• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Tengo que pillar el pc completo, les consulte esta mañana y tenian, pero claro solo si compras todo el equipo
pues eso y encima paga los 50€ de montaje. yo personalmente prefiero pagar los 100€ de sobrecoste que tener que pillar un pc entero, pero cada uno...
 
Yo he enviado un email con el número de pedido que aparece cuando te confirman el pago. Ese número de pedido se supone que es el que tienen asignado y como no carga bien la página les envié un correo para que me lo confirmasen pero el dinero del banco ya me lo descontaron. Entiendo que si que conseguí la gráfica.
 
Yo he enviado un email con el número de pedido que aparece cuando te confirman el pago. Ese número de pedido se supone que es el que tienen asignado y como no carga bien la página les envié un correo para que me lo confirmasen pero el dinero del banco ya me lo descontaron. Entiendo que si que conseguí la gráfica.
He hecho lo mismo, captura del pago y correo para que confirmen, a ver si nos pueden confirmar pronto...
 
Estoy igual ... pero aun peor! Me cobraron dos veces el pedido y no tengo nada en el historial de la compra de la rtx 3060ti
 
Al pagar a mi también me ha dado el error pero me lo han descontado del banco, he recibido el email y me sale en el historial de pedidos así que entiendo que si que les ha entrado.
 
Yo al final lo he vuelto a pedir por transferencia bancaria y entonces si que me ha entrado en el historial de pedidos. Ahora acabo de hacer la transferencia pero he visto que me habían hecho el cobro de la tarjeta de crédito... Ahora a esperar a que me reembolsen el dinero...
 
Buenas noches, a los que tengan algún tipo de incidencia con el pedido, cobro, etc... mirad en la bandeja de spam por si acaso, si ya lo habéis comprobado, mándadles un mail a los compañeros de tienda a: pedidos@aussar.es

Siento no poder deciros nada más, pero es que yo no trabajo en tienda y esos asuntos no los llevo yo, sino otros compañeros.


Saludos.
 
A qué precio la 3060ti? Yo tengo una reservada en otra tienda a finales de Abril
 
Yo la evga de dos ventiladores a 600, mucho me temo que si la necesitas ahora es lo que hay. La ti "salio" a 419
 
De verguenza ... me cobran dos veces la 3060ti ... y no me sale en el historial ni una ...
A mitad de tarde me devuelven el dinero. Y AHORA LA SACAN OTRA VEZ A STOCK ?? Si yo ya había comprado una !!! Porque no me aprobáis mi compra en vez de devolver el dinero ... en fin ...
 
pues eso y encima paga los 50€ de montaje. yo personalmente prefiero pagar los 100€ de sobrecoste que tener que pillar un pc entero, pero cada uno...
ho,bre porque mi plan independientemente es actualizar todo el pc, que tengo el mismo desde 2012... el pobre 2500k ya no es lo que era
 
Zotac es basura, q las ganas de comprar una rtx no os lleve a esto. Este ensamblador siempre a sido de lo más barato por la mala calidad y ahora mira, como si repartieran cupones de comida.
Lo peor esque tiendas de barrio como aussar nos la cuelan.
 
Yo estoy indignado..2 veces tuve la rtx 3060 ti en la cesta.Realizando el pago me hecho fuera y no pude finalizar el pedido.
 
Yo estoy indignado..2 veces tuve la rtx 3060 ti en la cesta.Realizando el pago me hecho fuera y no pude finalizar el pedido.
Como tu hay un montón de gente, yo incluido, hay algunos foreros que si han podido comprar pero esta claro que deberían cambiar la forma de compra de la pagina web. Si tienes el producto en el carrito que lo tengas bloqueado para ti o algo asi.
 
Es que si está en carrito debería dar un tiempo prudencial de 5 o 10 minutos.Que menos.
 
Vamos a ver, también hay que entender un poco como funciona la web, tanto ellos (Aussar) como nosotros (foreros). Estaba claro que la web se iba a saturar, así que ojo con las compras... Imagino que ahora Aussar estará como loca para hacer devoluciones de pagos para los que no hay tarjeta...
Lo más sencillo hubiera sido sortear la venta de algunas gráficas entre los foreros y así todos contentos.
 
el problema son los bots y los grupos donde informan stock y si a eso le sumas alguien de aussar diciendo cuando abra stock pues paso lo normal.
 
vuelve a estar caída la web... menudo cristo tienen... dios me libre... a ver si están audaces para hacer los envíos, me llega antes del día de padre y puedo celebrarlo como dios manda...
 
Arriba