Buenas MSI,
Ayer ya pude probar el nuevo Dragon Center y no tengo el problema de CPU al 100%, por lo que como puse en el otro hilo.. Debía ser problema del Dragon Center que viene de fábrica o al menos tiene todas las papeletas ya que es el único programa que Maneja,Monitorea y cambia frecuencias de la CPU..
Quería indicar que ahora tengo un pequeño problema... Aprovechando que instalé el Dragon Center, quería hacer un nuevo Pendrive de una nueva imagen de Recovery con el "Burn Recovery" de MSI, el caso es que pensaba que se autoinstalaba al instalar el Dragon Center.. Pues mi sorpresa ha sido que no y además en la página oficial de MSI no encuentro el Software.
Me pueden indicar donde puedo encontrar el Burn Recovery para un GS63VR?
Muchas Gracias.
Buenos días,
Para este tipo de consultas, me pondría en contacto con spainsupport@msi.com, ellos te podrán dar más información sobre la utilidad ya que no es una aplicación que esté disponible para la descarga al estar incluido únicamente en los equipos con sistema operativo instalado. No obstante, no creo que haya inconveniente en que ellos te puedan facilitar alguna versión del mismo.
Un saludo
MSI Oficial
Tengo una pregunta que hacerte.
Un buen portátil, con pantalla de calidad, que sirva para juegos pero que no cueste un ojo de la cara?
De menos de 17"
Gracias
Buenos días,
¿Qué presupuesto tienes aproximadamente?
Un saludo
Por ahora sin tope, la prioridad es tener buena pantalla y poder modificar el gamma ya que la persona tiene problemas de visión.
Pero es delineante, y jugador de vez en cuando, entonces usará el ordenador para trabajar y jugar.
Se mueve mucho, a veces tiene que recorrer algunos Km para ir al lugar del proyecto.
Le gustan los portátil de menos de 17" o ligeros
MSI Oficial
Creo que ya he encontrado algo bueno:
MSI GE62 6QD-1033XES
No no, este es mejor
MSI GS63VR 6RF-032ES
Ese equipo es uno de los nuevos y con un excelente hardware, no te lo había recomendado ya que creía que buscabas algo más económico pero es sin duda muy recomendable.
Un saludo
Bueno, el precio influye, pero si tiene buena plantalla y un tamño acorde, lo compraría sin dudas
Hola MSI Oficial , acabo de comprar un MSI GL62 6QF , estoy esperando a que me llegue , y quería saber que tal es el portátil ya que no entiendo mucho , por lo que he visto en las características no está nada mal .También quería saber si el teclado es retroiluminado aunque creo que no y por ultimo , saber si es muy complicado ponerle un HDD porque me viene con un SSD de 256Gb y que tipo de HDD admite dicho portátil.
Un saludo MSI Oficial y espero no haber sido muy pesado con tantas preguntas.
Gracias , y esperando respuesta k: