• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

20% de dto seis meses al venir de movistar

lo bueno es que cuando lleves 2 semanas en vodafone haciendo un amago de portabilidad hacia masmovil o yoigo se consigue muy facilmente un dto del 50% 12 meses sobre el precio oficial de todos los paquetes vodafone one.

por ejemplo fibra 120 megas y movil ilimitado con 10 gb son 72 euros al mes y con el dto de retenciones se queda en 36 euros al mes, iva incluido durante 12 meses. Un chollazo y con 1 año de hbo de regalo
Hola joan, esta oferta Me podría acoger yo? Llevo 3 meses en Vodafone, y la verdad estoy contento y de momento no eh tenido problemas ninguno y las facturas que pago son a un buen precio.





Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
IMPORTANTES NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE

A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL O DE ORANGE.. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN el dia 12 una nueva promo que mejora la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
-FIJO Y FIBRA OPTICA de 50 megas TOTALMENTE GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.
CUOTA DE LINEA INCLUIDA Y TAMBIÉN GRATUITA.
Permanencia de 24 y 12 meses en la parte fija en esta promocion.
 
Buenas ofertas!!! Una pregunta, dentro de poco me acaban los 3 meses gratis de tv total, hay alguna oferta haciendo amago o dándolo de baja?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Alguien puede decirme que router pone vodafone ono con fibra 50/50 a fecha de hoy, sept 2017............... marca y modelo ,y si pone ont o va integrada en el mismo router?
Un saludo
 
Hola joan
Hasta cuando dura la promo? Comienza ho y dura hasta........................... ?
Un saludo
 
Hola Joan:

He entrado al foro por recomendación de un amigo, intentando buscar un poco de ayuda para una posible portabilidad desde Movistar.
Llevo con ellos toda mi vida, y hasta hace unos dias tenía una fusión satélite en la que se incluia ADSL "máxima velocidad" de hasta 20 megas (de los que me llegan 14 o 15 en el mejor de los casos) , linea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y con 500 minutos para llamadas a móviles, y cuatro móviles con llamadas ilimitadas y 8 gigas en el mio y 3 gigas en los otros tres. La téle básica a traves de satélite (un coñazo), y la posibilidad de ver Yomvi en dispositivos móviles.
Lo del satélite lo puse así, porque si ponia la tele por el ADSL, el poco ancho de banda empeoraba por reservar una parte del mismo para la tele...
Todo lo anterior me salia por unos 180.- euros de media mensual, porque siempre encontraban la forma de facturarme algún añadido por llamados desde el fijo a móviles excediendo el límite, contestador, mensajes, etc.

Hace un par de semanas les llamé y me ofreciero como mejor alternativa Fusión Plus Satélite por 160 euros. Los móviles siguen con llamadas ilimitadas, pero han subido los cuatro a 10 gigas, y en la tele me han incluido canales de series y de películas.

La verdad es que tengo Netflix y Amazon Prime, y de vez en cuando contrato HBO, por lo que la tele de movistar no me interesa lo más mínimo. Tienen mucho contenido, pero con una calidad lamentable, y prácticamente no la he usado nunca, y la uso muy poco ahora incluso con los añadidos de series y películas.

He contactado con Vodafone para buscar alternativas más baratas, y hace como una semana me ofrecian lo mismo que tengo en Movistar, pero sin televisión, a un precio más alto del que tengo, Se iba la cosa a 169.- euros mensuales, incluyendo Netflix durante seis meses. No me interesó, y ayer me llamaron para ofrecerme el paquete sin Netflix, por 124.- euros mensuales con una oferta durante seis meses.
Luego me subiría a unos 160.- euros, o podria contratar opciones con menos datos y limitacion de llamadas en algunos de los móviles, lo que no descarto puesto que estamos bastante sobrados con lo que tenemos ahora. Y por supuesto empezar con el tema de amagos a otras compañía, aunque esto último me fastidia bastante... Quizás las compañías deberian ser más receptivas cuando un cliente con muchos años con ellas les llama pidiendo una mejora...

He pedido una oferta por escrito y me la han enviado, pero hay algunas cosas que no me quedan claro.
Por una parte me indican que la cobertura es Vodafone One Básico. Buscando en internet sobre este producto, se indica que tiene una limitación de descarga mensual de 50 gigas, lo que no entiendo si eso es cuando tienes router 4g o también se aplica al ADSL.
Las únicas lineas que hay donde vivo son las de Movistar, por lo que el trasvase a Vodafone sería usando las lineas de Movistar.

Despues de lo de la cobertura me ponen:
Para tu hogar ONE M Precio 64.- euros.


Y en el apartado de añadir más lineas, me indican:

+ 3 lineas M Precio 90 euros.

Y al final de la oferta está añadido este párrafo:

Con esta promoción disfruta de un 50% durante 6 meses en las tarifas +Líneas Mini, + Líneas S, +Líneas M y + Líneas L. Para ello debes de contratar o tener contratada una tarifa One. Con esta promoción disfrutarás de:
 +Líneas Mini por 7€ durante 6 meses, después 14€ al mes.
 +Líneas S por 9€ durante 6 meses, después 18€ al mes.
 +Líneas M por 15€ durante 6 meses, después 30€ al mes.
 +Líneas L por 20€ durante 6 meses, después 40€ al mes.

No sé si esta oferta es compatible con las que has indicado que están vigentes a partir del dia de hoy. Supongo que los 124.- que me ofrecen incluirán IVA, aunque esto no lo tengo claro. Porque tres móviles a 15 euros en la promoción serían 45.- euros mas los 64.- del Hogar OneM serían 109.- No sé de donde salen los 124.- que me han dicho por teléfono...

Me gustaría que me aclarases hasta donde podría mejorarse la oferta de captación, teniendo en cuanta que somos cuatro lineas móviles y el fijo con ADSL. Tambien si puedes aclararme si al cambiarme Movistar puede hacer algo por empeorar la cobertura que recibo.
Vivo en un pueblo pequeño de la sierra, donde hay una mini centralita de movistar. Sé que en ella hay "pares" (creo que se llaman así) de mejor y peor calidad. Tengo algún vecino de la zona que se pasó a Orange y sólo le llegan unos seis megas, cuando a mí me pueden llegar unos 15 en los mejores momentos...

¿Si hago la portabilidad la linea será exactamente la misma, o puede alguien cambiar algo en la centralita y fastidiarme.. ? Ya es cabreante pagar un dineral por anchos de banda ridículos comparados con los que hay en las ciudades por el mismo precio, para que encima la cosa empeore por cambiarme.

Disculpa por el "tocho" del mensaje.

Un saludo y espero tus aclaraciones y sugerencias.
 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTES QUE PORTEN ALGÚN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR. (ADEMAS DE LA QUE CONTINUA PARA LOS DE JAZZTEL/ORANGE)

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.



 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTES QUE PORTEN ALGÚN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR. (ADEMAS DE LA QUE CONTINUA PARA LOS DE JAZZTEL/ORANGE)

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.



El descuento viniendo de Orange del 50% se consigue simplemente portando o amagando una vez estás en Vodafone?
En cuánto se me quedaría Fibra 50 MB + Plan móvil M (10GB) + Secundaria Plan móvil S (6GB)? Sin tele ni nada. Es que creo que en los precios de la web viene un descuento del 20%, así que no sé cuánto costaría.
 
El descuento viniendo de Orange del 50% se consigue simplemente portando o amagando una vez estás en Vodafone?
En cuánto se me quedaría Fibra 50 MB + Plan móvil M (10GB) + Secundaria Plan móvil S (6GB)? Sin tele ni nada. Es que creo que en los precios de la web viene un descuento del 20%, así que no sé cuánto costaría.

Se te queda todo en 41€, esto no lo vas a ver en la web. Son ofertas no públicas, si vas a tienda te lo harán todo al 50% o si no contratandolo vía telefónica.
 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTES QUE PORTEN ALGÚN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR. (ADEMAS DE LA QUE CONTINUA PARA LOS DE JAZZTEL/ORANGE)

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.





Buenos días, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Quiero cambiarme desde Movistar
Quiero fibra, una línea ilimitada y otra con 200 m, además del paquete fútbol.
Con la oferta que empieza hoy, que precio sería mensual?
Gracias
 
Se te queda todo en 41€, esto no lo vas a ver en la web. Son ofertas no públicas, si vas a tienda te lo harán todo al 50% o si no contratandolo vía telefónica.
Mmmm gracias. Y si metiera tele básica y fútbol?
 
Hola joanmalo7,
Tengo una línea vodafone pero es prepago y he leído que para aprovechar la oferta de la fibra gratis tienes que tener como mínimo la smart s contratada, si cambio esa línea a contrato y elijo esa tarifa, sólo habría que pagar la smart s y saldría la fibra con el móvil por 27 euros?
O también podría amagar con la linea prepago y conseguir el 50 % de descuento en la smart s y aprovechar la oferta de la fibra gratis? aunque no se si esto se podría hacer.
Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Mmmm gracias. Y si metiera tele básica y fútbol?
Los precios normales son 9€ la TV esencial y 20€ por el futbol al completo. Pero en retenciones lo sacas por 4,5€ la esencial y 10€ por el futbol, directamente con la oferta de movistar creo que no te hacen el 50% en TV, pero mejor que te lo confirme @joanmalo7
 
Hola joanmalo7,
Tengo una línea vodafone pero es prepago y he leído que para aprovechar la oferta de la fibra gratis tienes que tener como mínimo la smart s contratada, si cambio esa línea a contrato y elijo esa tarifa, sólo habría que pagar la smart s y saldría la fibra con el móvil por 27 euros?
O también podría amagar con la linea prepago y conseguir el 50 % de descuento en la smart s y aprovechar la oferta de la fibra gratis? aunque no se si esto se podría hacer.
Muchas gracias y saludos.

He llamado y me han dicho que la línea prepago no disfruta de esta oferta, algo que ya suponía. Pregunte que si la pasaba a contrato podía acogerme a la oferta de fibra y me dijeron que debería de estar 3 meses con ellos antes de poder aprovechar la oferta.
 
Hola a tod@s y en especial a joanmalo7!

Veréis, este mes se me acaba el descuento en Jazztel y no me gusta lo de los amagos. En fidelización la oferta que me han hecho es terrible y estoy casi decidido a irme a Vodafone pero tengo un par de dudas:

La idea sería portar línea fija y móvil, a Vodafone One 120Mb y S con 3 meses gratis de TV y un coste de 61 € que supongo se quedarían a 30,50 € durante un año y luego pues ya habría que negociar.

Estuve a punto de hacerlo este finde pasado con la oferta de 1 año de televisión esencial gratis, pero vi que ya no estaba el 50% por un año y lo dejé aparcado ya que era mejor oferta el 50% por si volvía.

¿Se planea que vuelvan a poner la oferta de la TV esencial gratis durante un año? Si es así, ¿son compatibles ambas promos?

Entiendo además que si te dan el año de esencial gratis no tienes los tres meses gratis de tv total, ¿verdad?

Por último, si hago lo de ahora con los tres meses de TV total gratis y quiero mantener la televisión, ¿se incluiría en el descuento del 50% durante un año?, ¿a cuánto saldría la esencial y la total?

Y ya reúltimo, como me ha parecido también que eres comercial de Vodafone, si al final me cambio, ¿te interesa que lo haga contigo o voy a la tienda directamente (supongo que sería la misma promoción con la TV y todo)?

En fin, muchas gracias por tu ayuda!
 
Es buena oferta que me han hecho?

Estoy con orange fibra 50 megas y 2 lineas de movil (una ilimitada y otra con 200 minutos y 16 gb a compartir de datos) pagando 70€, he llamado a Vodafone y me han ofertado:
Fijo: ilimitado móviles y fijos
Moviles: 2 lineas con 200 minutos y 6gb.
Fibra: 50 megas
Permanencia: 1 año
TV gratis 3 meses Total o esencial
35,5€ los 6 primeros meses luego 44,5€


44,5€ iva y cuota de línea incluido.

Podrían ofrecerme algo más? y otra cosa es que he leido malos comentarios sobre latencias altas y mala velocidad a lo largo del día, esto sería en el sur de Madrid, creo que es fibra directa. No obstante a ver que contraoferta me hace orange para quedarme.

Como lo veis?
 
Hola Joan. Soy el pucelano que te debe una visita jaja

Mi novia y su familia tienen orange en casa y quieren cambiar, ¿les digo entonces que vayan a verte y a ver cuánto les saldría al 50% con vosotros?

Ahora tienen fibra (no sé cuánto) y 4 líneas ilimitadas con 4GB cada una
 
Buenos días, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Quiero cambiarme desde Movistar
Quiero fibra, una línea ilimitada y otra con 200 m, además del paquete fútbol.
Con la oferta que empieza hoy, que precio sería mensual?
Gracias
64 + 18 + 9 de la tv + 20 del futbol

al 50% 12 meses los 64 euros y el 50% 6 meses los 18 euros.
 
primero un mes y medio en contrato con smart S o megayuser, y despues ya podrias poner la oferta.
Hola joanmalo7,
Tengo una línea vodafone pero es prepago y he leído que para aprovechar la oferta de la fibra gratis tienes que tener como mínimo la smart s contratada, si cambio esa línea a contrato y elijo esa tarifa, sólo habría que pagar la smart s y saldría la fibra con el móvil por 27 euros?
O también podría amagar con la linea prepago y conseguir el 50 % de descuento en la smart s y aprovechar la oferta de la fibra gratis? aunque no se si esto se podría hacer.
Muchas gracias y saludos.
 
Los precios normales son 9€ la TV esencial y 20€ por el futbol al completo. Pero en retenciones lo sacas por 4,5€ la esencial y 10€ por el futbol, directamente con la oferta de movistar creo que no te hacen el 50% en TV, pero mejor que te lo confirme @joanmalo7
eso es, directamente no harian dto en tv ni futbol pero con amago si
 
Arriba