• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Hola....ammmm vale vale, muchas gracias... Lo del family sharing ese me interesa... No jugariamos a la vez ñ, si no mi hermano a una hora y yo a la otra, pero cada uno con sus progresos, con eso se podria?? Muchas gracias
 
Creo que está en fase Beta.
 
¿Sigue crasheando btf4? Es que lo desinstalé, hasta que no lo arreglen nada.
 
A mi no me da problemas... y eso que me he pasado esta noche 4 horas jugando sin parar...
 
¿Alguien sabe cuantos finales tiene el juego?
 
Siento el malentendido, hace poco puse en el foro que con el riva abriendo el juego en x86 y luego en x64 el programa funcionaba, me equivoque... el acceso directo que pensaba habia puesto en el escritorio era del x86, siento el malentendido (torpeza mia :p)
 
Chicos, alguien a probado la pistola-escopeta shorty? Es bestial! Esa arma esta muy over... xD

Eso si, es muy útil para los francotiradores, porque al menos así pueden defenderse en distancias cortas :D

Por cierto, me pasáis vuestros nicks para agregaros?

Un saludo
 
¿Alguien sabe cuantos finales tiene el juego?

Creo que 3... pues hay tres emblemas para la misión del Valhalla (o como se escriba). Pero yo lo hice una vez.. y mucho es xD
 
Ostia xD

Edit: Pongo el vídeo aquí

 
No veo ningún tiburón por ningún lado...
 
Yo tampoco, por eso me e rayao xD ablan en el video de ke existe, pero na mas xD
 
Una preguntilla por donde me puedo pillar el juego mas barato que en origin para cuando me compre la grafica , para que no me sangren los 60 pavazos , e pensado en todokeys pero nose donde os lo habéis pillado vosotros?
 
Yo lo pillé en G2A, a 32€ en julio.
 
Yo aconsejo cimprarlo en el origin México conectándote con un proxy

Me pillé el premium por 23 pavos y un colega por 50 pavos se pillo el juego y el premium

Saludos! !!!!!!!
 
Sabeis algun sitio para Premium muy barato? 25€ o menos vamos
 
Arriba