• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Que ofertas hay de iphone portando un número desde Yoigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buen precio tambien el note

pusiste el resumen del amago??
yo vengo de hacer amago este viernes con tres lineas , y esperaba que me lo ofertaran , y no pudo ser. me dicen que no tienen stock y siendo asi no me lo pueden reservar . le comente a la chica que me llamaran por la tarde para cerrar ofertas , me llamo otro comercial y lo mismo ,que lo iba a preguntar porque a el le salia que no tenian stock . al final me decidi por el note 8 + tablet samsung 23 euros al mes , o como es lo mismo ,un pago unico de 552 euros.
 
no porque ya tienes la tv.

tendrias que darla de baja y despues de alta para poder probar 3 meses gratis de tv total
Hola
Tengo la TV esencial.
Hay alguna manera de que me pongan la TV total 3 meses para probarla sin tener que hacer un amago??

Gracias
 
no hay stock ni lo ofrecen ni lo reservan.

espera a ver si a alguien mas se lo ofrecen o lo reciben.

Buenos días,

Como ya dije hace unos días, quiero hacer amago y conseguir un nuevo movil ya que necesito uno. Mi idea es intentar conseguir un S8+ (o opciones similares pero tengo una preferencia muy alta por ese movil).
Estoy leyendo que no hay stock pero que si preguntas por el siguen ofreciéndolo.
Esto significaría que puede que no lleguen a enviarlo por falta de stock? (pregunto porque hay a gente a la que parece que le está pasando eso mismo).

No quiero "utilizar un amago" para conseguir un terminal que no llegará nunca o tener problemas después a la hora de obtenerlo.

Algún consejo? Recomendais esperar? Tampoco quiero perder la oportunidad de conseguir el S8+ a 9'99€ x24 meses a si que no se muy bien que hacer. De todas formas, esperaré a vuestra opinión antes de hacer nada.

Un saludo!
 
si pero muchisimo mas caro, olvidate, no te compensa pagar mas del doble por el p10 plus...

la camara de huawei me gusta mas que la de estos samsung.

ademas te va a salir mas barato

Hasta hoy Lunes no he podido empezar el tema del amago para el P10 y ofertas en tarifas y llevo un par de horas intentando, pero me ha salido varias veces este mensaje y no termino de poder hacerla, se sabe si es por algo en especial(como ya hice amago ahí hace un par de años....) o es fallo real momentaneo de la web??

"
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230"

Tambien comentarte que yo tengo la smart S y me pusieron fibra de 30mb hará un par de años(que la subieron a 50), lo que la noto últimamente lenta a los moviles(en el cable directo al pc si me llegan los 50mb),
con el wifi hago test de velocidad en los moviles y me dan poca velocidad,porque pudiera ser esto? que estuviese mal el router o algo así??
He comprobado con alguna app y no tengo a nadie cogiendo mi wifi...
les comentaré algo de esto también cuando haga el amago a ver que me dicen.

crees recomendable subir a la de 120(aunque si no fuese por la lentitud esa en moviles que te comento, tambien iría bien con los 50? (en movil en principio con 200min. y 6gb creo que voy bien en ese sentido+ los 10 gb que dan el primer año)
Con cuanto se me quedaría con las ofertas que dan actualmente a 24 meses??

GRACIAS!!



 
Última edición:
Yo también llevo dos horas intentando el amago, y me ha dado el mismo error, tanto en masmovil como en yoigo...

Yo también hice un amago el año pasado a yoigo, aunque entiendo que por eso nome van a cerrar las puertas, no?

Será fallo en web?

Una lástima, quería hacerlo hoy siguiendoindicaciones de Joanmalo.

Alguna alternativa si mañana sigue fallando? Contratar en yoigo por teléfono? es igual? u otra compañía que me recomendais que no sea masmovil y yoigo 8además de VF que es la mía actual)?


Hasta hoy Lunes no he podido empezar el tema del amago para el P10 y ofertas en tarifas y llevo un par de horas intentando, pero me ha salido varias veces este mensaje y no termino de poder hacerla, se sabe si es por algo en especial(como ya hice amago ahí hace un par de años....) o es fallo real momentaneo de la web??

"
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230"

Tambien comentarte que yo tengo la smart S y me pusieron fibra de 30mb hará un par de años(que la subieron a 50), lo que la noto últimamente lenta a los moviles(en el cable directo al pc si me llegan los 50mb),con el wifi hago test de velocidad en los moviles y me dan poca velocidad,porque pudiera ser esto?que estuviese mal el router o algo así??He comprobado con alguna app y no tengo a nadie cogiendo mi wifi...
les comentaré algo de esto también cuando haga el amago a ver que me dicen.

crees recomendable subir a la de 120(aunque si no fuese por la lentitud esa en moviles que te comento, tambien iría bien con los 50? (en movil en principio con 200min. y 6gb creo que voy bien en ese sentido+ los 10 gb que dan el primer año)

GRACIAS!!



 
Buenos dias Joanmalo

Tengo una linea de MOVISTAR, que hace ya 3 o 4 años que no tiene compromiso. y se le da uso, y me gustaria sacarle algun provecho.
Actualmente tiene 100 min y 4Gb.
voy buscando renovar el terminal, es preferible portarla (si hay alguna oferta por la portabilidad), o portarla sin mas y esperar un tiempo para realizar el amago?
Quedo pendiente de tus comentarios.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hoy continúo intentando hacer portabilidad a yoigo, y me sigue indicando que hay un error.
Joanmalo, quitando masmovil y yoigo (en vista de que no me permiten hacer porta, no sé pq), cual sería la opción más sencilla de portabilidad para amago desde vodafone? sería mejor ya esperar además al lunes próximo?
 
Perfecto, gracias por el consejo!

Esperaré y me mantendré al tanto de lo que vais diciendo en el foro.

Mi idea es obtener un gama alta por un precio interesante a si que esperaré a que haya alguno en retenciones. Espero que pongan mas Samsung ya que tengo preferencia por sus moviles...

PD: El Mate 10 lo vi por un precio bastante interesante pero odio la capa de personalización que tiene sobre Android a si que lo descarto.

Un saludo.

no hay stock ni lo ofrecen ni lo reservan.

espera a ver si a alguien mas se lo ofrecen o lo reciben.
 
vuelve a intentarlo otra vez a yoigo y masmovil
Yo también llevo dos horas intentando el amago, y me ha dado el mismo error, tanto en masmovil como en yoigo...

Yo también hice un amago el año pasado a yoigo, aunque entiendo que por eso nome van a cerrar las puertas, no?

Será fallo en web?

Una lástima, quería hacerlo hoy siguiendoindicaciones de Joanmalo.

Alguna alternativa si mañana sigue fallando? Contratar en yoigo por teléfono? es igual? u otra compañía que me recomendais que no sea masmovil y yoigo 8además de VF que es la mía actual)?
 
no tienes opcion a buenos terminales hasta que estes en la nueva compañia y amagues a los 3 meses desde la nueva compañia hacia yoigo o masmovil para conseguirlos.
Buenos dias Joanmalo

Tengo una linea de MOVISTAR, que hace ya 3 o 4 años que no tiene compromiso. y se le da uso, y me gustaria sacarle algun provecho.
Actualmente tiene 100 min y 4Gb.
voy buscando renovar el terminal, es preferible portarla (si hay alguna oferta por la portabilidad), o portarla sin mas y esperar un tiempo para realizar el amago?
Quedo pendiente de tus comentarios.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
orange

sino te corre prisa vuelve a intentarlo hoy o mañana hacia masmovil a ver si ya esta arreglado
Hoy continúo intentando hacer portabilidad a yoigo, y me sigue indicando que hay un error.
Joanmalo, quitando masmovil y yoigo (en vista de que no me permiten hacer porta, no sé pq), cual sería la opción más sencilla de portabilidad para amago desde vodafone? sería mejor ya esperar además al lunes próximo?
 
Buenas tardes Joanmalo. Acabo de realizar una portabilidad a Movistar desde Orange. Tengo 2 lineas ilimitadas y 300 megas por 90 euros. Me han ofrecido mantener lo mismo mas la televisión por 56. y de móviles el S8 por 20 y el S9 por 28. De momento les he dicho que no. Tengo para cancelar hasta mañana a las 14. ¿Que te parece la oferta? ¿He hecho bien en rechazarla? ¿Me volverán a llamar o tendré que llamarles yo? Muchas gracias por todo y sobretodo por tu esfuerzo.
 
es porque porque wifi se pierde velocidad, asi de simple, si por cable te llega bien...

puedes comentarselo si quieres, pero les da igual y los de retenciones no van a hacer nada al respecto.

si subes a 120 pues por wifi te llegaran 60.

a ti no te van a dar los 10 gb, esos son solo para las tarifas red, no las smart.

las ofertas y precios los tienes en el hilo de resumenes y en el tutorial.
Hasta hoy Lunes no he podido empezar el tema del amago para el P10 y ofertas en tarifas y llevo un par de horas intentando, pero me ha salido varias veces este mensaje y no termino de poder hacerla, se sabe si es por algo en especial(como ya hice amago ahí hace un par de años....) o es fallo real momentaneo de la web??

"
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230"

Tambien comentarte que yo tengo la smart S y me pusieron fibra de 30mb hará un par de años(que la subieron a 50), lo que la noto últimamente lenta a los moviles(en el cable directo al pc si me llegan los 50mb),
con el wifi hago test de velocidad en los moviles y me dan poca velocidad,porque pudiera ser esto? que estuviese mal el router o algo así??
He comprobado con alguna app y no tengo a nadie cogiendo mi wifi...
les comentaré algo de esto también cuando haga el amago a ver que me dicen.

crees recomendable subir a la de 120(aunque si no fuese por la lentitud esa en moviles que te comento, tambien iría bien con los 50? (en movil en principio con 200min. y 6gb creo que voy bien en ese sentido+ los 10 gb que dan el primer año)
Con cuanto se me quedaría con las ofertas que dan actualmente a 24 meses??

GRACIAS!!



 
si , esta puesto el resumen de amago , gracias joanmalo
 
buenos días, tengo una red M con descuento que termina este mes y por otra parte mi pareja en orange tiene el pack de fijo,fibra y 2 linias una ilimitada y la otra básica por 31€. Me interesaría juntarlo todo pero no se porque lado tirar y que me salga mejor precio.
Me interesa internet+ fijo y tener 2 linas con min ilimitados + otra linia básica para la niña y si puede hacer llamadas entre nosotros mejor.

En la web de Vodafone me parecio ver algo de 1 año gratis de fibra al pasarte con ellos.
 
sigue la promo del 50% portando a vodafone desde orange?
 
Arriba