• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

La ram la has librado por los pelos :eek:k: , si no vas a usar las bahia de los HD superior , yo la quitaria para que el flujo de aire del ventilador frontal le de a la grafica

Fotos cuando te llegue a casa!
Muy chulo.

Una pregunta rápida, he estado mirando la caja del PC de niceday y me sorprende mucho que solo tenga dos puertos USB, es normal? No son...muy pocos?

Una pregunta rápida, he estado mirando la caja del PC de niceday y me sorprende mucho que solo tenga dos puertos USB, es normal? No son...muy pocos?

Dos.... delante xDDD

Y estos detrás
Z77%20Extreme4(m).jpg

Va bien servido. :eek:k:

Hablas de los frontales? depende de cada caja :)

MMM vale muchas gracias, aún asi no entiendo porque ponen en las especificaciones que tiene solo un par de 3.0 cuando según esa foto, si tiene además dos por delante...serian 4 x3.0 y 2x2.0 :S

Normalmente traen 2 o 4, date cuenta que son adicionales, ya que la mayoría de ellos se concentran en la parte posterior, que es donde comúnmente se utilizan.

Bueno entonces genial, será normal supongo poner solo los extras, pero yo lo vi en las especificaciones y me parecía raro :p

Muchas gracias.

Que bonita es la lian

Muy sobria para mi gusto, pero no ocupa nada de tamaño, not bad.

Vale señores, acaba de llegar mi PC. Ahora le hago un par de fotos de como a llegado.
1000053_10201504909929097_879140978_n.jpg

Mas fotillos ;)

Hola de nuevo! Aquí traigo la siguiente tanda de fotos. Mención especial al mantel de mi comedor ;)
Por cierto:
Chicos de Aussar, estoy muy contento con el trabajo que habéis realizado tened por seguro que os recomendaré siempre que me pregunten. Ahora estoy con las instalaciones, ya comentaré más cosas.
1013037_10201505220576863_1328969792_n.jpg

5924_10201505221096876_1839827046_n.jpg

1013055_10201505221296881_469842407_n.jpg

1017317_10201505202136402_1134507231_n.jpg

Última edición:
Menudo tarjetón te has pillado !!! :) a disfrutarlo :)

Menudo tarjetón te has pillado !!! :) a disfrutarlo :)

Es enooooooorme. Vengo de una Ati Radeon 1600 Series en mi sobremesa y de una Nvidia 435M en mi portatil. Seguro que noto la diferencia, jajajaajja

Es enooooooorme. Vengo de una Ati Radeon 1600 Series en mi sobremesa y de una Nvidia 435M en mi portatil. Seguro que noto la diferencia, jajajaajja

No vas a pasar de poder jugar al bsucaminas xD (ironia pura)

El cambio lo vas a notar mucho.

Un ordenador de esos deveria haber en cada casa :(

tenia yo mis dudas de como se apañaria un disipa de esos de kg y medio para el transporte del equipo montado, pero ya veo que estan en todo y dejando la grafica fuera lo dejan todo muy bien acolchado; aun asi creo que cuando me pida el mio lo montare yo mismo, seguramente lo disfrutare mas desempaquetandolo todo y hacendo el montaje xD

joder, que dientes más largos me pones... tendré que vender el coche para hacerme un pepino xDDDDDDdd