• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

El mio si que va a quedar kuki jaja.

Algún día esconde un poco los cables, que para algo está la parte trasera :sisi3:

Que lo disfrutes ;)

Y los que tenemos una torre sin parte trasera? Jaja, ajo y agua. Bueno, mas bien, tirar de arandelas y huecos xD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Los pintas con pintura invisible :sisi3:

Esta mañana me a llegado el pc!!!!! casi se me saltan as lagrimas.

Os dejare las imágenes que a subido aussar porque mis fotos son con el móvil y son muy cutres xD. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo porque me dice que las imágenes pesan demasiado para el foro y no quería ponerlo con enlace

Súbelas a Imgur, la propia web te da el link con el código

QuvXcMC.jpg

mmt3lcP.jpg

iSkwury.jpg

F0rO0Ri.jpg

Vale perfecto, yo alguna vez habia usado el imageshack pero no sabia si servia para foros.

Bueno, el mio la verdad que no ha quedado tan bien como los que se ven por aquí por que me lo e montado yo mismo y era la primera vez que montaba uno de 0. se me han quedado algunos cables por ai a lo loco pero de momento va perfecto XD.

http://imageshack.us/photo/my-images/853/9dtp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/o03m.jpg/

La verdad que está pagina me esta gustando mucho y me esta ayudando mucho !

¿Tienes el ventilador del disipador así por alguna razón? Poniéndolo eln push refrigerará mejor el procesador.

A ver si mañana puedo poner ya fotos del mio.. :-\

¿Tienes el ventilador del disipador así por alguna razón? Poniéndolo eln push refrigerará mejor el procesador.

El pobre compi lo puso al revés, al menos que tenga el ventilador expulsando aire... creo que lo tiene fácil, simplemente quitar el ventilador y ponerlo al otro lado (si es un 212 evo).

Por eso lo digo jajaja

Se salvó, una amiga lo hizo así y por lo menos pudo cambiar el ventilador xD

Una duda como hao para instalar windows desde un usb?

Mís fotos tendrán que esperar.. :-(

Yo iba ha poner mi PC, aunque hace tiempo que lo tengo montado, pero tengo aun las fotos de cuando lo monte, pero es que me cuesta la misma vida subir fotos a este foro, siempre me dice que son demasiado grandes, y las subo desde el PC, desde URL y nada...

Súbelas a un servidor y las pones por url (cuando lo hagas desmarca la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente", si no te dará el mismo problema (porque intenta descargarla al servidor y tiene límite de tamaño).

No me di cuenta de dicha casilla, ahora si que me deja ponerlas!! Bueno pongo las primeras fotos que fue cuando lo monte, y las siguiente son de los últimos cambios que hice que cambie el CPU y el Cooler que pase un RL de Corsair.

20121115_005852-1.jpg

P1010683-2.jpg

P1010685-2.jpg

Aquí los nuevos cambios:

P1010737-1.jpg

P1010738-1.jpg

P1010739.jpg

P1010741-2.jpg

Como ya digo no es gran cosa, pero bueno ahí lo dejo para compartirlo con los compañeros jajaja!

Te ha quedado muy bien.

Que diferencia de temperaturas tienes con la RL comparado con el CM?

Pues la verdad que no sabría decirte ya que cuando puse el RL hice también el cambio de CPU, así que no he podido probar el RL con el X4 945 3.0 GHz que tenía ya que este iba con un TX3 y al cambiar CPU lo quite y puse el FX8320 y RL de Corsair.

Si decir que tengo el FX8320 a 4.4Ghz y las temperaturas no se disparan para nada, incluso llego a 4.6GHz y estaba sobre los 70º el CPU.