• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

lo mismo daria alta nueva que porta.

primero une un movil al adsl y despues ya podrias hacer el amago.
Perdón, no me he explicado bien.

No tengo linea de móvil, sería un alta nueva, a incorporar a la linea de adsl
 
si, sin problema, y en la contraoferta les dices que no te toquen la fibra gratis que tienes, que ademas creo que te lo han puesto casi 7 meses gratis la fibra (cosa de ciclos de facturacion)
Buenas noches!
Gracias Joanmalo 7. Ya tengo la fibra 50 gratis instalada. mUCHAS GRACIAS!!
tengo permanencia de tres meses como me explicaste. Puedo hacer amago antes de que pasen los 3 meses? (En la tarifa del mòvil no tengo permanencia)
 
Hola.
Os cuento el caso de mi madre a ver si podeis ayudarnos.
Mi madre tiene contratada una línea móvil conectada a una caja de voz y lo usa como fijo.
Tiene vinculado un número fijo de tal forma que puedes llamar tanto al número de la sim como al número fijo.
No tiene línea de fijo contratada.
Es el producto Vodafone Fijo pero por problemas que tuvimos con Vodafone en el área de cliente no aparece como tal.
Además no sabemos porque aparece como Autónomo y no como Particular.
Quisiera saber si sería posible acogerse a la promoción de 24 meses gratis de Fibra.
Muchas gracias
 
no, no es compatible con lo que tiene tu madre contratado, ya que lleva un fijo ficticio asociado.

solo vale si tuviera lineas de movil con tarifa mini s en adelante
Hola.
Os cuento el caso de mi madre a ver si podeis ayudarnos.
Mi madre tiene contratada una línea móvil conectada a una caja de voz y lo usa como fijo.
Tiene vinculado un número fijo de tal forma que puedes llamar tanto al número de la sim como al número fijo.
No tiene línea de fijo contratada.
Es el producto Vodafone Fijo pero por problemas que tuvimos con Vodafone en el área de cliente no aparece como tal.
Además no sabemos porque aparece como Autónomo y no como Particular.
Quisiera saber si sería posible acogerse a la promoción de 24 meses gratis de Fibra.
Muchas gracias
 
Estoy en yoigo ya sin permanencia con la tarifa sinfín de 25gb y me han estado llamando de Vodafone ofreciéndome la tarifa one M con fibra + fijo + móvil con un 50% durante 12 meses. El caso es que en principio no lo quería juntar con el internet de casa por el tema de que comparto piso y la parte de casa lo tenemos a parte sólo fibra + móvil . Después de hablar con mis compañeras llamo a Vodafone para contratar este paquete con el 50% de descuento y me dicen que no es posible ¿como puede ser ?
 
pues puede que fuese una oferta de un callcenter puntual

la oferta que te hicieron si esta disponible, pasate por cualquier tienda y te lo ofreceran
Estoy en yoigo ya sin permanencia con la tarifa sinfín de 25gb y me han estado llamando de Vodafone ofreciéndome la tarifa one M con fibra + fijo + móvil con un 50% durante 12 meses. El caso es que en principio no lo quería juntar con el internet de casa por el tema de que comparto piso y la parte de casa lo tenemos a parte sólo fibra + móvil . Después de hablar con mis compañeras llamo a Vodafone para contratar este paquete con el 50% de descuento y me dicen que no es posible ¿como puede ser ?
 
Buenas!

He adquirido una vivienda y quiero poner fibra 50mb. Tengo una linea de lowi que me viene al pelo pero si me ofrecen algo en condiciones podría pasarla también a vodafone. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias.
 
Buenas!

He adquirido una vivienda y quiero poner fibra 50mb. Tengo una linea de lowi que me viene al pelo pero si me ofrecen algo en condiciones podría pasarla también a vodafone. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias.

En vodafone podrias tener un one s o one M de 50 megas al 50% durante 12 meses al hacer amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan. En agosto hice amago desde Vodafone. Tenía una línea Smartphone S, fijo y fibra 30Mb. Me ofrecieron por 27€ iva incluido: móvil Smart S, fibra 50, fijo y tarifa XS ( esta gratis un año). Acepté.
Ahora estamos pensando en traer desde Movistar la línea de móvil de mi marido (a una SmartS probablemente...) Cuál sería la forma más ventajosa de actuar?
Gracias
 
Buenas,

Mis padres tienen el pack fusion con adsl 10 megas + linea con 8Gb con llamadas ilimitadas + TV por 75 euros. Quiero aumentarles la velocidad ya que no llega la fibra (eso que es Barcelona) y además abaratar el pack, ya que lo llevan subiendo desde los 60 euros. (aun recuerdo el para siempre...)

HE llamado a Vodafone y me ofrecen el pack el 50 megas + tv 3 meses gratis + 200 minutos y 6GB para el móvil por 39,75 el primer año. ¿Se puede mejorar la oferta? ¿Cómo puedo conseguir el 50%?

Gracias, saludos
 
pues pasate por una tienda o llama a televenta y te ofreceran pasar su linea como una + linea S con el 50% de dto durante 12 meses, nada mas llegar y sin permanencia
Hola Joan. En agosto hice amago desde Vodafone. Tenía una línea Smartphone S, fijo y fibra 30Mb. Me ofrecieron por 27€ iva incluido: móvil Smart S, fibra 50, fijo y tarifa XS ( esta gratis un año). Acepté.
Ahora estamos pensando en traer desde Movistar la línea de móvil de mi marido (a una SmartS probablemente...) Cuál sería la forma más ventajosa de actuar?
Gracias
 
Buenas,

Mis padres tienen el pack fusion con adsl 10 megas + linea con 8Gb con llamadas ilimitadas + TV por 75 euros. Quiero aumentarles la velocidad ya que no llega la fibra (eso que es Barcelona) y además abaratar el pack, ya que lo llevan subiendo desde los 60 euros. (aun recuerdo el para siempre...)

HE llamado a Vodafone y me ofrecen el pack el 50 megas + tv 3 meses gratis + 200 minutos y 6GB para el móvil por 39,75 el primer año. ¿Se puede mejorar la oferta? ¿Cómo puedo conseguir el 50%?

Gracias, saludos
esa es la mejor oferta a dia de hoy viniendo desde movistar, porque el 50% para los que venian de movistar ha terminado.

aunque si hacesun amago cuando lleves una semana en vodafone sin problema te daran el dto
 
¡Hola Joan!
Mi padre lleva toda la vida con Movistar y ahora tiene [FONT=&quot]Fusión Contigo que incluye:[/FONT]
· [FONT=&quot]Fijo:[/FONT]
[FONT=&quot]o [/FONT][FONT=&quot]Línea Individual[/FONT]
[FONT=&quot]o [/FONT][FONT=&quot]Fibra 50 Mb simétricos[/FONT]
[FONT=&quot]o [/FONT][FONT=&quot]Llamadas a fijos ilimitadas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
· [FONT=&quot]En el Móvil:[/FONT]
[FONT=&quot]o [/FONT][FONT=&quot]1 línea con:[/FONT]
§ [FONT=&quot]4GB de Internet Móvil[/FONT]
§ [FONT=&quot]Llamadas ilimitadas desde móvil[/FONT]
[FONT=&quot]o [/FONT][FONT=&quot]1 línea opcional con:[/FONT]
§ [FONT=&quot]200 MB de Internet Móvil[/FONT]
§ [FONT=&quot]0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil[/FONT]

Está gastando los 72€ IVA incluido, he mirado cambiarle a Vodafone por unos problemas en las facturas, salen llamadas de 15 segundos al extranjero, pero a fuera de Europa y unos gastos de emoción “Juegos Fun Planet” que nos dicen que habremos contratado, en total creo que tendría que pagar unos 66€.

Ahora en Vodafone nos ofrecen:

§ Vodafone One Fibra 120MB + Plan Móvil M + Líneas Mini XS

Una oferta por 6 meses con 20% de descuento a 51.20€/mes luego creo que pasara a 64€/mes, la línea Mini XS es gratis un año, luego pasa a 8€/mes.

¿Hay alguna oferta mejor? A mí me hicieron un 50% de descuento un año en todo el paquete por no abandonar Vodafone.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Buenas joanmalo y resto de compis, acabo de pedir un iPhone X 64gb con portabilidad a yoigo a la tarifa sinfin vÃ*a web, lo que no dejaba hacer nunca desde el dÃ*a 3 q salió a la venta y q no se podÃ*a finalizar nunca el pedido porque siempre ponÃ*a que se te habÃ*an adelantado por disponibilidad limitada de terminales o temporalmente sin stock, hoy he ido probando y sÃ* me ha dejado terminarlo y me han mandado un email con número de pedido y fecha de supuesta entrega para el Martes 14/11... el único error que me ha dado es que yo querÃ*a el color Silver y es el que habÃ*a marcado en la web pero en la confirmación de pedido me ha salido el gris, y que no me ha dejado poner entrega en un punto de correos porque no funcionaba la aplicación de los códigos postales y he tenido que poner la entrega en mi domicilio...

No sé si la he liado, la verdad es que me urge un poco tener el móvil porque mi iPhone está petado ya, pero de momento estaba bastante contento en Vodafone el poco tiempo que llevo con ellos, estoy a punto de hacer 3 meses, no estoy seguro si el dÃ*a 12 o el 18 de este mes, porque en la primera factura me pone que tengo descuento del 50% desde el 12/08 q es el dÃ*a q llamé para contratarlo pero hasta el 18/08 no se hizo efectiva la portabilidad de la lÃ*nea móvil q estoy portando.

Se que son 3 meses de tiempo los q han de pasar para poder conseguir terminal con vodafone, pero no se si toman de fecha de referencia para esto la q viene en la factura del 12/08 q es cuando realicé el pedido y desde cuando me marca la oferta del 50% q me aplicaron para 6 meses o la del 18/08 que es cuando se hizo efectiva la portabilidad de esa lÃ*nea ??

La verdad es que por solo 44€ de diferencia de precio final del iPhone X más barato en yoigo q en Vodafone, más algo más al mes de ahorro por la tarifa sinfÃ*n frente a la M no sé si merece la pena cambiarse a yoigo, pero lo cierto es que querÃ*a haber negociado con Vodafone si podÃ*a conseguir con ellos el iPhone X y descuentos en todo (tengo fibra, una red M con la q he amagado y una +S, más la tv total y el fufbol que a dÃ*a de hoy estoy pagando 20€!!! Sólo x el fútbol..).

El miedo que me da es que si finalmente me voy a yoigo con la linea M por el iPhone X porq lo necesito cuanto antes y si en Vodafone aún no me lo pueden ofrecer con el amago por lo de los 3 meses, sabéis si el precio que tendrÃ*a en el resto de productos se me encarecerÃ*a mucho? Porque la lÃ*nea que porto es la que hacÃ*a de paquete para el Vodafone One M (aunque no tiene permanencia, solo me pusieron perma en la fibra, o eso pone en mi Vodafone). Actualmente estoy pagando con el 50% dto 13,5 por la fibra 50mb; 18,5 por la lÃ*nea M, más 9€ por la +lÃ*nea S y a parte 20€ del fútbol (tv total gratis pero a punto de acabar). Si finalmente porto la M a yoigo, la fibra y el resto de productos se quedarÃ*a al mismo precio q acabo de poner o me subirÃ*an? En caso de que me subieran podrÃ*a hacer amago con la lÃ*nea +S para obtener descuentos en esa lÃ*nea, fibra y tv??

Que pensáis que es lo mejor que puedo hacer habiendo confirmado ese pedido ya con yoigo?? Y lo malo es que encima no he podido poner entrega en correos porq fallaba la aplicación y he tenido que poner entrega en mi casa.. sÃ* acepto el envÃ*o de la tarjeta sim en casa puedo tener problemas luego para cancelar la portabilidad si finalmente Vodafone negociando me pueden ofrecer el iPhone X y me interesa más quedarme con ellos??

Perdón por el tocho y muchas gracias por tu ayuda de antemano como siempre joanmalo7 y por todos los aportes de este gran foro! Salu2
 
¡Hola Joan!
Mi padre lleva toda la vida con Movistar y ahora tiene Fusión Contigo que incluye:
· Fijo:
o Línea Individual
o Fibra 50 Mb simétricos
o Llamadas a fijos ilimitadas

· En el Móvil:
o 1 línea con:
§ 4GB de Internet Móvil
§ Llamadas ilimitadas desde móvil
o 1 línea opcional con:
§ 200 MB de Internet Móvil
§ 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Está gastando los 72€ IVA incluido, he mirado cambiarle a Vodafone por unos problemas en las facturas, salen llamadas de 15 segundos al extranjero, pero a fuera de Europa y unos gastos de emoción “Juegos Fun Planet” que nos dicen que habremos contratado, en total creo que tendría que pagar unos 66€.

Ahora en Vodafone nos ofrecen:

§ Vodafone One Fibra 120MB + Plan Móvil M + Líneas Mini XS

Una oferta por 6 meses con 20% de descuento a 51.20€/mes luego creo que pasara a 64€/mes, la línea Mini XS es gratis un año, luego pasa a 8€/mes.

¿Hay alguna oferta mejor? A mí me hicieron un 50% de descuento un año en todo el paquete por no abandonar Vodafone.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Al final me llamaron de la tienda online de vodafone porque no termine el pedido y me han ofrecido un 50% durante un año, me ha dicho que es una oferta puntual para los clientes de movistar que vengan a vodafone.
Fibra: 50 Mb + Movil tarifa M + Movil Mini Xs 32€ en vez de 64€
 
Bueno,

Al final diciéndole que tenía una oferta mejor de otra compañía me han hecho el 50 %, me ha comentado que "ahora la vuelven a ofrecer para los de movistar". Al final por me sale por 26,5 euros Fibra 50 Mb + tarifa S con permanencia 1 año. Cada línea adicional móvil al 50 % sin permanencia, sea cual sea la tarifa. Eso sí, el 50 % es por un año, así que tocará estar alerta el año que viene. La TV son 12 euros más la completa y 6 la esencial.

Comparando con los 75 euros del pack fusión con 10 Mb está muy bien.

Gracias por la ayuda.
 
Al final me llamaron de la tienda online de vodafone porque no termine el pedido y me han ofrecido un 50% durante un año, me ha dicho que es una oferta puntual para los clientes de movistar que vengan a vodafone.
Fibra: 50 Mb + Movil tarifa M + Movil Mini Xs 32€ en vez de 64€

Jajaja interesante eso, me sorprende, ya ofertan hasta por no terminar un pedido xD como se nota que les duele la pérdida de clientes que han estado sufriendo por esta competencia que está avivándose últimamente. Haciendo esas ofertas no hay quien les tosa ahora mismo.
 
buena oferta

parece que desde el jueves ya volvio la promo del 50% 12 meses en paquetes vodafone one para todos los que vienen desde movistar
Al final me llamaron de la tienda online de vodafone porque no termine el pedido y me han ofrecido un 50% durante un año, me ha dicho que es una oferta puntual para los clientes de movistar que vengan a vodafone.
Fibra: 50 Mb + Movil tarifa M + Movil Mini Xs 32€ en vez de 64€
 
Bueno,

Al final diciéndole que tenía una oferta mejor de otra compañía me han hecho el 50 %, me ha comentado que "ahora la vuelven a ofrecer para los de movistar". Al final por me sale por 26,5 euros Fibra 50 Mb + tarifa S con permanencia 1 año. Cada línea adicional móvil al 50 % sin permanencia, sea cual sea la tarifa. Eso sí, el 50 % es por un año, así que tocará estar alerta el año que viene. La TV son 12 euros más la completa y 6 la esencial.

Comparando con los 75 euros del pack fusión con 10 Mb está muy bien.

Gracias por la ayuda.
un chollo comparado con movistar

pusiste el resumen del amago??
 
Joan hice amago a masmovil desde ono vodafone con la linea movil la semana pasada y me hicieron oferta bajandome el precio de la fibra. No cogi terminal. Puedo volver a amagar con la linea movil a yoigo para ver si saco el s8 a 10euros?
 
Arriba