• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Io no hablo de los creadores de los malditos trampas si no de los quien lo gasta(los jugadores)
 
Io no hablo de los creadores de los malditos trampas si no de los quien lo gasta(los jugadores)

DICE no pone remedio bloqueando el "script" pero si a veces en las partidas lo hacen a través de "moderadores" de los servidores y reportes.

Piensa que si bloquean el "script" en cuestión, la gente que se dedica a "chetear", no tiene ganas de jugar y para que quiere comprar el juego si solo sabe jugar con chetos ¿Para manquear? No creo.

Es todo un negocio cerrado.
 
Egual que Crytek con su Crysis
Estuve raportando a uno que gastava un aimbot pero NADA , me encuentro con el en las mapas i sigue egual. Aveces los moderadores lo tira fuera pero entra en otro server i sigue con la suya


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
¿Le pillan y únicamente le kickean? Pensaba que el uso de hacks significaba ban temporal (debería ser ban permanente pero eso significaría pérdida de dinero por parte de las compañías y no les interesa).
 
Ya tengo el juego y, por ahora, lo unico que encontre ha sido un bug en la campaña que me impidio avanzar en la misión, por lo que lo que decidi hacer fue ir a jugar online, jejejje.
Un saludo
 
Ya tengo el juego y, por ahora, lo unico que encontre ha sido un bug en la campaña que me impidio avanzar en la misión, por lo que lo que decidi hacer fue ir a jugar online, jejejje.
Un saludo

Le tienes poco después de que hayan metido la actualización al juego. Suerte has tenido xD

Pero no creo que te libres de algún crash.
 
Le tienes poco después de que hayan metido la actualización al juego. Suerte has tenido xD

Pero no creo que te libres de algún crash.

Por ahora no he tenido ninguno, jajjaja.

Si quereis agregarme,aquí os dejo mi id de origin: chuky-lalin.

Un saludo

PD: La campaña es de lo peorcito que vi, los personajes son de lo más predecibles y el argumento lo mismo. La única sorpresa es un pequeño guiño a bf3.
 
Dios acabo de instalar el BF4 (la campaña), y ostia, vaya pasada de gráficos!!

PD: En una 670 va perfecto con todo al máximo!
 
Y eso que tiene un ping de 0ms :sisi3:
 
Cuanto mas juego mas cosas raras me pasan. No se, hasta ahora solo me pasaba con el franco, disparo y se ve claramente como la bala lo atraviesa sin nada de daño, ahora me pasa independiente del arma. Ademas de que a veces apuntas, el muñeco ni apunta, suelta y apunta con el disparo mas de lo mismo. Un jaleo total, cada vez me da mas pena haberlo comprado.
 
Tardé en conectar al server :sisi3:

El Battlefield 4 tiene PhysX? Porque cuando disparas, las chipas que suelta al impactar sobre los objetos, me recuerdan al PhysX del planetside 2.

131117012024309656.png
 
Agregadme a virusknario en origin busco gente pa echarnos el vicio al bf4 ^^ :D
 
Cuanto mas juego mas cosas raras me pasan. No se, hasta ahora solo me pasaba con el franco, disparo y se ve claramente como la bala lo atraviesa sin nada de daño, ahora me pasa independiente del arma. Ademas de que a veces apuntas, el muñeco ni apunta, suelta y apunta con el disparo mas de lo mismo. Un jaleo total, cada vez me da mas pena haberlo comprado.

Yo no he tenido problemas asi, pero si he visto que con lag disparas y no matas...
 
Alguien se ha pasado el modo historia?

A mi en el capítulo seis hay un sitio del que no me pasa, se queda pillado siempre ahí y no puedo pasarme el juego. ..

Esto me parece que es denunciable no?

Me compro un juego que no me puedo pasar? Perdon?

Saludos!!!!!!!
 
Se te habrá descargado mal? o.o Y en esa parte crashea o algo? nuse
 
Yo no he tenido problemas asi, pero si he visto que con lag disparas y no matas...

Será que el juego no me quiere!
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien se ha pasado el modo historia?

A mi en el capítulo seis hay un sitio del que no me pasa, se queda pillado siempre ahí y no puedo pasarme el juego. ..

Esto me parece que es denunciable no?

Me compro un juego que no me puedo pasar? Perdon?

Saludos!!!!!!!

Denuncia, denuncia xD
 
Arriba