• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Como podemos saber si van a sacar alguna promoción o si subirán los precios el mes que viene??

Están a 19/28/31 los de 64 gigas, el de/xs/max


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se, quizás podrías saber las próximas promociones.
¿a que te refieres con de? porque imagino que son los modelos de iphone , xs/max pero el de 19 euros al mes no lo identifico.
Muchas gracias!
 
No se, quizás podrías saber las próximas promociones.
¿a que te refieres con de? porque imagino que son los modelos de iphone , xs/max pero el de 19 euros al mes no lo identifico.
Muchas gracias!

Nadie puede saber eso, cambian de un día a otro, ni siquiera los operadores de retenciones pueden saberlo

Es el xR, fue el corrector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,


Tengo un pack de fibra 600 + 12 gigas y bono de 10gb, 39 euros. Me interesa añadir una segunda linea móvil.

¿Podría añadir la tarifa de 6 gigas con llamadas ilimitadas por 15 euros y un bono de 10gigas?

Gracias!
 
Buenas,


Tengo un pack de fibra 600 + 12 gigas y bono de 10gb, 39 euros. Me interesa añadir una segunda linea móvil.

¿Podría añadir la tarifa de 6 gigas con llamadas ilimitadas por 15 euros y un bono de 10gigas?

Gracias!

No, te obligarían a cambiar primero todo lo que tienes actualmente. Pasando por ejemplo a un One ilimitado normal o One ilimitado súper de 600 y después si, añadir la extra adicional

Dime tu dni por privado y te digo como se te quedaría tú paquete actual pasándolo a las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo tengo un paquete de vodafone de 2 fibra en distinto domicilio +2 lineas moviles , que podria ofrecerme?
 
Buenas, yo tengo un paquete de vodafone de 2 fibra en distinto domicilio +2 lineas moviles , que podria ofrecerme?

Amaga y pruebas
50% en cada paquete como a todos

Pero tendrás que amagar con un móvil de cada paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenia una fibra +2 linea movil y hace 1 año puse otra fibra en otro domicilio, 50%descuento en que paquete me lo harian? Y como amago? Si amago desde un movil alomejor me hacen descuento de una fibra?
 
Yo tenia una fibra +2 linea movil y hace 1 año puse otra fibra en otro domicilio, 50%descuento en que paquete me lo harian? Y como amago? Si amago desde un movil alomejor me hacen descuento de una fibra?

Solo en el paquete donde tienes los móviles...si tienes los dos en un mismo paquete solo te haran dto en ese

Solo te darán dto en una fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El día 10 se me acaba el bono de 10 GB que me dieron el año pasado de fidelización, sabéis si lo renuevan? Y de ser así que habría que hacer? Un saludo!!
 
llama al 22123 y lo pides y sino te lo dan tendras que hacer amago
El día 10 se me acaba el bono de 10 GB que me dieron el año pasado de fidelización, sabéis si lo renuevan? Y de ser así que habría que hacer? Un saludo!!
 
Probaré a ver qué pasa jaja.

Muchas gracias!!!
 
Hola a todos!

Tenía fibra con dos líneas móviles de 6 GB y TV total e hice amago hace tres meses con la línea móvil principal.

Me ofrecieron TV Total, fibra y línea móvil principal con ilimitadas y 16 GB por 40 euros, además de regalarme la otra línea móvil y darme un bono de 10 GB para ella durante un año. Además, P20 Pro por 6 euros al mes asociado a la línea principal. Permanencia 24 meses. Acepté.

Puedo amagar con la línea móvil secundaria para conseguir terminal o al tener descuento asociado (me la dejaron gratis y con bono de 10 GB) ya no puedo?
 
Hola a todos!

Tenía fibra con dos líneas móviles de 6 GB y TV total e hice amago hace tres meses con la línea móvil principal.

Me ofrecieron TV Total, fibra y línea móvil principal con ilimitadas y 16 GB por 40 euros, además de regalarme la otra línea móvil y darme un bono de 10 GB para ella durante un año. Además, P20 Pro por 6 euros al mes asociado a la línea principal. Permanencia 24 meses. Acepté.

Puedo amagar con la línea móvil secundaria para conseguir terminal o al tener descuento asociado (me la dejaron gratis y con bono de 10 GB) ya no puedo?

Puedes sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, un saludo ante todo ya que soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os leo sin registrar.

Estoy en yoigo con la sinfin 30gb pagando 16 euros con descuento luego de llamar a retenciones (no se si realmente tengo permanencia o no, ya que en la aplicación me pone que no la tengo pero el precio me lo pone sin descuento, me suena que el primer año con descuento no tenía pero esta segunda llamada a retenciones me pusieron de un año pero no estoy nada seguro) y la verdad es que se me queda muy justa ya que la uso para hacer tethering con el movil al portatil en una zona donde no hay cobertura de internet ni por fibra ni por cobre y al no ser una casa propiamente dicha no puedo contratar movistar radio tampoco.

Me interasa mucho la tarifa ilimitada de vodafone de 10 megas y queria saber cual sería la mejor manera de poder tener un descuento en esta tarifa, ya sea por 12 meses o indefinida ya que 45 euros se me va de presupuesto. Podria incluir en la operacion la linea de mi mujer que actualmente esta en lowi.

Gracias.
 
Hola compañerxs! Quería preguntaros si conocéis las ofertas que se están haciendo ahora en móviles en Vodafone. Gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, un saludo ante todo ya que soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os leo sin registrar.

Estoy en yoigo con la sinfin 30gb pagando 16 euros con descuento luego de llamar a retenciones (no se si realmente tengo permanencia o no, ya que en la aplicación me pone que no la tengo pero el precio me lo pone sin descuento, me suena que el primer año con descuento no tenía pero esta segunda llamada a retenciones me pusieron de un año pero no estoy nada seguro) y la verdad es que se me queda muy justa ya que la uso para hacer tethering con el movil al portatil en una zona donde no hay cobertura de internet ni por fibra ni por cobre y al no ser una casa propiamente dicha no puedo contratar movistar radio tampoco.

Me interasa mucho la tarifa ilimitada de vodafone de 10 megas y queria saber cual sería la mejor manera de poder tener un descuento en esta tarifa, ya sea por 12 meses o indefinida ya que 45 euros se me va de presupuesto. Podria incluir en la operacion la linea de mi mujer que actualmente esta en lowi.

Gracias.

Contratar a ese precio y a los dos dias de estar en vodafone hacer un amago de porta para que te hagan el 50% 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañerxs! Quería preguntaros si conocéis las ofertas que se están haciendo ahora en móviles en Vodafone. Gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esta por el hilo de resumenes y las últimas páginas del tutorial del amago desde vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Mi caso es el siguiente, yo tengo una línea móvil de Vodafone sin permanencia y mi mujer tiene otro contrato que incluye el adsl, una línea móvil y tv con Vodafone-ono también sin permanencia.
Lo que queremos es amagar y juntar todo en un único contrato pero no se desde que móvil realizar el amago y si me van a dejar agruparlo todo.
Tampoco sabemos si las ofertas de amago son las mismas sea Vodafone-Ono o Vodafone.

Como debemos proceder?

muchas gracias por anticipado.
 
Hola!
Mi caso es el siguiente, yo tengo una línea móvil de Vodafone sin permanencia y mi mujer tiene otro contrato que incluye el adsl, una línea móvil y tv con Vodafone-ono también sin permanencia.
Lo que queremos es amagar y juntar todo en un único contrato pero no se desde que móvil realizar el amago y si me van a dejar agruparlo todo.
Tampoco sabemos si las ofertas de amago son las mismas sea Vodafone-Ono o Vodafone.

Como debemos proceder?

muchas gracias por anticipado.

Ahora ono vodafone y vodafone es lo mismo

Primero llama o vete a una tienda y pide que te unifiquen todo en un mismo contrato con las nuevas tarifas

Después amagas y ya sacas dtos en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa, el caso es que me cambiaron la tv total que tenia gratis por la tv peques teniendo que pagar 5 eurazos. La idea era darla de baja a los 4 meses para no pagar penalizacion por tener tv gratis total un año con su correspondiente permanecia de un año. Pues hice la ruina del siglo, puesto que me aplicaron permanencia de 18 meses en el pack tv peques al haber cogido móvil... Resumiendo: ruina total. 5 eurazos por la tv peques durante 18 meses que no me interesaba lo mas mínimo.

Pues bien, después de ver que el pack tv peques, por lo menos para mi que no soy un niño, es pura basura. Llame a Vodafone para quejarme de que ese pack era una autentica chusta y que me sentía muy muy engañado. Y no se les ocurre otra cosa que ofrecerme el pack series fans por 5 euros mas!!!!

Por supuesto, les dije que nanay de la china, que el aquí presente no estaba dispuesto ni por asomo a pagar ni un duro mas, que 35 euracos por fibra 100, llamadas ilimitadas con datos ilimitados a 2mbps y el pack chusta tv peques era ya mucho dinero y ni de broma iba a soltar un euro mas. Pues me dice la chica, muy amable ella, por cierto, que me hacia un codigo para que fuera a darme de baja de la tv peques en la pagina web de Vodafone y pusiera que no estaba contento por error comercial o lo que fuese, excepto por no usar, que en ese caso no te llaman y te dan de baja directamente.

Esa misma tarde/noche, me llamaron y me dijeron a ver que me pasaba y que quería para que yo fuera feliz. Les comente que me habían encasquetado el pack tv peques y no me gustaba nada de nada lo cual me hacia enormemente infeliz. Por ello y para que fuera un cliente satisfecho, me ofreció durante un año el pack tv series fans por 5 euros en vez de el pack peques Vamos, a mitad de precio.

Y termino resumiendo lo que tengo a día de hoy y me tiene contento y por ello recomendando Vodafone a mis amigos y conocidos.

Fibra 100.
Ilimitadas móvil voz y datos a 2 mbps.
Tv pack serie fans por 5 euros durante 1 año.
Móvil Samsung 10E por 8x24 ( creo que ahora lo han subido una burrada)

Todo ello por 42,98 euros. No lo pongo en resumen de amagos porque no fue un amago y excepto lo de tv pack fans que fue hace menos de una semana, el resto es de hace 2 meses o algo así.
 
Arriba