• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

tienes razon, siendo de canarias si cuadraria
Si que podría existir la oferta jaja, qmh01 eres de Canarias no? si le quitas el IVA, sumas IGIC y redondeas sale 47 € xD en todo caso en la oferta tendría que salirle 46,87 €
 
De un pueblo cerca de Barcelona. Igual como mi sobrino es de Jaen y se ha venido a trabajar a aquí, se han equivocado de dirección y lo sitúan en Canarias.JAJAJA.
Quedan 15 minutos para que le llamen, veremos
 
Efectivamente y como siempre Joan estaba en lo cierto: 53 euros con 300 de fibra.
Eran 47 euros sin mantiene la fibra de 50.
Sorry
 
ya sabía yo que ese precio no cuadraba con nada de lo conocido...
Efectivamente y como siempre Joan estaba en lo cierto: 53 euros con 300 de fibra.
Eran 47 euros sin mantiene la fibra de 50.
Sorry
 
Buenas tardes, estoy ahora mismo en telecable, ¿que oferta puedo tener en vodafone?, ahora mismo tengo:
Internet 50 y fijo con llamadas a fijos y móviles telecable
2 móviles 200 minutos 3gb
No quiero televisión ( telecable te la da si o también).
Saludos y gracias
 
la standar de la web
y ahora con la promo black friday 50% de dto en todo 6 mses y en la linea adicional 12 meses
Buenas tardes, estoy ahora mismo en telecable, ¿que oferta puedo tener en vodafone?, ahora mismo tengo:
Internet 50 y fijo con llamadas a fijos y móviles telecable
2 móviles 200 minutos 3gb
No quiero televisión ( telecable te la da si o también).
Saludos y gracias
 
Buenas Joan, el dia 12 hice el amago a masmovil, me llegaron varios email, uno de ellos ponia que tenia que firmar (poner una clave o similar que me llegaria a traves de movil), pero leí en comentarios que no hacía falta hacer ese paso o tramite para realizar el amago. Pero a día de hoy no se ha realizado ningún movimiento de la portabilidad, y no se si es que debo de firmarlo, o si está dentro de los plazos normales, tu me podrías orientar un poco?
 
Saludos, tengo actualmente adsl con llamadas a fijos y móviles gratis, un móvil con llamadas ilimitadas y 7 gb, y otro con 200 minutos y 3gb, en jazztel, quiero pasarme a fibra y mantener el fijo con llamadas y los móviles con 250 minutos y 3 gb y el otro 200 minutos y 2 o 3 gb y también tv con fútbol, me podrías dar información de lo que me costaría esto en Vodafone, me quedan 4 días de permanencia en jazztel, gracias joanmalo7
 
estas dentro de plazo, ya comento todo hoy no??
Buenas Joan, el dia 12 hice el amago a masmovil, me llegaron varios email, uno de ellos ponia que tenia que firmar (poner una clave o similar que me llegaria a traves de movil), pero leí en comentarios que no hacía falta hacer ese paso o tramite para realizar el amago. Pero a día de hoy no se ha realizado ningún movimiento de la portabilidad, y no se si es que debo de firmarlo, o si está dentro de los plazos normales, tu me podrías orientar un poco?
 
pues en vodafone con tv y futbol te saldria carisimo asique casi que para lo que queda de liga te va a salir mas rentable hacer un amago en jazztel y quedarte con ellos que estan haciendo muy buenas conraofertas.

seguro que en vodafone vas a pagar mas que con jazztel
Saludos, tengo actualmente adsl con llamadas a fijos y móviles gratis, un móvil con llamadas ilimitadas y 7 gb, y otro con 200 minutos y 3gb, en jazztel, quiero pasarme a fibra y mantener el fijo con llamadas y los móviles con 250 minutos y 3 gb y el otro 200 minutos y 2 o 3 gb y también tv con fútbol, me podrías dar información de lo que me costaría esto en Vodafone, me quedan 4 días de permanencia en jazztel, gracias joanmalo7
 
Buenas joanmalo7 , estoy en jazztel pero aprovechando la subida de tarifas habia pensando en irme a vodafone

Necesito 2 lineas mínimo 3gb cada una y fibra 300 o mas.

Que me ofrece vodafone ?

Y otra duda, el amago se puede hacer desde que jazztel te envia el correo informandote de la subida ?
 
Última edición:
Necesito tu ayuda, joanmalo7. Soy cliente ONO-Vodafone y normalmente amago con bajas y voy tirando, pero este año parece que ya no ofrecen nada mínimamente interesante, por lo que me gustaría saber qué puedo conseguir con un amago de portabilidad. ¿Con qué compañía es mejor amagar para obtener buenas ofertas?

Actualmente tengo Fibra 120MB (12 de subida) + Móvil 6GB 200min + Fijo ilimitado + TV Extra por unos 62 €. Además, el router que tengo (NETGEAR CG3100D) es una KK y no me da los 120 MB casi nunca, además de que de cuando en cuando lo tengo que resetear porque me baja la velocidad.

¿Podría comentarlo contigo por privado?

Agradecido de antemano por tu ayuda
 
Necesito tu ayuda, joanmalo7. Soy cliente ONO-Vodafone y normalmente amago con bajas y voy tirando, pero este año parece que ya no ofrecen nada mínimamente interesante, por lo que me gustaría saber qué puedo conseguir con un amago de portabilidad. ¿Con qué compañía es mejor amagar para obtener buenas ofertas?

Actualmente tengo Fibra 120MB (12 de subida) + Móvil 6GB 200min + Fijo ilimitado + TV Extra por unos 62 €. Además, el router que tengo (NETGEAR CG3100D) es una KK y no me da los 120 MB casi nunca, además de que de cuando en cuando lo tengo que resetear porque me baja la velocidad.

¿Podría comentarlo contigo por privado?

Agradecido de antemano por tu ayuda

Si miras la primera pagina de este mismo hilo podras ver una explicacion bastante detallada del procedimiento para realizar un amago, aun asi voy a hacerte un paso a paso:

Spoiler
 
Ya he terminado todo el proceso de amago. Al inicio la portabilidad de másmovil tarda un poco, pero una vez iniciada todo va como la seda. La contraoferta de Vodafone es la siguiente

FIBRA+ RED M ( +10GB de bonificación) + 2 Líneas Móviles de 200min y 6gb = 54 €

Dto. aplicable durante 24 meses. Permanencia en la fibra durante 24 meses. Líneas móviles sin permanencia. Se puede elegir entre 12 y 24 meses de permanencia pero va ligado al dto.

Espero que os sirva de ayuda

Gracias Joan por el trato y por la paciencia que tienes
Un saludo
 
precios de la web, ningun dto, tendrias que amagar cuando llevases unos dias en vodafone para sacar los dtos que habras podido ver que conseguide la gente en vodafone en el hilo de resumenes.
Buenas @joanmalo7 , estoy en jazztel pero aprovechando la subida de tarifas habia pensando en irme a vodafone

Necesito 2 lineas mínimo 3gb cada una y fibra 300 o mas.

Que me ofrece vodafone ?

Y otra duda, el amago se puede hacer desde que jazztel te envia el correo informandote de la subida ?
 
tienes toda la informacion que necesitas en el hilo de resumenes de amagos de portabilidad y por este mismo hilo.

no te van a cambiar el router a noser que tengas un problema grave, llames al servicio tecnico y te manden un tecnico para arreglarlo o cambiarlo.

los privados no son para nada de esto, sino para que queremos el foro??
Necesito tu ayuda, @joanmalo7. Soy cliente ONO-Vodafone y normalmente amago con bajas y voy tirando, pero este año parece que ya no ofrecen nada mínimamente interesante, por lo que me gustaría saber qué puedo conseguir con un amago de portabilidad. ¿Con qué compañía es mejor amagar para obtener buenas ofertas?

Actualmente tengo Fibra 120MB (12 de subida) + Móvil 6GB 200min + Fijo ilimitado + TV Extra por unos 62 €. Además, el router que tengo (NETGEAR CG3100D) es una KK y no me da los 120 MB casi nunca, además de que de cuando en cuando lo tengo que resetear porque me baja la velocidad.

¿Podría comentarlo contigo por privado?

Agradecido de antemano por tu ayuda
 
nada mas que añadir, no hace falta ni un paso a paso porque esta todo mas que detallado en el primer post de este mismo hilo, por todo el hilo y sobretodo por el hilo de resumenes
Si miras la primera pagina de este mismo hilo podras ver una explicacion bastante detallada del procedimiento para realizar un amago, aun asi voy a hacerte un paso a paso:

Spoiler
 
a disfrutarlo, por lo que parece desde ayer todos los dtos que estan ofreciendo son ya durante 24 meses (sera por la inminente subida de precios)
Ya he terminado todo el proceso de amago. Al inicio la portabilidad de másmovil tarda un poco, pero una vez iniciada todo va como la seda. La contraoferta de Vodafone es la siguiente

FIBRA+ RED M ( +10GB de bonificación) + 2 Líneas Móviles de 200min y 6gb = 54 €

Dto. aplicable durante 24 meses. Permanencia en la fibra durante 24 meses. Líneas móviles sin permanencia. Se puede elegir entre 12 y 24 meses de permanencia pero va ligado al dto.

Espero que os sirva de ayuda

Gracias Joan por el trato y por la paciencia que tienes
Un saludo
 
a disfrutarlo, por lo que parece desde ayer todos los dtos que estan ofreciendo son ya durante 24 meses (sera por la inminente subida de precios)

Supongo que te referirás a si pides un móvil como por ejemplo el S8 (aunque tengan poco stock y te toque esperar) Porque si es sin móvil y teóricamente con el de 24 meses solo es del 40% de descuento y con el de 12 era del 50%.....para tener la misma permamencia que si pillases móvil, mejor cogerte uno (bueno, aunque los que somos de Ono compensa menos si no lo dejan a 8-10e mes y toca pagar 20e) A mi precisamente no me interesaba coger un móvil por no atarme a una permanencia, pero si ya te obligan a que sean dos años quieras o no....Por cierto si dentro de un año quisieses irte (por ejemplo si dentro de un año no cuela lo de amagar o te sale mal) supongo que tendrías que pagar aparte del año que te quede del móvil, la parte proporcional de la penalización solo por parte del móvil ¿No? Que no se si será mucha o poca.
 
Arriba