• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Yo hubiera puesto al revés la líquida, osea, los tubos mirando hacia arriba, así no están cerca del calor que genera la gráfica.

@Frost Qué pasó?

Yo hubiera puesto al revés la líquida, osea, los tubos mirando hacia arriba, así no están cerca del calor que genera la gráfica.

@Frost Qué pasó?

Lo estuve pensando... Como la gráfica echa el calor hacía atrás, ponerlo para arriba, a lo mejor aun lo cambio, porque como quiero añadir otro ventilador mas al radiador del Corsair, a lo mejor lo cambio...

Ya lo vi en otro post... vaya putada...

Pues yo a dos meses de que me petaran la caja el transporte. Me dicen que no hay solución. Llamo a TNT y me dicen que prosilent no pago el seguro y que no han abierto incidencia. Así q no se lo que a pasado pero vaya mierda. Me veo con la caja reventada y sin ninguna bonificación. PD: en ningún caso culpo a prosilent solo expongo los hechos

Enviado desde mi Jiayu G4

Yo voy dejando mis fotos por varios post como migajas :sisi3:

hulmdEO.jpg

No habrá forma de ver el portátil bien así, maldito seas!

Perdonad pero no aia intentado connectar el ordenador ni nada porque hoy me traian el so y ahora cuando iva a ponerme con el pcporque tengo tiempo e visto que la pantalla no la pueto connectar al pc, la pantalla es la benq GL2460

Comor?
Con el cable DVI del monitor a la tarjeta gráfica.
¿Porqué no puedes conectarlo?

No va incluido el cable dvi... perdón me he vuelto loco aparte como no entiendo de conexiones porque hacia como 7 años o mas que no comprava ninguna pantalla me e puesto muy nervioso porque la entrada de la pantalla y la de la torre se ven diferentes. Perdon de nuevo esque no e tenido timepo, por las clases, de ponerme con el pc asta ahora y cuando lo e visto me e asustado.

Pues te tiene que venir en la caja del monitor. Mira a partir del minuto 1:40 de este vídeo. Ahí está el cable DVI. Búscalo bien. Si no lo tienes, hablas con Aussar (¿lo compraste allí, no?), no sea que se les haya olvidado (pero eso sería muy, muy raro)

en las instrucciones pone que no va incluido que se vende por separado, solo va incluido el D-sub, talvez es porque esa es la version hdmi la mia creo que no lo es.

Pues vaya...

Ahora vete a la caja de la tarjeta gráfica, ¿no te viene un adaptador D-sub (=VGA) a DVI?. Suelen venir incluidas...
Con eso podrás conectarlo.

¿Y en la caja de la placa o de la gráfica no te viene un conversor de DVI a D-sub?

Edito: xD

Y lo esta enchufando bien a la grafica dedicada o a la integrada? porque puede ser eso... si contamos las 2 o 3 salidas de la integrada + las de la integrada es normal que se confunda el chico.

PD: Hago hilo nuevo para mostrar todos los PCs que no sean nuevos y que no sean de Aussar jajaja

Si en la grafica hay un adaptador ahora lo probare mil gracias. Como funcione me cambiare el nick por "perra histérica" porque os abre montdo aqui todo el follon por nada xD

Solo hay dos salidas, ahora lo he podido conectar con el adaptador de la msi a uno de ellos pero creo que no es el dvi (no esty seguro de esto ultimo)

Última edición:
Ni que Aussar abriera la caja de monitores para coger cables... xD

Muy buenas, os presento a mi pc, no es comprado en las páginas que indica el hilo, pero me comentaron que podía colgarlo aquí, ahí va:

-Rampage iv Extreme
-4820k @4.6ghz 1.25v
-Gskill ripjawsZ 4x4gb 1866
-GTX780 directCUIIOC
-H100i
-Crucial M4 256gb
-Seagate Barracuda 7200 2tb
-Ax860i
-CM Storm Stryker

af8373e899b28f564e8c0264298525a9o.jpg

b3ad080bb3295b7eb51252ab8bef080ao.jpg

43d5df5ccfdc7b3ccfa5bc8cdbbb32ffo.jpg

Así está ahora, pero ahora haré unos cambios.

-Torre para RL
-Circuito RL para CPU
-Cableado rojo Full Sleeved de corsair
-Cambio de ventiladores

Espero os guste,

Saludos ;)

Te diría que precioso si no fuera por el ventilador naranja!!!! y el blanco en menor medida. Cambia el naranja por dios!!! :p