• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

En el caso de la 290x, el precio sube 40€ entre la versión normal y la versión con Battlefield 4. Habrá que ver cuánto sube cada una.
 
Estos días que estuve jugando, he notado que a veces me da tirones, actualmente jugaba en full hd con 40/50 fps, y he de decir que me da tirones tanto en 900p como en 720p...
 
Será cosa de la CPU ya que 720 la gráfica va sobrada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La verdad que bf4 va como el culo de mal,menuda alpha de mierda han vendido XD, para los que hayan comprado el juego a traves de origin tienen la posibilidad de que le devuelvan el dinero llamando al Teléfono de Asistencia Técnica de Origin: 911 230 490
 
Pues a mi me va de puta madre y eso que estoy jugando con una gtx 570 que esta media frita xd, lo acuso en los mapas grandes un poco. Pero no tengo quejas xD. Estoy jugando en el server ese que pusistes en un post y salvo dos caidas qe he tenido todo lo demas perfecto .
 
Pues a mi después de la actualización me va como el culo de mal

Saludos! !!!!!
 
tal vez sea eso que y ono lo tenia antes de la actu y no noto la diferencia como ustedes xD
 
Yo lo que he notado es que se activa un motion blur brutal si venir a cuento... es como cuando te disparan pero sin dispararte xDD
 
Pues a mi me va de puta madre y eso que estoy jugando con una gtx 570 que esta media frita xd, lo acuso en los mapas grandes un poco. Pero no tengo quejas xD. Estoy jugando en el server ese que pusistes en un post y salvo dos caidas qe he tenido todo lo demas perfecto .

Que suerte tienes que te vaya bien jodio!! sera por quejas en los foros de battlelog y otros sitios referente a los fallos que presenta bf4,a mi personalmente de vez en cuando me deja de responder el juego cuando no se caen los servidores jaja
Tambien llame al telefono que expuse antes para que me devolvieran el dinero pero el problema que tengo es que como lo compre en origin Mexico a traves de un VPN pues desde aqui no me lo pueden arreglar y me saldria mas caro llamar al de Mexico jeje
Ya cuando arreglen un poco mas el juego entrare a mi server,de mientras sigo jugando al 3 que va de lujo,por cierto te llamas en el juego igual que en el foro? :roto2gay:
 
Si me llamo igual. A mi el único problema que me da es que el sonido se va en algunas ocasiones.
 
Si me llamo igual. A mi el único problema que me da es que el sonido se va en algunas ocasiones.

Ya si te veo por el server te doy un poco de cremita XD :starwars:
Eso del sonido ya pasaba y sigue pasando en la ultima expansion de bf3 asi que viene de lejos ese problema XD
 
De que server habláis compañeros?
 
Y respecto al online... se me crashea una o dos veces cada 6/7h.
 
A mi me crashea 1 de cada 2 partidas
 
Otro Bug que nadie ha dicho y a mi me ocurrio, en el modo campaña, la escena siguiente a los videos que subi recientemente, hay un momento en el que tienes que colocar unas bombas antitanques... pues bien yo fui tan chulo que como me gusta forzar la dificultad al limite se me ocurrio ponerme a bailar delante del tanque, y claro como el que conduce no es tonto... empezaron a dispararme de todo, (misiles, balas, una foto de la duquesa en top... etc)
Bueno a lo que me referia, me subo al edificio que hay en dicha zona (parque) y en un momento determinado mientras busco ruta de escape coje el juego y el edificio desaparece, el amibente y todo alrededor desaparece y mi personaje empieza a caer a no se sabe donde... cuestion, se reiniciaba partida y en 2 segundos ocurria continuamente... solucion, salte del edificio hacia unas escaleras proximas tal como reinicio (a la 5 o 6 vez del bug seguido) y consegui seguir la partida sin tener que borrar el progreso.

Por cierto, para que funcione el riva en BF4x64, hay que ejecutar el BF4 version x86 y sin cerrar el riva, cierras el Bf4x86 y ejecutas inmediatamente el BFx64 (a mi me funciona para poder grabar con el programa en el de x64).
 
Gracias por el dato, voy a probarlo luego!
 
A mi aparte de las caidas de los serves y mil historias lo que me ocurre es que despues de un rato se me queda colgado el pc,pantalla fija y una especie de pitido,tengo que reiniciarlo.
Ya no se si es problema del juego o del pc...........
 
A mi aparte de las caidas de los serves y mil historias lo que me ocurre es que despues de un rato se me queda colgado el pc,pantalla fija y una especie de pitido,tengo que reiniciarlo.
Ya no se si es problema del juego o del pc...........

Eso suena a problema del PC...
 
A mi el teclado no respondia o respondia con retraso
Me explico: intentava disparar a uno i pulsando la tecla no respondia o disparava con un retraso de unos 3-5 sec.
El ping era en 40-50 ,pues no era alto.De que sera no se
Supongo que era cosa del servidor( es la primera vez que me paso i solo en este servidor)
 
Arriba