• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Con una temperatura ambiente de unos 18ºC, a mi me ronda el i5-2500K los 23ºC en idle... así que el tuyo igualmente bien ;)

XGpj6ON.jpg

Ogzm7bx.jpg

DAmcA6h.jpg

qLmFujD.jpg

Y la foto interna del PC? lo más interesante te lo dejaste :sisi3: xDDD

Drami vaya monstruito te has montado, que gráfica lleva? Está muy guapo.

de acuerdo con borja,estaba deseando bajar y ver la foto

Jajajajaja, para mi lo más bonito es por fuera. Y como me da pereza sacarle fotos, estas son las características:

CPU i5 3570k
RAM 8GB
Tarjeta Gráfica MSI 660TI PE
Disco Duro 1TB Caviar Black
Placa Base Asrock Z77
Monitor Asus 27'
CD/DVD LG
Ratón A4Tech X7
Alfombrilla BG
Teclado G11
Cascos Roccat 5.1

Tienes ahí PC bueno jaja, por cuanto te ha salido y cual es la torre? Suerte con el bicho :salta:

Dejalo al pobre hombre, bien es sabido que los primeros meses son de vicio y ya luego se ponen las fotos jaja :roto2:

Que guapa esa pantalla de ASUS!

Os muestro al pequeño, me acaba de llegar, sólo la torre, porque el paquete con los cables y demás se lo ha olvidado el repartidor y se supone que lo traen en brevas...

mrjFiuC.jpg

MPmo2AW.jpg

Muy elegante la distribución de los cables(como que no se ven) y muy bien protegido dentro de la torre.

Además hay que agradecer la atención y el celo no sólo en el montaje sino también en la atención al cliente, respondiendo dudas al instante de una manera eficiente y agradable.

Cuando otras tiendas priman el beneficio antes que la calidad, hay otras que por muy pocos euros más te dan la sensación de haber gastado bien el dinero.
A falta de encenderlo, un 10 para aussar.es

Y por supuesto muchas gracias a Borja por los consejos y por descubrirme esta tienda.

Que bonito todo.

Como comento, el precio con Pccomponentes, suele ser poco más, poco menos, o igual, pero la calidad del servicio... vamos, ganas un 200% como has podido apreciar, más vale en algunos casos pagar 15 euros más que en otro lado, pero tener un trato correcto, y que te valoren como un cliente antes y después de la compra, que muchas nada más pagar ya no eres nadie...

Que lo disfrutes :)

PD: Recuerda instalar windows :p.

Que sensación más rara me sigue dando una placa mini-atx en una caja ATX. Por lo demas, como siempre buen montaje de Aussar, que se nota dedica su ratillo a tal fin jeje.

Que sensación más rara me sigue dando una placa mini-atx en una caja ATX. Por lo demas, como siempre buen montaje de Aussar, que se nota dedica su ratillo a tal fin jeje.

a mi me pasa lo mismo,con una foto que habia en inernet de una caja con una micro atx,me quedaba mirando pensando pero esa caja es enorme no?jjajja realmente no me gustan nada

Pues van a ir los dos padentro...windows 7 y ubuntu.

A mi ahora mismo me parece precioso.

mi cuñado esta obsesionado con ubuntu y realmente no se que gracia tiene ese sistema operativo,se que es mas ligero,no come tantos recursos como window,a mi me parece que es un sistema operativo hecho para calculos y cosas rapidas,pero por lo demas,para jugar no creo que sirva porque compatibilidad con los juegos 0,o al menos eso he visto con mis propios ojos,ya que el tiene un pc con ubuntu y no puede jugar ni a la miitad de juegos que con window,no quiero crear una guerra ni una discursion,pero si alguien me quiere decir las cosas buenas que tiene ubuntu,pues realmente me vendria bien saberlas.xd

Pues habrá que preguntar a los de Valve. No se tu, pero yo prefiero tener software libre antes que pagar a monopolistas (aunque que ciertos medios también lo puedes conseguir gratis). A ver si unen mas desarrollaras al caro de Valve, para muchos usuarios sera una nueva experiencia.

si ese pago,me lo hace todo mas facil,para mi es como una silla de ruedas para un invalido.