• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Hola,

Quería saber si con la compra del portátil GE62VR 7RF APACHE PRO, se puede entrar dentro de la promoción del juego For Honor, u otra promoción...:shhh:

Sls.
 
Creo que los que hemos comprado un GE recientemente sólo tenemos derecho a los programas WTFast y XSplit, a los cuales les veo poca utilidad :(
 
por que en la mayoria de BIOS MSI prefereis poner antes hasta el gallego en vez del ESPAÑOL CASTELLANO? aun estoy esperando una actualizacion de BIOS en español de mi z170m Mortar.

Tomamos nota de la información para futuros cambios,

Gracias
 
Hola,

Quería saber si con la compra del portátil GE62VR 7RF APACHE PRO, se puede entrar dentro de la promoción del juego For Honor, u otra promoción...:shhh:

Sls.

La promoción es únicamente para placas base o equipos de sobremesa, en otros equipos portátiles con la 1070 o 1080 si puedes elegir el juego pero el GE no monta estas gráficas en España.

Un saludo
 
Gracias por la información Pedrules y MSI Oficial :cafe:
 
Hola buenas, querría saber si a mi portatil gs60 ghost pro 4k con una tarjeta grafica gtx960m y 16gb de ram, se le puede hacer una ampliación de ram y como se podría
Saludos y gracias de antemano
 
Ese modelo en concreto no soporta más ram ( según sus especificaciones ), de todas maneras no te quedarás corto con la que tienes, es más iras sobrado actualmente.

MSI Oficial ya te confirmara si es asi lo que digo.
 
Ese modelo en concreto no soporta más ram ( según sus especificaciones ), de todas maneras no te quedarás corto con la que tienes, es más iras sobrado actualmente.

MSI Oficial ya te confirmara si es asi lo que digo.
Okey, muchas gracias, si es lo que pone sera asi, es basicamente porque tengo el portatil menos de un año y ahora que han salido los nuevos con la gtx 1060 ya no se si me quedare corto con la tarjeta que lleva el mio(gtx960m) ya que utilizo juegos del nivel de star citizen y pues espero que pueda seguir usandolos y no quedarme atras muy pronto, que opinión tienes tu de la gtx960m? Saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pasa enlace de tu versión, yo pensaba que era la de la 970m, igualmente con la gtx960m no te vas a quedar corto para juegos, no te preocupes que cumple perfectamente.

GS60 2QE Ghost Pro 4K | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider
Eso espero, que llevo unos dias dandole vueltas de intentar venderlo y pillar el de la 1060 pero lo veo una locura y si dices que puedo ir tranquilo ya me quedo mas relajado, este es: MSI GS60 441ES I7 6700 16GB 256 1TB GTX960 W10 4K PORTATILES TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola buenas, querría saber si a mi portatil gs60 ghost pro 4k con una tarjeta grafica gtx960m y 16gb de ram, se le puede hacer una ampliación de ram y como se podría
Saludos y gracias de antemano

Buenos días, puedes realizar la ampliación sin problema, simplemente retirando la tapa trasera y substituyendo los módulos correspondientes.
 
Buenos días, puedes realizar la ampliación sin problema, simplemente retirando la tapa trasera y substituyendo los módulos correspondientes.

Gracias por la respuesta, cuantos gb de ram como máximo soporta mi modelo, es el gs60 6qc-441es 4k, y teneís algun manual o video de como retirar la tapa en la serie gs? Ya que me interesaria saberlo tanto para la limpieza del portatil como para ampliaciones. Muchas gracias
 
Gracias por la respuesta, cuantos gb de ram como máximo soporta mi modelo, es el gs60 6qc-441es 4k, y teneís algun manual o video de como retirar la tapa en la serie gs? Ya que me interesaria saberlo tanto para la limpieza del portatil como para ampliaciones. Muchas gracias

Acepta hasta un máximo de 32GB de memoria DDR4 y en cuanto a manuales no tenemos esa información.

Un saludo
 
Tengo un problema con mi portátil MSI GL62M y los drivers de la tarjeta gráfica.

Al actualizar los drivers (cualquier actualización desde que lo he comprado) queda siempre activa la tarjeta gráfica dedicada (GTX 1050) en cambio cuando desinstalo la actualización y me aparecen por defecto los drivers versión 376.67 éstos funcionan correctamente alternando entre la tarjeta dedicada y la integrada en función del programa que esté usando..

He probado con varios drivers, como decía, he probado instalando desde GeForce Experience y descargando los drivers desde la web de Nvidia. También he probado seleccionando instalación correcta o no, reiniciado varias veces, por supuesto, y he configurado aplicaciones desde el panel de control Nvidia para forzarlas a usar la integrada (leí en un foro de MSI que era problema de Dragon Center) pero nada, permanece siempre activa la tarjeta dedicada.

Portátil: MSI GL62M 7RD
Gráfica: GTX 1050
S.O.: Windows 10

Alguna solución??
Un saludo!
 
Tengo un problema con mi portátil MSI GL62M y los drivers de la tarjeta gráfica.

Al actualizar los drivers (cualquier actualización desde que lo he comprado) queda siempre activa la tarjeta gráfica dedicada (GTX 1050) en cambio cuando desinstalo la actualización y me aparecen por defecto los drivers versión 376.67 éstos funcionan correctamente alternando entre la tarjeta dedicada y la integrada en función del programa que esté usando..

He probado con varios drivers, como decía, he probado instalando desde GeForce Experience y descargando los drivers desde la web de Nvidia. También he probado seleccionando instalación correcta o no, reiniciado varias veces, por supuesto, y he configurado aplicaciones desde el panel de control Nvidia para forzarlas a usar la integrada (leí en un foro de MSI que era problema de Dragon Center) pero nada, permanece siempre activa la tarjeta dedicada.

Portátil: MSI GL62M 7RD
Gráfica: GTX 1050
S.O.: Windows 10

Alguna solución??
Un saludo!

¿Podrías facilitarnos más información en spainsupport@msi.com por favor?

Gracias,
 
Hola, me gustaria que MSI Oficial u otra persona que lo supiese, me explicase las distintas denominaciones y caracteristicas de los portatiles MSI es decir GL, GE, GS, GT, etc, porque he estado mirando en la web de MSI y no me acaba de quedar claro.
Seria para comprar un portatil, supongo que en principio con la gtx 1050ti o bien la1060 (eso ya depende del precio) y no se cual serie podria venirme mejor y me gustaria que me orintaseis para no pifiarla. Gracias

P.d: Seria con un i7 y 16Gb de RAM y ya lo demas depende (capacidad del hd, con o sin ssd, implemetacion del SO, etc).
 
Última edición:
Arriba