• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Pantalla:11" NO tactil
Procesador: 4 nucleos
Ram: 4/8
Disco Duro: 500gb
TGrafica:Una normalita/o la mejor q se pueda
Puertos: Usb 2.0/3.0....HDMI
Para wifi,claro,etc

Un portatil asi de 11",por cuanto lo puedo conseguir,,,admito sujerencias,pq el uso,siempre es dependendiendo del equipo q se tenga,si es mejor,le daras mejor uso,,,,asi con esas caractericas,o sino me aconsejais tb,,,,gracias,saludos
 
Pantalla:11" NO tactil
Procesador: 4 nucleos
Ram: 4/8
Disco Duro: 500gb
TGrafica:Una normalita/o la mejor q se pueda
Puertos: Usb 2.0/3.0....HDMI
Para wifi,claro,etc

Un portatil asi de 11",por cuanto lo puedo conseguir,,,admito sujerencias,pq el uso,siempre es dependendiendo del equipo q se tenga,si es mejor,le daras mejor uso,,,,asi con esas caractericas,o sino me aconsejais tb,,,,gracias,saludos

Buenos días,

Me temo que MSI no comercializa equipos con esa diagonal de pantalla, sí tienes la opción de 13 o 14 que serían los más compactos.

Un saludo
 
Hola MSI Oficial estoy buscando un portátil y viendo vuestro catálogo tengo alguna duda. Busco un portátil potente a la par que ligero y delgado. Por eso estaba viendo vuestra gama prestige para salirme de la estética gaming. La diferencia entre los PX60 y PE60 es solo de dimensiones y peso? y si me metiera en estética gaming cuales serían las gamas ligeras y delgadas?
Saludos y muchas gracias
 
Hola MSI Oficial estoy buscando un portátil y viendo vuestro catálogo tengo alguna duda. Busco un portátil potente a la par que ligero y delgado. Por eso estaba viendo vuestra gama prestige para salirme de la estética gaming. La diferencia entre los PX60 y PE60 es solo de dimensiones y peso? y si me metiera en estética gaming cuales serían las gamas ligeras y delgadas?
Saludos y muchas gracias

La diferencia entre ambos es que el PX60 es un producto más premium, está acabado en una aleación de magnesio y es más fino/ligero que el PE60. En cuanto a hardware es muy similar, salvo que el PX60 tiene algunas cosas mejores como el DAC de audio o la pantalla que es ligeramente mejor.

En cuanto a gama gaming tienes los GS, tanto en 14" como 15.6 o 17.3" que son los más finos y ligeros.

Si me facilitas un presupuesto puedo indicarte más exactamente modelos por ejemplo, me mantengo a la espera.

Un saludo
 
Busco una pantalla de 15.6'' y presupuesto alrededor de los 1000€, y como siempre cuanto menos cueste mejor
 
Busco una pantalla de 15.6'' y presupuesto alrededor de los 1000€, y como siempre cuanto menos cueste mejor

Buenos días,

Con ese presupuesto yo iría a por el GL62 6QF-1229XES, creo que reúne todo lo que puedes necesitar.

Un saludo
 
Buenos días,

Con ese presupuesto yo iría a por el GL62 6QF-1229XES, creo que reúne todo lo que puedes necesitar.

Un saludo

Muchas gracias en características es exactamente lo que buscaba, solo un par de dudas. Hay algún modelo de esas características que tenga un menor espesor y no suba mucho el precio? Y la ram hasta cuanto es ampliable?

Otra cosa, el portátil lo compro pensando en que lo voy a utilizar para el estudio de una ingeniería, programas CAD y compañia. Me viene bien un portátil gaming o mejor un prestige? y un aspecto muy importante para escoger uno o otro modelo sería el tema del calentamiento y ruido
 
Última edición:
Muchas gracias en características es exactamente lo que buscaba, solo un par de dudas. Hay algún modelo de esas características que tenga un menor espesor y no suba mucho el precio? Y la ram hasta cuanto es ampliable?

Otra cosa, el portátil lo compro pensando en que lo voy a utilizar para el estudio de una ingeniería, programas CAD y compañia. Me viene bien un portátil gaming o mejor un prestige? y un aspecto muy importante para escoger uno o otro modelo sería el tema del calentamiento y ruido

En cuanto al grosor y peso deberías de subir al PX60 que serían unos 200€ más aproximadamente. En cuanto al uso el gaming y el prestige te irán bien, la diferencia radica en que el prestige tiene mejor panel y acabados, en cuando ruido/calentamiento son muy similares.

Un saludo
 
Hola, MSI Oficial
little-cutie-says-hello-smiley-emoticon.gif


Solo quería expesar mi deseo de que vendiérais esa maravillosa Delid Die Guard que viene junto con las XPower, porque sería un gran producto para vender independientemente
26-die-guard-top.jpg

Soy un fiel cliente vuestro (placa base y gráfica, actuales y anteriores), así que si os sobra alguna por ahí yo la cuidaría y le daría amor y overclock :ains:
 
O por lo menos el modelo 3d para poder imprimirlo en impresora 3d

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Anoto el interés aunque por el momento me temo que no es posible.

Un saludo
 
MSI Oficial sabéis o tenéis constancia de que en Agosto se vaya a hacer una promo, tipo key de un juego, cashback o algo similar?.

Es que ahora mismo no hay ninguna.

Un saludo.
 
MSI Oficial sabéis o tenéis constancia de que en Agosto se vaya a hacer una promo, tipo key de un juego, cashback o algo similar?.

Es que ahora mismo no hay ninguna.

Un saludo.

No tenemos constancia de ninguna promoción por el momento, en cuanto se lancen informaremos por los foros, medios y redes sociales.

Un saludo
 
No tenemos constancia de ninguna promoción por el momento, en cuanto se lancen informaremos por los foros, medios y redes sociales.

Un saludo

Es que voy a comprarme la MSI Z170A Gaming M3... y oye, si cae algún juego o algún dto, bienvenido sea jejeje.
 
Buenos días,

Anoto el interés aunque por el momento me temo que no es posible.

Un saludo
Anota anota que estaría bien que lo trajera toda la serie power, es lo que le encuentro a faltar a mi mpower max ac, aparte que si se vendiera suelto tendría mucho éxito ya que no se puede encontrar nada parecido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Adri como he dicho , no me hace falta el delid guard que sea en venta
Yo lo único que quiero es el modelo en 3d para poder imprimirlo
He buscado tanto en Internet i no lo encontré


Ps: Mejor aun si lo pones en venta , aunque si es solo para los de los foros [emoji5]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se que se ha dicho mucho que aumentar la ram de un portátil msi no quita la garantía incluso aunque rompas el papel del precinto pero por confirmar.... Decir que tengo un gt72 2qd dominator con una 970 y 8gb de ram que quiero ampliar a 16gb, esta comprado hace un año aproximadamente.

¿Me lo podrías confirmar MSI Oficial?
 
Se que se ha dicho mucho que aumentar la ram de un portátil msi no quita la garantía incluso aunque rompas el papel del precinto pero por confirmar.... Decir que tengo un gt72 2qd dominator con una 970 y 8gb de ram que quiero ampliar a 16gb, esta comprado hace un año aproximadamente.

¿Me lo podrías confirmar @<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/member.php?u=35120" target="_blank">MSI Oficial</a>?

Buenas tardes,

No te preocupes, puedes romper el precinto sin problema alguno ya que no se invalida la garantía por ello. Eso sí, recuerda realizar el procedimiento con cuidado ya que una mala manipulación del equipo sí puede anular la garantía.

Te adjunto un vídeo que realizó nuestro compañero mostrando como desmontaba el GE72, no es exactamente lo mismo pero quizá te puede ayudar:

Un saludo
 
Muchas gracias
 
Buenas MSI,

Ayer ya pude probar el nuevo Dragon Center y no tengo el problema de CPU al 100%, por lo que como puse en el otro hilo.. Debía ser problema del Dragon Center que viene de fábrica o al menos tiene todas las papeletas ya que es el único programa que Maneja,Monitorea y cambia frecuencias de la CPU..

Quería indicar que ahora tengo un pequeño problema... Aprovechando que instalé el Dragon Center, quería hacer un nuevo Pendrive de una nueva imagen de Recovery con el "Burn Recovery" de MSI, el caso es que pensaba que se autoinstalaba al instalar el Dragon Center.. Pues mi sorpresa ha sido que no y además en la página oficial de MSI no encuentro el Software.

Me pueden indicar donde puedo encontrar el Burn Recovery para un GS63VR?

Muchas Gracias.
 
Arriba