• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Raspberry Pi!

Mi tele se está volviendo muy tikismikis con los mkv, a veces los coge, a veces no, no soporta los acentos en los subtitulos y muestra caracteres extraños...

Con una b+ y el xbmc me ira bien? No suelo ver bdremux de 40gb, pero 5-15gb si.
Por cierto todo lo veo desde hdd externo.

Y por cierto, se podría usar el usb 5v 1 amp (creo) de la televisión? Con chromecast no tengo problemas.
 
He sentido una perturbación en la fuerza...
A ver naghost chavalote. ¿Streaming de qué y desde dónde?

Te ha llamado el lado oscuro:sisi3:

Yo también tengo consultas, pero primero a ver si tengo tiempo para dedicarle a la raspberry xD
 
pues en si de canales de television y tal :ains: y es desde openelec con kodi y el plugin LivestreamsPro...
 
pues en si de canales de television y tal :ains: y es desde openelec con kodi y el plugin LivestreamsPro...
¿Y qué problemas tienes exactamente?
Yo esas cosas no las uso, el streaming lo hago desde el sobremesa al equipo que está conectado a la TV (que no es una raspy) y la única mejora que tuve que hacer es ampliar el tamaño de la caché para no tener parones en los vídeos.

Trocotroleado con mi Movilote
 
pues lo puse con raspebian actualize la libreria pero no se me ve el video
 
¿Con raspbian? ¿No habías dicho que estabas usando Openelec?
 
Bueno pues me acabo de picar y me he pillado el raspberry pi 2 el caso es que lo quiero utilizar para emuladores y tengo varios mandos de xbox 360 para usar, os quiero preguntar si lo sabeis:

Entiendo que hay que pillar el dongle ese para los mandos inalámbrico, la pregunta es hay que pillar un dongle para cada mando o con uno vale para 2.

Y después otra cosa importante hay que comprar el dongle oficial o vale otros compatibles?
 
si pero visto que no conseguia nada cambie el sistema..
 
Bueno pues me acabo de picar y me he pillado el raspberry pi 2 el caso es que lo quiero utilizar para emuladores y tengo varios mandos de xbox 360 para usar, os quiero preguntar si lo sabeis:

Entiendo que hay que pillar el dongle ese para los mandos inalámbrico, la pregunta es hay que pillar un dongle para cada mando o con uno vale para 2.

Y después otra cosa importante hay que comprar el dongle oficial o vale otros compatibles?

Abre un nuevo hilo, esa pregunta tiene poco que ver con la raspy xD
 
Abre un nuevo hilo, esa pregunta tiene poco que ver con la raspy xD

Tiene que ver todo con raspberry, hay receptores de mando de la xbox 360 para pc, esta el oficial que se que sirve y después hay otros compatibles que en pc sirven perfectamente, pero no se si esos sirven para la raspberry.

La diferencia es que uno vale 30€ y otros 10€.

Lo que he leído que los receptores esos valen para 4 mandos, eso ya lo tengo resuelto
 
Spoiler
 
Pues ahora mucho mejor, antes no se usaba mas del 25% de la CPU (creo que solo usaba 1 core XD) y se lagueaba haciendo tonterías pero el lunes parece ser que liberaron una actualización y ahora va bastante mejor ^^

No se si merece el cambio si ya tienes la Pi pero me parece un juguete muy curioso que todo el mundo debería tener :p

Estoy jugando con los perfiles de OC y por eso le tengo puesto el disipadorcillo y el ventilador. Ayudan, per se calienta mas la RAM XDDD
 
Hombre, a mi me interesa algo más potente que la Raspi B, que para usarla como mini pc con la tv se me queda corta
 
Hombre, a mi me interesa algo más potente que la Raspi B, que para usarla como mini pc con la tv se me queda corta

Pues no se... si quieres te la dejo y miras si te merece la pena.
 
Una odroid u3x seria mas potente??
 
Alguien tiene la segunda para contar que tal va? Aunque supongo que rendirá decentemente.

Sent from Tapata ...
 
Arriba