• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Hola!
El viernes se me acabó de romper el cable del cargador de mi portátil msi gx60.. He estado mirando por la red y es bastante complicado encontrar un cargador de las mismas características.. Y tampoco se bien donde comprar el original y si compensa.. ¿Alguien me puede echar una mano?

Buenos días,

Ponte en contacto con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar.

Un saludo
 
MSI Oficial, podrías decirme cuando estarán disponibles en España los GE62VR/GE72VR y GP62VR/GP72VR??

En la web estan anunciados pero ni rastro de ellos en ninguna tienda...

Por otro lado... habrá pronto lanzamientos de portatiles con GTX1050Ti?

Gracias!

Edito porque acabo de ver algunos de ellos en una conocida tienda... eso sí, a unos precios poco competitivos respecto a los de las gamas superiores y respecto a los de generación anterior...

GE62VR (i5 / 1060 3gb / 8GB / No SSD) --> 1199€
GP62VR (i7 / 1060 3gb / 16GB / No SSD) --> 1299€
GE62VR (i7 / 1060 3gb / 8GB / SSD 256GB) --> 1399€

GP62 (i7 / 960M gb / 16GB / No SSD) --> 975€
GE62 (i7 / 960M 2gb / 16GB / SSD 256GB) --> 1265€
GT62VR (i7 / 1060 6gb / 16GB / SSD 256GB) --> 1499€
 
Última edición:
MSI Oficial, podrías decirme cuando estarán disponibles en España los GE62VR/GE72VR y GP62VR/GP72VR??

En la web estan anunciados pero ni rastro de ellos en ninguna tienda...

Por otro lado... habrá pronto lanzamientos de portatiles con GTX1050Ti?

Gracias!

Edito porque acabo de ver algunos de ellos en una conocida tienda... eso sí, a unos precios poco competitivos respecto a los de las gamas superiores y respecto a los de generación anterior...

GE62VR (i5 / 1060 3gb / 8GB / No SSD) --> 1199€
GP62VR (i7 / 1060 3gb / 16GB / No SSD) --> 1299€
GE62VR (i7 / 1060 3gb / 8GB / SSD 256GB) --> 1399€

GP62 (i7 / 960M gb / 16GB / No SSD) --> 975€
GE62 (i7 / 960M 2gb / 16GB / SSD 256GB) --> 1265€
GT62VR (i7 / 1060 6gb / 16GB / SSD 256GB) --> 1499€

El GT62VR ya está a la venta al igual que muchos de los comentados, si deseas más información, te facilito el correo de mis compañeros de información, infomsiiberia@msi.com para que te puedan ayudar a elegir el equipo más adecuado a tus necesidades.

Un saludo
 
MSI Oficial

Hola, necesito cierta info de la MSI X99A GODLIKE GAMING, necesito saber si los slots PCIex son de metal o de plasticucho.
 
15726853_1243114689069018_8506858913214800338_n.png


Desde MSI os deseamos un feliz año 2017 a todos.
 
Buenos días MSI Oficial

Tengo un problema con mi placa base MSI X99A GAMING 7.
Ayer por la noche mientras navegaba tranquilamente el pc se apago.

Y desde entonces no puedo encenderlo. He probado con el botón Clear CMOS, con el jumper, a quitar la batería,etc... y nada.
Ahora solo tengo puesto el disco duro, la ram y la gráfica. Pero no soy capaz a entrar en la bios de ninguna manera, la pantalla esta siempre en negro.

Cuando arranco con la Bios 1 el debug led se queda con el código 79, y en la Bios 2 con el código 19.
En ciertas ocasiones sale un bucle con los siguientes códigos b0 55 19

Estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer. Y entenderéis la preocupación con lo que me costo esta placa...

La he comprado en Coolmod y aun esta en garantía. Espero vuestra respuesta.

Gracias, un saludo!!
 
Buenos días MSI Oficial

Tengo un problema con mi placa base MSI X99A GAMING 7.
Ayer por la noche mientras navegaba tranquilamente el pc se apago.

Y desde entonces no puedo encenderlo. He probado con el botón Clear CMOS, con el jumper, a quitar la batería,etc... y nada.
Ahora solo tengo puesto el disco duro, la ram y la gráfica. Pero no soy capaz a entrar en la bios de ninguna manera, la pantalla esta siempre en negro.

Cuando arranco con la Bios 1 el debug led se queda con el código 79, y en la Bios 2 con el código 19.
En ciertas ocasiones sale un bucle con los siguientes códigos b0 55 19

Estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer. Y entenderéis la preocupación con lo que me costo esta placa...

La he comprado en Coolmod y aun esta en garantía. Espero vuestra respuesta.

Gracias, un saludo!!

Buenos días,

¿Podrías probar si puede ser culpa de la RAM? Es decir, probando con cada módulo y ver si el equipo funciona?

¿Puedes contactarnos a spainsupport@msi.com para que mis compañeros te puedan ayudar más detalladamente? Ellos te explicarán qué aspectos revisar o bien cómo proceder al RMA con la tienda.

Un saudo
 
Buenos días,

Se agradece la respuesta tan rápida. Voy a probar uno por uno cada modulo de ram y con otro disco duro.
Y si sigue igual envío un mensaje al email que me mandasteis.

Gracias, un saludo!!
 
Buenos días,

Se agradece la respuesta tan rápida. Voy a probar uno por uno cada modulo de ram y con otro disco duro.
Y si sigue igual envío un mensaje al email que me mandasteis.

Gracias, un saludo!!

¡Gracias a ti!
 
Hola de nuevo,

He probado lo que me dijiste y hablado con spainsupport y me dicen que tramite la RMA directamente con la tienda en la que la compre.

Procedo a ponerme en contacto con Coolmod.

Gracias de todas formas. Un saludo!!
 
Hola MSI Oficial. Me gustaría saber si este producto saldrá en España y cuando: PE60 7RD | MSI Global | Laptops - The best gaming laptop provider Me interesa un portátil potente pero sin estética gamer

Buenos días,

En principio no hay ninguna información que apunte a la no salida de este modelo, pero debes de tener en cuenta que estamos empezando a sacar los distintos modelos con la última arquitectura Intel Kaby Lake y es posible que algunos modelos puedan tardar más en llegar.

Un saludo
 
hGX9Re7.jpg


Hola a todos,

Creamos este hilo ya que MSI ha lanzado una nueva promoción, esta vez con la compra de vuestros ordenadores de sobremesa Gaming o placas base X99/Z270/H270 podréis conseguir la clave de uno de los grandes lanzamientos de este 2017, el juego For Honor. Es sin duda una gran oportunidad para conseguir de forma totalmente grauita uno de los juegos que ha levantado más espectación en los últimos tiempos junto al mejor equipamiento gaming como son las placas/ordenadores MSI.

Más información sobre la promoción en la web de MSI España

For Honor Trailer E3 2015 Official Trailer (HD) - YouTube

Sobre cómo acceder a la promoción:

-Comprar el producto dentro del periodo del 25 de enero hasta el 18 de abril de 2017.

dc1fa28f4b422727606f5ff35ebd5222.png


-Entrar en la web de MSI y crear una cuenta en caso de no tener una Link

28dee21660d4c85c790d2aa65b8225c5.png


-Registrar el producto.

859b4c13bfc7cfa9ab00fbaa34ce0450.png


-Se registra el producto.

7523ea31653e3ca18e5f409f21138847.png


-Durante el registro seleccionamos el tipo de producto.

c87765f359f573198eed7e59189c3f5b.png


-Introducimos los datos correspondientes dándole a "Try other register way".

b34050de91ae9c96df3847739e7aa9bb.png


-Una vez está registrado, accedemos a la parte de promociones y seleccionamos For Honor.

-Proporcionamos la información solicitada y canjeamos para obtener la clave.

-Una vez tenemos la clave accedemos a UPLAY y canjeamos la key.
 
Hola! Me gustaría saber cuando llegará a españa el modelo GT62vr 7rd ya que el GT62vr 6rd se encuentra agotado. Gracias! Un saludo!
 
Manual

Buscando por la red me he topado con este hilo, no se si seria posible, pero estaría muy bien que colgaseis un manual para la instalación de Windows 10 desde 0, es decir configuración BIOS, modos de arranque.... estoy esperando mi MSI que viene libre de SO y ando empapándome por la red, lo que ocurre es que veo mucha confusión y al final me da la sensación que acaban instalando el SO después de probar mucho, cuando pido esto no quiero me digáis como instalar Windows, sino como configurar el equipo para hacer la instalación.
Un saludo y gracias
 
Buscando por la red me he topado con este hilo, no se si seria posible, pero estaría muy bien que colgaseis un manual para la instalación de Windows 10 desde 0, es decir configuración BIOS, modos de arranque.... estoy esperando mi MSI que viene libre de SO y ando empapándome por la red, lo que ocurre es que veo mucha confusión y al final me da la sensación que acaban instalando el SO después de probar mucho, cuando pido esto no quiero me digáis como instalar Windows, sino como configurar el equipo para hacer la instalación.
Un saludo y gracias

Buenos días,

Sobre la instalación de Windows tomamos nota, aunque en este momento es bastante sencillo, te explico:

1-Adquieres una licencia de Windows.
2-Puedes hacer un USB booteable o imagen en un DVD con la herramienta de Windows.
3-Sigues los diferentes pasos.
4-Accedes a la BIOS del portátil (normalmente supr).
5-Pones dicho USB o CD como el primero en la lista.
6-Reinicias.
7-Sigues los pasos del instalador.
8-Una vez instalado Windows introduces el CD incluido con tu equipo y en caso de no tener lectora, puedes descargarlos en el orden que se indica e ir instalando.
Un saludo
 
Hola buenas tardes hace 10 meses compre un b85c "torre" la tarjeta de red integrada ethernet dejo de funcionar.

El producto ya a sido mandado a tramitar la garantía y quería saber si me podías dar alguna información.

Muchas gracias!

Buenas tardes MSI Oficial
 
Última edición:
Hola buenas tardes hace 10 meses compre un b85c "torre" la tarjeta de red integrada ethernet dejo de funcionar.

El producto ya a sido mandado a tramitar la garantía y quería saber si me podías dar alguna información.

Muchas gracias!

Buenas tardes MSI Oficial

Buenos días,

Para esa información contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan dar todos los detalles.

Gracias,
 
Arriba