• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Claro coño, si no meto alguna chapuza extrema en el PC, no me sirve mi estancia en este foro xD

Te salvas por eso :sisi3: xD

muy buenas gente!!!!un poco tarde pero.....:golpe: aqui estan las fotos de mi nuevo pc!!!!muchas gracias por ayudarme con el presupuesto a medida,en serio muchas gracias!!!un saludooo

joer pos va ser ke no...me sale que exceden el tamaño....me podeis ayudar con el tema???las e sacado con mi smarthphone

Puedes subirlas a un hosting multimedia como este o al que te ha dicho Rusbe

Última edición:
ya las e subido...y luego como las pongo aqui??por cierto no se lo que pasa pero si no cierro sesion y vuelvo a abrir no me salen vuestras respuestassss

ya las e subido...y luego como las pongo aqui??por cierto no se lo que pasa pero si no cierro sesion y vuelvo a abrir no me salen vuestras respuestassss

Si pones los links directos en tu mensaje es llegar y poner entre el link

Cada link iría así:

.
.
.

No era exctamente como lo hiciste, pero te lo he editado.

En imgur lo tienes muy facil, viene el BBCode para copiar y pegar directamente el link para que aparezca la foto.

gracias rusbelio!!! a ver si me podeis decir porque tengo que andar cerrando y abriendo sesion para que me aparezcan los mensajes nuevos... no se que pasa:nusenuse:

Mola mucho el PC :D

gracias nvidia!!!bueno gente os dejo...que mañana ai ke kurrar....venga un saludo y gracias otra vez a todos !!!!

Zalman debe estar contento con su Z11 Plus xDD , 90% de fotos sale :mmmm:

Ni tratamos con ellos... así que imagina xD

Buenas soy nuevo por este foro y aqui dejo mi pc : Estoy pensando en cambiar grafica a una de 256 bits.

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phentium II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB
Ram : Kingston 4gb.
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro

Buenas soy nuevo por este foro y aqui dejo mi pc : Estoy pensando en cambiar grafica a una de 256 bits.

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phentium II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB
Ram : Kingston 4gb.
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro

Esto no va aquí... y no hace falta leer mucho para saber. Por favor escribe en la sección adecuada (gráficas) si quieres respuestas ;)

Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm

Asrock Z77 Extreme4

G.Skill F3-1866C9D-8GAB Ares

THERMALTAKE Chaser A31 Negra

FSP RAIDER-750 80+ BRONZE

Samsung 840 Pro series 2,5

Barracuda 7200.14 2TB SATA3

LG Grabadora DVD GH24NS95

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

CORSAIR Hydro Series H100i

Sin pepino que vas!!! Ya nos dirás que te parece esa bestia!!!

A ver si con to eso el Crysis va fluido XD