• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Los cables de dentro, como siempre, muy ordenados, pero los de fuera... madre de dios!! :memeo:
Y la lata de cocacola.. ¿no tenía anilla?. Es broma. Que lo disfrutes!.

Ya nos contaras cómo es de silencioso.

No cogiste la oferta del ventilador???

Si va por mí, cogí la alfombrilla porque si le voy a meter una RL, le voy a poner ventiladores nuevos, por lo que me sobrarán ventiladores. Quizas pueda reutilizar entre 1 y 3 de los 4 que ya trae la NZXT. Depende de lo caliente que tenga el dedo al pulsar "comprar".

Además, reconoce que no hay muchas fotos de la alfombrilla que se consigue gracias al código de elchapuzasinformático (gracias Borja!). Imagina qué poca gente la pide que se les olvidó mandármela y tuvieron que enviarla después. Tacto gomoso por debajo y como de seda por encima. Creo que la venden a 6 euros. Y sin saber cómo era, me va a juego con el teclado.

Era por Bezao, pero oye, la información adicional nunca sobra :sisi3:

Líquida custom no?

xD
Sí, claro, custom. Pero primero probaré que tal va sin ella.

Bien pues ya lo tenemos en casa :ñeñe:
Os pongo unas fotillos para que lo veáis.

Los 2 paquetes, uno con la torre y el otro con las cajas de los componentes
i017.jpg

El contenido de la caja que menos pesa... xD
ql8j.jpg

El contenido de la caja que más pesa :press:
gqto.jpg

La protección de los componentes, el famoso plástico de burbujitas... ¡un vicio!
fszy.jpg

Ya petadas todas las burbujas... :aplausos:
u4rj.jpg

El cableado
9x3z.jpg

El interior
v26p.jpg

El disipador, la ram y los ventis
d0ob.jpg

Y ahí escondido el SSD
jj8q.jpg

Tema: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6583-PC-Gamer-de-800%80

i017.jpg

ql8j.jpg

gqto.jpg

La protección de los componentes, el famoso plástico de burbujitas... ¡un vicio!
fszy.jpg

u4rj.jpg

El cableado
9x3z.jpg

El interior
v26p.jpg

d0ob.jpg

Y ahí escondido el SSD
jj8q.jpg

Tema: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6583-PC-Gamer-de-800%80

:D:thumbup:

A disfrutarlo!!

Los cables de dentro, como siempre, muy ordenados, pero los de fuera... madre de dios!! :memeo:
Y la lata de cocacola.. ¿no tenía anilla?. Es broma. Que lo disfrutes!.

Ya nos contaras cómo es de silencioso.

Sobre la lata es que tenia mucha sed y no podia esperar ;) Bueno, la verdad es que era por reciclaje. Tiene su gracia, siempre que no meta la mano muy adentro y salgas con el dedo rebanado.

Los cables, con eso de que tenia que cambiar el pc, vas esperando, esperando y mientras que si pones el volante, un hd externo, un bluetooth para conectar el movil a la cadena... y asi.

Con los cables, me he pillado un par de cacharritos del IKEA junto con una manguera para ponerlos todos y que no se vea nada:
201311_Cable_management_accessories.jpg

Regleta
Canaleta

Y de silencioso una pasada. A pesar de los 2 ventiladores de la gráfica, el de la CPU, la fuente y los tres de la caja, na de na. Como un muerto. Apenas noto un cambio cuando lo apago

Última edición:

Si. La caja venia con un trasero y un frontal de 12. Pedi el de la oferta de 14 y lo puse (lo pusieron) en el frontal, que era el único sitio que puede y el de 12 que habia, arriba. Ahora la caja va con 3. Fresquita ella que esta

i017.jpg

ql8j.jpg

gqto.jpg

fszy.jpg

u4rj.jpg

El cableado
9x3z.jpg

El interior
v26p.jpg

d0ob.jpg

Y ahí escondido el SSD
jj8q.jpg

Ha quedado muy bien, disfrutalo.

Una sola cosa, el ventilador rojo, yo lo hubiera puesto lo mas atras posible., para que pueda sacar el aire caliente del disipador, y no quitarselo antes de que llegue a el.

Sobre la lata es que tenia mucha sed y no podia esperar ;) Bueno, la verdad es que era por reciclaje. Tiene su gracia, siempre que no meta la mano muy adentro y salgas con el dedo rebanado.

Los cables, con eso de que tenia que cambiar el pc, vas esperando, esperando y mientras que si pones el volante, un hd externo, un bluetooth para conectar el movil a la cadena... y asi.

Con los cables, me he pillado un par de cacharritos del IKEA junto con una manguera para ponerlos todos y que no se vea nada:
201311_Cable_management_accessories.jpg

Regleta
Canaleta

Y de silencioso una pasada. A pesar de los 2 ventiladores de la gráfica, el de la CPU, la fuente y los tres de la caja, na de na. Como un muerto. Apenas noto un cambio cuando lo apago

No viene muchos a cuento, pero... la lata si las raspas contra el suelo de cemento (a modo de lima) terminas quitandole la tapa para usarlo de lapicero o de lo que quieras xD

Muchas veces lo hacia yo por aburrimiento en el parque. xD

Ha quedado muy bien, disfrutalo.

Una sola cosa, el ventilador rojo, yo lo hubiera puesto lo mas atras posible., para que pueda sacar el aire caliente del disipador, y no quitarselo antes de que llegue a el.

El ventilador rojo, (consejo de Horazon), lo puse en el frontal, quedando 2 frontales entrando aire y 1 trasero sacando.
Las fotos las hice antes del cambio...

Para la semana que viene haré unas fotos de las modificaciones que le van a hacer a mi ordenador en Prosilent :p

Que sean buenas y tal :sisi3:

Malditas Prodigy, si es que son preciosos sean del color que sean :sisi3:

Mal equipo no te ha quedado, si señó!

¡Esto es lo que se llama un pepinillote! xD

Muy chula! Ahora a disfrutarla!!

Ostia! ha quedado muy kuki todo negro y la gráfica negra/roja.