• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Muy buenas me llegó el otro día mi ordenador, he de decir que el trato por parte de aussar ha sido el mejor que he tenido nunca, gracias por recomendármelo y sobretodo gracias a Ornicle y a chetodann por recomendarme las piezas y el monitor. Estoy encantadísimo con su rendimiento después de dos días de prueba y con lo bien que se ve el monitor.
Aquí tenéis las fotos:

67e00844ba8ba5a534b58c3b626bf9cc.png

af4f9a218d76edab499571b76a885ddc.jpg

7f20f6ecb2ece90f86f44510df6485d7.jpg

164dda78056aa68b5d4c0806880f07f5.jpg
 
Última edición:
Buen pc a disfrutarlo, saludos
 
Hola, ayer me llego el ordenador de Aussar (montado entero por piezas) y no venian incluidas las cajas originales de tres componentes:

Procesador: Intel Core i5-4690S
HDD: W.D Caviar Green 2TB SATA III
Grabadora DVD - LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM

Les he escrito y me comentan que son productos OEM. Buscando en internet veo que son productos sin cajas originales y otras cosas.

En el caso de la grabadora si que lo pone, pero en los otros dos componentes no pone nada y no se que pensar.

Vosotros que entendeis del tema, me podriais decir que problemas tienen estos productos OEM y si debería reclamar a Aussar, en especial por el tema del procesador.

Gracias por vuestra ayuda
 
A mi me llego hace dos días y si me venían las del procesador con el ventilador que viene con el (ya que yo instalé otro distinto), y las del hdd también osea que personalmente creo que si te debería venir. De la grabadora si que no me venia.
A lo mejor también dependerá del tipo de procesador y de hdd
 
Gracias Eddy15. Por cierto, pedazo de maquina que te has agenciado, disfrutala.

Digo yo, que si no ponen que es un producto OEM, se da por echo que es original con su caja y garantia correspondiente. Me parece bien que ellos se quieran ahorrar dinero con esta clase de productos, pero deberían avisar a los compradores.

A ver si alguno de los Moderadores que saben más del tema me pueden despejar las dudas.
 
Gracias Eddy15. Por cierto, pedazo de maquina que te has agenciado, disfrutala.

Digo yo, que si no ponen que es un producto OEM, se da por echo que es original con su caja y garantia correspondiente. Me parece bien que ellos se quieran ahorrar dinero con esta clase de productos, pero deberían avisar a los compradores.

A ver si alguno de los Moderadores que saben más del tema me pueden despejar las dudas.

Obviamente no esta bien que no te pongan que son productos OEM, pero no tienes que tener problema, basta con un simple mail a aussar dando la recomendación que quieras y ellos ya se harán cargos, también puedes intentar hablar con ellos para que te den la caja del procesador, y normalmente los HDD no vienen con caja, si no con una bolsa anti-estática.
 
Gracias por tu comentario Nitium, intentare hablar con ellos el lunes, a ver que me comentan.

En especial por el procesador, ya que, no tengo porque pensar mal y es por los buenos comentarios de todos los compañeros por lo que he comprado el ordenador en Aussar, pero sin la caja, no tengo manera de saber de donde ha salido ese procesador.
 
La grabadora y los discos duros como te comentan arriba te puede venir en una bolsa o papel de burbuja enrollado, lo del procesador normalmente suelen venir en cajita, saludos
 
Hola, ayer me llego el ordenador de Aussar (montado entero por piezas) y no venian incluidas las cajas originales de tres componentes:

Procesador: Intel Core i5-4690S
HDD: W.D Caviar Green 2TB SATA III
Grabadora DVD - LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM

Les he escrito y me comentan que son productos OEM. Buscando en internet veo que son productos sin cajas originales y otras cosas.

En el caso de la grabadora si que lo pone, pero en los otros dos componentes no pone nada y no se que pensar.

Vosotros que entendeis del tema, me podriais decir que problemas tienen estos productos OEM y si debería reclamar a Aussar, en especial por el tema del procesador.

Gracias por vuestra ayuda

Dejo mención.
 
Bueno, después de un par de sustos ya esta aquí el ChapuZito, antes que nada daros las gracias a todos los que me ayudasteis y deciros que va de miedo.

Os dejo unas imagenes:
f23QeB.jpg
[/URL][/IMG]
WW7tQK.jpg
[/URL][/IMG]




Añadir que el HDD (no el SSD) lo puse yo ahi, es de mi pc antiguo; tarda entre 15 - 20 segundos en arrancar con w8.1 y entre 2 - 5 segundo en apagarse, los test se los pasa prácticamente por el forro, las temperaturas las que eran de esperar y ruido casi nulo.

Como podéis ver estéticamente es una maravilla, no sabia si el crioryg iba a quedar bien con esa gama de colores, pero gracias a los detalles blancos del interior de la caja queda de miedo.

La pena es no haber esperado una semana mas para pillar la promo de nvidia de the witcher 3 pero bueno...

En general muy contento con esta compra:canta:
 
Te ha quedado muy muy bien, pero yo quitaría las bahías de en medio para que quede mas estético y mejore el flujo de aire ;)

Enviado desde mi Z3
 
Aqui esta mi nuevo pc comprado y montado por Aussar.

Gracias a los compañeros del apartado de "Presupuesto a medida" Oncircle, Ripa, Nembol por guiarme y aconsejarme ya que hacer que me decida por algo es muy difícil y ellos lo consiguieron ;)

434aab415510de71f9c85e2859e526a7.jpg

7ea7ceb9307af23d11c95006442d2ea1.jpg

8c0ba4c2875a87e496ea8cb3aba9fafb.png

a3d469fea5c0dcf50a753941b0ab317b.png
 
a disfrutarlo cuando te llegue :) ya comentaras impresiones
 
Muy buenas tardes a todos. Soy nuevo miembro de este foro y me gustaría presentar el equipo que me han montado en Aussar.

Después de pensar mucho la compra de un nuevo PC encontré el foro de presupuestos de Aussar y Dani me ayudó con la elección de componentes. Tras varios días y muchas dudas este es el resultado.

Espero que os guste tanto como a mi como ha quedado.

pb1ECsRBj


eyFA8i0uj


exQGwjkUj


f03TO3xSj


Ya os contaré como se desenvuelve cuando me llegue y lo pruebe un poco.

Un saludo a todos.
 
Vaya buen bicho! A disfrutarlo!
 
yo quiero unoooooo :babas:
 
Buen pc CharlyCGP a disfrutarlo cuando te llegue, welcome to the forum
 
Buenos días. Como os prometí anteriormente ya tengo el equipo en casa y os cuento las primeras impresiones.

Cuando decidí cambiar mi equipo informático me puse a buscar por internet y encontré muy buenas críticas sobre la empresa Aussar y la calidad de los montajes que realizaban. Así que decidí ver que es lo que hacían y entré en su página de Facebook, y la verdad que todos los equipos montados tenían muy buena pinta.

Así que decidí realizar allí el pedido de mi nuevo ordenador. Unos días después de haber realizado el pedido aparecieron en Facebook las fotos de mi equipo, con un montaje que me gustó mucho. Tal vez no es tan llamativo como otros equipos con tarjetas gráficas más potentes, con refrigeración líquida y cosas por el estilo, pero un montaje muy limpio que queda perfecto visto a través de la gran ventana que trae la caja. Estaba deseando tenerlo en casa!!

LPaZ6kd.jpg


CExibGk.jpg


Por fin llegó hace un par de días, todo perfectamente embalado y con todas las cajas y drivers originales.

WxfYw5m.jpg


VwPKMuM.jpg


Así que me puse a desembalar, montar algún componente que tenía por casa, instalar S.O. y demás programas.

Estoy muy contento con el resultado obtenido.

Nmo79Pb.jpg


Llevo un par de días trabajando con el equipo. Lo primero que tuve que hacer fue pasar toda la información de mi anterior equipo, un portátil HP que está funcionando perfectamente pero no quiero quemarlo, de ahí el nuevo ordenador.

PnmLF0N.jpg



El cambio ha sido impresionante. La pantalla, como se puede observar en la foto, es mate (al contrario que el portátil que es brillo y refleja mucho) y se ve muy muy bien. Aparte de poder trabajar bastante tiempo y no molesta la vista (he bajado un poco el brillo que traía de fábrica).

El equipo es muy silencioso, de hecho lo tengo justo al lado y no se escucha prácticamente nada, excepto la grabadora de DVD que algunas veces, no se bien porqué, parece un avión a punto de despegar. No me importa mucho, ya que es un componente que no utilizo en exceso.

En capacidad de proceso el cambio ha sido muy muy importante, realizo cálculos en la mitad de tiempo, y eso cuando tienes que hacer el mismo cálculo 20 o 30 veces (para ir afinando) supone mucho tiempo de ahorro. En programas de diseño gráfico (tipo AutoCad) muy bien la precisión y nitidez que se tiene a la hora de manejar y realizar planos, y por supuesto el tamaño de la pantalla ayuda mucho a la hora de trabajar. Otro punto que me encanta es poner dos documentos en pantalla y poder usarlos al mismo tiempo, ahora es un delicia, no tengo que acercarme a la pantalla, al contrario debo separarme un poco para estar más cómodo, jejejeje

He probado un par de juegos y van perfectamente, muy fluidos y con una definición impresionante. Todo el conjunto funciona de maravilla desde la tarjeta de vídeo (Asus R9 270 OC 2Gb DDR5), el monitor Dell U2414h y el sonido integrado en la placa base. Los juegos probados no son muy exigentes, ni yo tengo mucha necesidad 'gaming' ya que no juego casi nunca.
La salida de audio funciona perfectamente, tanto en los juegos como en la música que suelo poner de fondo mientras estoy trabajando. La verdad que no soy muy exigente en este aspecto, pero de momento gratamente sorprendido por el sonido.

Me ha gustado que tengáis esta página para poder presentar y compartir experiencias de nuestros nuevos equipos, espero que a alguien le pueda venir bien lo que he comentado, pues a veces las impresiones de usuarios particulares son importantes a la hora de elegir un componente u otro.

P.D.: Si alguien quiere preguntar alguna cosa concreta sobre el equipo o quiere alguna foto más, solo tiene que pedirlo e intentaré colaborar en lo que pueda.
 
Última edición:
Ya han subido las imágenes a Facebook e mi PC

10429237_882757241768270_56888599268700320_n.png

10429247_882757238434937_7650268199280188761_n.png


11148760_882757185101609_1472723849338724378_n.jpg

11140756_882757191768275_196800811779473884_n.jpg

10606443_882757205101607_4409580996776446338_n.jpg
 
Arriba