• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

¿es seguro que están ofreciendo en amagos el s9plus+galaxy watch? El martes me dijeron que no.

Si se lo han ofrecido a alguien, a qué precio?

Lo primero disculparme por la demora en responderte.

Hola, los de rentenciones si que han enviado el reloj con el S9+, al precio de 23 euros, yo le he comprado en tienda a 25,5 euros, me he gastado un poquito más pero me he evitado un amago y le dejo para renovar descuentos más adelante.
En la factura no aparece en reloj, tendré que pasar por la tienda para informarme si ocurre algo con el reloj ..., ya os iré informando.



Un saludo a todos.
 
Lo primero disculparme por la demora en responderte.

Hola, los de rentenciones si que han enviado el reloj con el S9+, al precio de 23 euros, yo le he comprado en tienda a 25,5 euros, me he gastado un poquito más pero me he evitado un amago y le dejo para renovar descuentos más adelante.
En la factura no aparece en reloj, tendré que pasar por la tienda para informarme si ocurre algo con el reloj ..., ya os iré informando.



Un saludo a todos.

Justo se lo comentamos el otro día al de samsung que viene por la tienda

Y parece que en este caso no ocurrirá como con los auriculares de huawei, aquí samsung se encarga directamente de la garantía de dos años ya sea en servicio técnico oficial suyo o en postventa de vodafone en tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, he estado leyendo lo que ofrece Vodafone actualmente y no me convence 100%.
Llevo 4 meses desde el último amago (que no lo era, me iba de verdad a Movistar) y no me están respetando para nada los descuentos que me ofrecieron en retenciones.
Tengo que llamar todos los meses porque me cobran la TV total y el fútbol o porque no me aplican el 100% de descuento los 3 primeros meses como me dijeron.
Total que después de llamar al mes siguiente mal cobrado otra vez.
Estoy pensando en cambiarme definitivamente o bien amagar para conseguir 2 móviles nuevos.
Sabéis si cambiarán y bajarán precios para la semana de Navidad o a partir de año nuevo?, Es que el Huawei p20 pro por 12 euros no me gusta mucho, lo prefiero a 6 ;-).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, he estado leyendo lo que ofrece Vodafone actualmente y no me convence 100%.
Llevo 4 meses desde el último amago (que no lo era, me iba de verdad a Movistar) y no me están respetando para nada los descuentos que me ofrecieron en retenciones.
Tengo que llamar todos los meses porque me cobran la TV total y el fútbol o porque no me aplican el 100% de descuento los 3 primeros meses como me dijeron.
Total que después de llamar al mes siguiente mal cobrado otra vez.
Estoy pensando en cambiarme definitivamente o bien amagar para conseguir 2 móviles nuevos.
Sabéis si cambiarán y bajarán precios para la semana de Navidad o a partir de año nuevo?, Es que el Huawei p20 pro por 12 euros no me gusta mucho, lo prefiero a 6 ;-).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No creo que haya muchos más cambios por el momento hasta que yoigo mueva ficha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que haya muchos más cambios por el momento hasta que yoigo mueva ficha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Esperemos pues a que Yoigo mueva ficha. Gracias por la respuesta. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo primero disculparme por la demora en responderte.

Hola, los de rentenciones si que han enviado el reloj con el S9+, al precio de 23 euros, yo le he comprado en tienda a 25,5 euros, me he gastado un poquito más pero me he evitado un amago y le dejo para renovar descuentos más adelante.
En la factura no aparece en reloj, tendré que pasar por la tienda para informarme si ocurre algo con el reloj ..., ya os iré informando.



Un saludo a todos.

Muchas gracias por tu respuesta! esperaré esta semana a ver si baja algo de precio el s9+ en retenciones.
 
Buenas!

Tras casi un año desde el primer amago y no mas de 3 meses desde el último, me paso por aqui para ver que está ofreciendo Vodafone al amagar ya que en enero se me acaba el chollo del 50% en la fibra y quiero renovarlo.

Buenas tardes a todos, he estado leyendo lo que ofrece Vodafone actualmente y no me convence 100%.
Llevo 4 meses desde el último amago (que no lo era, me iba de verdad a Movistar) y no me están respetando para nada los descuentos que me ofrecieron en retenciones.
Tengo que llamar todos los meses porque me cobran la TV total y el fútbol o porque no me aplican el 100% de descuento los 3 primeros meses como me dijeron.
Total que después de llamar al mes siguiente mal cobrado otra vez.
Estoy pensando en cambiarme definitivamente o bien amagar para conseguir 2 móviles nuevos.
Sabéis si cambiarán y bajarán precios para la semana de Navidad o a partir de año nuevo?, Es que el Huawei p20 pro por 12 euros no me gusta mucho, lo prefiero a 6 ;-).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo estuve varios meses con este mismo problema, al final exijí que hiciesen algo que yo pudiese comprobar, de forma que no fuese simplemente una respuesta telefónica y hasta el próximo error; exijí ver resultados positivos respecto al problema ya que si no me iba a dar de baja. Me asignaron una agente/asistente del equipo de facturación que durante 3 meses ha estado comprobando todas mis facturas (durante la primera semana de cada mes) y llamandome si había algún error. Un resultado muy positivo la verdad ya que no ha vuelto a suceder después de esos 3 meses en los que he tenido a la agente asignada a mis facturas.


En cuanto al amago que quiero realizar... solo busco descuentos ya que tengo 4 móviles ya cogidos con Vodafone y no tengo nada de prisa por cambiar (ni podría hacerlo mediante amago...).
Me mantendré al loro a ver si sale algo interesante y/o lo posteais por aquí. En un principio solo quiero el 50% pero cualquier promoción extra es bienvenida.

Por cierto, he estado leyendo sobre el Galaxy Watch que regalan si compras un S9+ en promoción. Resulta que me iba a comprar un Galaxy Watch por navidades por lo que si hay alguna forma de sacarlo mediante el amago a un precio reducido sería increible! Lo dudo mucho ya que solo busco el reloj pero si suena la campana...

Un saludo!
 
solo se podria junto con el s9 plus de regalo a 23 al mes, pero no comprarlo solo

amaga solo con una linea si solo buscas dto
Buenas!

Tras casi un año desde el primer amago y no mas de 3 meses desde el último, me paso por aqui para ver que está ofreciendo Vodafone al amagar ya que en enero se me acaba el chollo del 50% en la fibra y quiero renovarlo.



Yo estuve varios meses con este mismo problema, al final exijí que hiciesen algo que yo pudiese comprobar, de forma que no fuese simplemente una respuesta telefónica y hasta el próximo error; exijí ver resultados positivos respecto al problema ya que si no me iba a dar de baja. Me asignaron una agente/asistente del equipo de facturación que durante 3 meses ha estado comprobando todas mis facturas (durante la primera semana de cada mes) y llamandome si había algún error. Un resultado muy positivo la verdad ya que no ha vuelto a suceder después de esos 3 meses en los que he tenido a la agente asignada a mis facturas.


En cuanto al amago que quiero realizar... solo busco descuentos ya que tengo 4 móviles ya cogidos con Vodafone y no tengo nada de prisa por cambiar (ni podría hacerlo mediante amago...).
Me mantendré al loro a ver si sale algo interesante y/o lo posteais por aquí. En un principio solo quiero el 50% pero cualquier promoción extra es bienvenida.

Por cierto, he estado leyendo sobre el Galaxy Watch que regalan si compras un S9+ en promoción. Resulta que me iba a comprar un Galaxy Watch por navidades por lo que si hay alguna forma de sacarlo mediante el amago a un precio reducido sería increible! Lo dudo mucho ya que solo busco el reloj pero si suena la campana...

Un saludo!
 
Tengo una One M y he visto que Vodafone me ha incluido Music y Video Pass. ¿Esto es definitivo o es un error?
 
Tengo una One M y he visto que Vodafone me ha incluido Music y Video Pass. ¿Esto es definitivo o es un error?

No se como será en tu caso pero si no lo tenías contratado, seguramente será error.

A mi también me aparece. Es un error de la nueva interfaz de la aplicación.

Ayer estuve un rato hablando con una agente de Vodafone y estuvimos debatiendo el asunto, también me aplicaron 10Gb semanales extra para lo que queda de mes por las molestias causadas y/o los datos consumidos hasta la fecha debido a ese error.

Lo comento porque si le echais cuento al asunto, tal vez os vengan bien esos Gb extra para estas navidades. Por lo que me dijo la persona que me atendió, esperan varias llamadas quejadose de dicho error ya que está muy mal indicado por su parte y es algo que tienen pensado resolver lo antes posible.

PD:
En mi caso les mandé fotos de pantalla de como me aparecia todo (a forma de prueba) al correo documentacionparticulares@vodafone.es desde donde la agente con la que hablaba, podía revisar las fotos y como el error efectivamente indica que tienes los Vodafone Pass activados en tus líneas.

Todo esto lo realicé mientras hablaba con la misma persona, no te recomiendo colgar ni cambiar de agente ya que es un caos.

Un saludo!

Edit: Los Gb extra son 10Gb por semana durante las semanas restantes de Diciembre (si se gastan se resetean cada Lunes y si no se gastan se vuelve a empezar desde 10Gb al llegar el Lunes), a cada línea contratada.
 
Última edición:
Tengo una One M y he visto que Vodafone me ha incluido Music y Video Pass. ¿Esto es definitivo o es un error?

Se lo están activando a algunos clientes gratis indefinidamente será definitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se como será en tu caso pero si no lo tenías contratado, seguramente será error.

A mi también me aparece. Es un error de la nueva interfaz de la aplicación.

Ayer estuve un rato hablando con una agente de Vodafone y estuvimos debatiendo el asunto, también me aplicaron 10Gb semanales extra para lo que queda de mes por las molestias causadas y/o los datos consumidos hasta la fecha debido a ese error.

Lo comento porque si le echais cuento al asunto, tal vez os vengan bien esos Gb extra para estas navidades. Por lo que me dijo la persona que me atendió, esperan varias llamadas quejadose de dicho error ya que está muy mal indicado por su parte y es algo que tienen pensado resolver lo antes posible.

PD:
En mi caso les mandé fotos de pantalla de como me aparecia todo (a forma de prueba) al correo documentacionparticulares@vodafone.es desde donde la agente con la que hablaba, podía revisar las fotos y como el error efectivamente indica que tienes los Vodafone Pass activados en tus líneas.

Todo esto lo realicé mientras hablaba con la misma persona, no te recomiendo colgar ni cambiar de agente ya que es un caos.

Un saludo!

Edit: Los Gb extra son 10Gb por semana durante las semanas restantes de Diciembre (si se gastan se resetean cada Lunes y si no se gastan se vuelve a empezar desde 10Gb al llegar el Lunes), a cada línea contratada.

No tiene porque ser un error

Vodafone se lo ha regalado a muchos clientes ambos pass como acción de fidelizacion, sin avisarles ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se lo están activando a algunos clientes gratis indefinidamente será definitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me aparecen como promocionados durante 24 meses los Video y Music Pass, pero lo acabo de probar y se me han ido 500 MB con la app de Vodafone TV Online (tengo One M).

En la captura adjunta, donde explica el Video Pass, se refiere a la música (y no a los vídeos), aunque luego en las apps incluidas salen las correspondientes de HBO, Netflix, etc

El caso es que con la prueba realizada no tengo activado el Video Pass [emoji36]

PD: Me aparecen ambos Pass activados tanto en la Red M como en la Mini XS.

8d4a0e5089c2ea38c4316f8b5b968d21.jpg
 
creo que definitivamente el vuestro ha sido error con el cambio de la app, hoy mismo lo he comprobado en el sistema con un usuario del foro, no lo tenia activado en sistema pero le salia en la app
A mí me aparecen como promocionados durante 24 meses los Video y Music Pass, pero lo acabo de probar y se me han ido 500 MB con la app de Vodafone TV Online (tengo One M).

En la captura adjunta, donde explica el Video Pass, se refiere a la música (y no a los vídeos), aunque luego en las apps incluidas salen las correspondientes de HBO, Netflix, etc

El caso es que con la prueba realizada no tengo activado el Video Pass [emoji36]

PD: Me aparecen ambos Pass activados tanto en la Red M como en la Mini XS.

8d4a0e5089c2ea38c4316f8b5b968d21.jpg
 
Spotify y YouTube a 480p me sigue gastando megas. Debe ser un error.

Loes, ya comenté que comprobé en el sistema que a un compañero le salía en la app pero no en el sistema. Se debe a un error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Loes, ya comenté que comprobé en el sistema que a un compañero le salía en la app pero no en el sistema. Se debe a un error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Ya lo postee ayer, estuve como 1h hablando sobre el tema con una operadora y debe de ser un error bastante extendido de la nueva interfaz.

También indique los pasos que seguí yo tras confirmar que era error de Vodafone. Para los que os hayais dejado megas en probar si es cierto o no tal vez os interese ya que me han puesto 10Gb extra para cada semana de Diciembre (no le queda mucho al año pero menos da una piedra).

Un saludo!
 
Buenas,

Ya lo postee ayer, estuve como 1h hablando sobre el tema con una operadora y debe de ser un error bastante extendido de la nueva interfaz.

También indique los pasos que seguí yo tras confirmar que era error de Vodafone. Para los que os hayais dejado megas en probar si es cierto o no tal vez os interese ya que me han puesto 10Gb extra para cada semana de Diciembre (no le queda mucho al año pero menos da una piedra).

Un saludo!

El llamado plan b, esta genial si se han gastado los megas pensado que se tenían estos pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El llamado plan b, esta genial si se han gastado los megas pensado que se tenían estos pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O también si "se han gastado los megas pensando que se tenían los Vodafone Pass activos", no se si me seguis. Quiero decir, yo "solo" gasté los megas de mi línea principal y a modo de compensación me activaron el bono en todas (x2 M y x2 S).

Un saludo!
 
O también si "se han gastado los megas pensando que se tenían los Vodafone Pass activos", no se si me seguis. Quiero decir, yo "solo" gasté los megas de mi línea principal y a modo de compensación me activaron el bono en todas (x2 M y x2 S).

Un saludo!

Si es una bobada de bono, solo dura 7 días, ese bono te lo activan en el 123 siempre que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba