• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Jajajaja si tienes toda la razón, lo que ahora me espero que voy a cambiar torre y todos los ventiladores, este esta de mi anterior montaje que era en tonos naranjas.
Y el blanco es de serie y no vale ni para estar escondido. Jejejejeje

No se te olvide poner fotos cuando hagas las modificaciones ^_^

A la espera de las fotos :sisi3:

una pregunta, que caja es esa?

:(

Pues si..

Quiero destacar la atención que estoy recibiendo por parte de Prosilent, me quito el sombrero por su manera de actuar.

:thumbup:

Ese tio es magnifica persona.
Mis respetos a prosilent.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free

¿Puedes poner las imágenes aquí? No me gusta tener que iniciar sesión en ningun sitio para poder ver 4 fotos.

como hago para que se vea el archivo pesa demasiado.
de todas maneras es un link de google

Ver el archivo adjunto 1804

Es el pc que he montado mirad, por favor, el tema de la tarjeta gráfica y el disipador.

El disipador no lo puedo poner de otra manera y estoy pensando en quitar el ventilador que esta en la parte de atrás, en la izquierda de la imagen, y ponerlo arriba, detrás del disipador sacado aire.

Como lo veis?

Para poner las imágenes, tienes que enlazar las imágenes desde URL y desmarcar la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente". Ya se que es de Google, más razón aún para no querer xDD

¿Porqué no puedes ponerlo de otra manera? Te daría mejor rendimiento girándolo 90 grados y poner el ventilador chupado aire de las memorias y empujándolo a través del disipador hacia el segundo ventilador. Como lo tienes ahora el ventilador se "ahoga" un poco, además de estar cogiendo aire caliente de la gráfica continuamente.

no lo puedo poner de esa manera porque el aplique que viene con el disipador choca con un disipador de la placa base y no me deja apretarlo bien.

alguna solución.

No te va a pasar nada por dejarlo asi. Esa gráfica no se te va a calentar en exceso jugando como para que el ventilador del disipador aumenta una cantidad de calor del PCB de la gráfica considerable. Absorverá una cantidad de calor normalita. En idle el pcb de esa grafica tiene que estar frio, que la mia en idle esta a 28º así que continuamente no coge calor, en idle no absorve apenas calor, es infima la cantidad de calor que absorve.

Si que es cierto que con un giro de 90º como dice Annubis contrarestas el "problema" pero si no se puede, hay que dejarlo asi de todas todas.

ok

y entonces vosotros cambiarìais el ventilador de la caja, el de la parte superior izquierda, y lo pondríais en la parte superior detrás del disipador sacando aire.

ok

y entonces vosotros cambiarìais el ventilador de la caja, el de la parte superior izquierda, y lo pondríais en la parte superior detrás del disipador sacando aire.

Hombre, en el lugar que lo tienes esta bien y en el otro también estaría bien y actuaria en "modo pull" hacia el disipador. Ten en cuenta el aire caliente sube a la parte superior de la torre.

Yo pondría un ventilador en la parte superior justo encima del disipador, ayudaría algo.

Yo pondría un ventilador en la parte superior justo encima del disipador, ayudaría algo.

Yo pienso lo mismo, ya que podría estar cogiendo aire caliente de la gráfica y dándole al Cooler, uno arriba que saque ese calor y tenga mejor refrigeración creo que ayudara.