• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Buenas MSI,

Ayer ya pude probar el nuevo Dragon Center y no tengo el problema de CPU al 100%, por lo que como puse en el otro hilo.. Debía ser problema del Dragon Center que viene de fábrica o al menos tiene todas las papeletas ya que es el único programa que Maneja,Monitorea y cambia frecuencias de la CPU..

Quería indicar que ahora tengo un pequeño problema... Aprovechando que instalé el Dragon Center, quería hacer un nuevo Pendrive de una nueva imagen de Recovery con el "Burn Recovery" de MSI, el caso es que pensaba que se autoinstalaba al instalar el Dragon Center.. Pues mi sorpresa ha sido que no y además en la página oficial de MSI no encuentro el Software.

Me pueden indicar donde puedo encontrar el Burn Recovery para un GS63VR?

Muchas Gracias.

Buenos días,

Para este tipo de consultas, me pondría en contacto con spainsupport@msi.com, ellos te podrán dar más información sobre la utilidad ya que no es una aplicación que esté disponible para la descarga al estar incluido únicamente en los equipos con sistema operativo instalado. No obstante, no creo que haya inconveniente en que ellos te puedan facilitar alguna versión del mismo.

Un saludo
 
Buenos días,

Para este tipo de consultas, me pondría en contacto con spainsupport@msi.com, ellos te podrán dar más información sobre la utilidad ya que no es una aplicación que esté disponible para la descarga al estar incluido únicamente en los equipos con sistema operativo instalado. No obstante, no creo que haya inconveniente en que ellos te puedan facilitar alguna versión del mismo.

Un saludo

Muchas Gracias hablaré con ellos a ver si me pueden facilitar el Software!!

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MSI Oficial
Tengo una pregunta que hacerte.
Un buen portátil, con pantalla de calidad, que sirva para juegos pero que no cueste un ojo de la cara?
De menos de 17"

Gracias
 
MSI Oficial
Tengo una pregunta que hacerte.
Un buen portátil, con pantalla de calidad, que sirva para juegos pero que no cueste un ojo de la cara?
De menos de 17"

Gracias

Buenos días,

¿Qué presupuesto tienes aproximadamente?

Un saludo
 
Buenos días,

¿Qué presupuesto tienes aproximadamente?

Un saludo

Por ahora sin tope, la prioridad es tener buena pantalla y poder modificar el gamma ya que la persona tiene problemas de visión.
Pero es delineante, y jugador de vez en cuando, entonces usará el ordenador para trabajar y jugar.
Se mueve mucho, a veces tiene que recorrer algunos Km para ir al lugar del proyecto.
Le gustan los portátil de menos de 17" o ligeros
 
MSI Oficial


Creo que ya he encontrado algo bueno:
MSI GE62 6QD-1033XES


No no, este es mejor
MSI GS63VR 6RF-032ES
 
Por ahora sin tope, la prioridad es tener buena pantalla y poder modificar el gamma ya que la persona tiene problemas de visión.
Pero es delineante, y jugador de vez en cuando, entonces usará el ordenador para trabajar y jugar.
Se mueve mucho, a veces tiene que recorrer algunos Km para ir al lugar del proyecto.
Le gustan los portátil de menos de 17" o ligeros

Pues con la información que me has dado te recomendaría lo siguiente:

-GE62 6QD-269XES: Es la opción más económica, con todo lo que puedes necesitar, quizá la estética para su posición o uso no sea de su agrado.
- GE62 6QD-1033XES: Equipo muy similar pero con más SSD.
-PE60 6QE-1029ES: Equipo similar al anterior pero con Windows integrado.
-GS40 6QE-219ES: Equipo de 14" con un hardware muy potente.
-GS60 6QE-420ES: Similar al anterior pero en 15.6".

Un saludo
 
MSI Oficial


Creo que ya he encontrado algo bueno:
MSI GE62 6QD-1033XES


No no, este es mejor
MSI GS63VR 6RF-032ES

Ese equipo es uno de los nuevos y con un excelente hardware, no te lo había recomendado ya que creía que buscabas algo más económico pero es sin duda muy recomendable.

Un saludo
 
Ese equipo es uno de los nuevos y con un excelente hardware, no te lo había recomendado ya que creía que buscabas algo más económico pero es sin duda muy recomendable.

Un saludo

Bueno, el precio influye, pero si tiene buena plantalla y un tamño acorde, lo compraría sin dudas
 
Bueno, el precio influye, pero si tiene buena plantalla y un tamño acorde, lo compraría sin dudas

Es una gran elección sin duda, también tienes las opciones anteriormente comentadas, eso ya depende de cada uno.

Un saludo
 
Hola MSI Oficial , acabo de comprar un MSI GL62 6QF , estoy esperando a que me llegue , y quería saber que tal es el portátil ya que no entiendo mucho , por lo que he visto en las características no está nada mal .También quería saber si el teclado es retroiluminado aunque creo que no y por ultimo , saber si es muy complicado ponerle un HDD porque me viene con un SSD de 256Gb y que tipo de HDD admite dicho portátil.
Un saludo MSI Oficial y espero no haber sido muy pesado con tantas preguntas.
Gracias , y esperando respuesta :eek:k:
 
Hola MSI Oficial , acabo de comprar un MSI GL62 6QF , estoy esperando a que me llegue , y quería saber que tal es el portátil ya que no entiendo mucho , por lo que he visto en las características no está nada mal .También quería saber si el teclado es retroiluminado aunque creo que no y por ultimo , saber si es muy complicado ponerle un HDD porque me viene con un SSD de 256Gb y que tipo de HDD admite dicho portátil.
Un saludo MSI Oficial y espero no haber sido muy pesado con tantas preguntas.
Gracias , y esperando respuesta :eek:k:

Buenas tardes,

Sobre el equipo es una gran opción y estoy seguro que te dará un excelente rendimiento, en cuanto a la actualización es sencilla, te adjunto un vídeo de nuestros técnicos actualizando el SSD de un GE, aunque es el mismo procedimiento en tu caso. Por último, el teclado no es retroiluminado.

https://www.youtube.com/watch?v=6SU8VgNF7Us
 
En primer lugar , agradecerle a MSI Oficial el haberme respondido tan rápido , pero creo que en mi exposición no me explique bien y lo que yo quería saber es si mi portátil trae un slot (creo que se dice asi) para ponerle un disco físico (HDD) ya que solo me viene con uno SSD de 256 Gb y si la instalación de dicho HDD seria fácil de hacerlo. Y otra pregunta y esta creo que es de parvulito ,jeje , sé que mi teclado no es retroiluminado pero mi portátil viene con la tecnología steelseries y mi pregunta es si con esa tecnología las teclas se iluminan o no .
Gracias por todo a MSI Oficial.
Un saludo.
 
DarkNile36, si no es retroiluminado, pues no es tecnología SteelSeries, sino un fabricante de periféricos que es el que aporta aquí el teclado del portátil.
 
El fabricante, yo tengo uno con teclado iluminado y vamos, en 2 años encendido habrá estado las primeras horas de uso, resulta hasta incómodo pasadas muchas horas o por la noche.
 
Problemas audio msi GE72-6QD Apache pro

Muy buenas, hace un par de semanas que adquiri este pc, y el asunto es que el otro dia se actualizo w10 a la version aniversario, y a raiz de esta actualizacion solo tengo la opcion de configuracion de sonido estereo. Al principio se escuchaba mal, y pense que actualizando los drivers se solucionaria, segui los pasos para desinstalar con el programa nahimic2, y el sonido pocho se soluciono pero sigue siendo en estereo... bueno formatee el pc a ver si asi se solucionaba y tampoco no da la opcion ni de poder configurar el 2.1, ahora me ha terminado de acualizar a la version aniversario de w10 y sigo igual.

¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias
 
Hola!
El viernes se me acabó de romper el cable del cargador de mi portátil msi gx60.. He estado mirando por la red y es bastante complicado encontrar un cargador de las mismas características.. Y tampoco se bien donde comprar el original y si compensa.. ¿Alguien me puede echar una mano?
 
Arriba