• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

No cambiaría Windows por Linux ni aunque me pagasen por usar Linux :sisi3:

Que le pasa a Linux?

PD: Cuanto te paga M$? xD

Hay gente que no sabe ni lo que es y otros como yo, lo combinamos con Windows.

Para redes me viene como anillo al dedo para trasteo, de hecho una de las mejores distribuciones para auditar, esta basada en linux completamente. En linux puedes hacer maravilla y si empiezan a portar juegos a Linux, pues mejor. El caso es acostumbrarse al sistema.

Eso si, uso mas Windows para el día a día o en casa.

PD: Si quereis hablar del tema, abrimos un hilo por no hacer off-topic de este hilo

Hola a todos! ya llevo una semana y media con el pc y como prometí os dejo las fotos de como ha quedado al final. Tengo que decir que jamás he montado un pc ni sabia como iba, por lo que tuve que hacerlo solo y mirando videos en youtube xD acepto críticas! Los cables creo que mejor no pueden ir de lo que van!! Gracias a este foro por todo :D
1zva8bd.jpg

2dhz47n.jpg

1jqc61.jpg

ups perdonad solo una preguntilla: tengo el SSD ubicado en la parte posterior a la placa base, es decir, donde se ubican todos los cabes, ya que esta caja traia ese hueco ahi para instalar una unidad de 2,5", mi pregunta es: ¿Se calentará mucho el SSD ya que carece de ventilación?

ups perdonad solo una preguntilla: tengo el SSD ubicado en la parte posterior a la placa base, es decir, donde se ubican todos los cabes, ya que esta caja traia ese hueco ahi para instalar una unidad de 2,5", mi pregunta es: ¿Se calentará mucho el SSD ya que carece de ventilación?

No pasará nada tranquilo. No se calienta como un HDD mecánico.

Para ser tu primer montaje, te ha quedado bastante bien :)

Disfrutalo!

Pues ya llego gracias a vosotros y aussar un saludo :salta:

24o0mc4.jpg

1zx6zuo.jpg

f2ik3m.jpg

155qk43.jpg

:fiesta:

Pues mira, 2 PCs con el mismo chasis, así sirve de ejemplo para lo que iba a decir.

Iván, el montaje de fábula para ser el primero, el único pero, es todo el englomerado de cables de abajo, que si ves en Aussar, para que no se quede feo, si obstruya el caudal de aire, lo metes por detrás del chasis y listo :).

A disfrutar ambos de vuestros nuevos PCs!!!

me encantan esas msi. tengo la 6870 twinfrz y las próximas serán esas que tienes. por lo menos eso espero poder realizar muy pronto. que disfrutes de tu grandiosa maquina! suerte.

Me alegro de ver que este post funciona, me da más confianza al comprar en Aussar :D

Me alegro de ver que este post funciona, me da más confianza al comprar en Aussar :D

yo no puedo decir lo mismo pues no puedo comprar en AUSSAR, ya que vivo en suiza. pero me encanta como se ven estos fantásticos montajes. ya para fin de mes terminare de instalar algunos nuevos componentes y a ver si puedo hacer algo que por lo menos sea decente...
suerte chicos y a seguir subiendo fotos!

La verdad es que ahora que veo el montaje de calidad que han hecho en aussar voy a ponerme manos a la obra para copiar algunas cositas jaja muchas gracias Borja, Rusbelio y en general a este gran foro!
PD: no es una despedida yo me quedo aquí comentando :sehseh:

Dejo una captura de mi PC, que nunca lo he puesto :roto2rie:

img8533w.jpg

Bonita foto si señor, aunque los disipadores de las memorias están un poco retorcidos no? :S

Calla calla, los disipadores de la RAM fueron una chapuza tremenda xDDDD La RAM es una normalita, ValueRAM, y le compré esos disipadores, y como no me cogían por el antiguo disipador, los corté y quedaron asquerosos xDD

Calla calla, los disipadores de la RAM fueron una chapuza tremenda xDDDD La RAM es una normalita, ValueRAM, y le compré esos disipadores, y como no me cogían por el antiguo disipador, los corté y quedaron asquerosos xDD
Ya decía yo que algo muy raro pasaba ahí xDDD

Una alusión fiel al nombre del foro, Nvidia con ingenio adaptando cosas xD

Eso iba a decir yo, puto chapuzas :sisi3: xDDD