• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

A mi el teclado no respondia o respondia con retraso
Me explico: intentava disparar a uno i pulsando la tecla no respondia o disparava con un retraso de unos 3-5 sec.
El ping era en 40-50 ,pues no era alto.De que sera no se
Supongo que era cosa del servidor( es la primera vez que me paso i solo en este servidor)

Seria cosa del servidor o del juego como va tan bien en si XDDDD :pancarta:
 
OJO SPOILER MISIÓN FINAL DEL BF4

Spoiler



Y ayer entre a un server en el que no hay que matar solo capturar banderas! ABURRIDO!!! Pero le encontre la gracia, Cuando matas te kikean o banean, me subia a los coches y se los soltaba a mis aliados o enemigos y no me con taba como muerte por lo tanto no kikeaba o baneaba. Lo gracioso es que esas partidas son bastante tediosas van intercambiandose las banderas constantemente. Eso si ganan como 60k de puntos por partida. En una de las que estaba si matas a alguien te banean directamente, estaban capturando a y b constantemente y casi al final me dio por esconderme en una esquina quedaban pocos tickets para terminar y vino un enemigo con un coche a capturar en la bandera en la que estaba campeando yo detras de unas cajitas asomandome esperando a que llegara a mi altura para zas!! aparecer delante de su coche, sin que tuviera tiempo de reaccion me atropella y termina la partida! Miro el chat y veo que lo habian baneado justo antes jajajjajaj. Una hora de partida y pierde todos los puntos antes de que termine! el notas tenia como 65k de puntos. xD
 
Bonita historia Virusknario xDDD

Aunque... creo que no se pierden los puntos, solo las bonificaciones ;)
 
A mi solo por kikearme perdi todo los puntos que tenia no subi nada.
 
si no me los dieron jaja y me cague en todo porque pensaba que si jaja
 
NOOO he leido el spoiler... :cabezaloca:

Por cierto, ¿no es un poco corto el juego? estoy en esa mision y ni me he enterado...
 
NOOO he leido el spoiler... :cabezaloca:

Por cierto, ¿no es un poco corto el juego? estoy en esa mision y ni me he enterado...

Pues si... unas horitas a lo sumo...
 
Por cierto, para que funcione el riva en BF4x64, hay que ejecutar el BF4 version x86 y sin cerrar el riva, cierras el Bf4x86 y ejecutas inmediatamente el BFx64 (a mi me funciona para poder grabar con el programa en el de x64).

Pues parece que esto sólo te funciona a ti.
 
Para los que querais grabar con el msi afterburner, haced lo siguiente:
Id a la pestaña juego de origin
En el bf4, haceis click derecho y seleccionais "mostrar información de juego" (o algo así)
Al lado del boton de jugar, aparecerá la opción de "opciones de ejecución"
Ahí teneis que seleccionar bf4 x86, y listo, ya podréis usar el msi afterburner

Un saludin
 
Mucha gente juega en x64 sobretodo si tiene más de 4Gb de RAM para que sean aprovechados.
 
hola, tengo una duda que haber si me podeis resolver, se trata de este juego, pero se extiende a otros....como sabeis algunos, me he pillado una asus r9 280x, la cual no me ha llegado, pero voy a comprar bf4 y me ha asaltado una pregunta.. se pueden jugar 2 modo historia a la vez en el mismo pc?? es que mi hermano tambien juega y querria saber si podemos jugar los 2 sin que se borren los datos del otro..me explico?? no vamos a jugar los 2 a la vez literalmente, si no que el se lo pasa en su sesion, y yo en el mio si tener que comprar 2 juegos...ya se que online no se puede, pero el modo historia puede hacerse?? espero no haberos hecho un lio y que me lo podais aclarar :confused::confused:....espero respuesta
 
No puedes tener dos partidas guardadas a la vez. Eso si, una vez que completas una misión de la campaña ya la tienes libre para jugarla cuantas veces quieras. Mientras empieces los capitulos desde el principio... te puede valer para hacerla los dos y no perderos nada ;)
 
Hola, amm vale muchas gracias, pero eso es solo en bf4 o no se puede en ningun juego?? Es porque por ejemplo en assassins creed. Nos gusta cojer todas las plumas y cosas de esas para tener el juego al 100%, y si se tiene que borrar ..hay alguna posibilidad?? Espero respuesta
 
Los juegos actuales no suelen permitir guardar varias partidas... pero siempre depende del juego. El que comentas... seguramente no deje mas de una... pero ni idea.
 
El Assassin's Creed si deja más de una. En general, los juegos de PC permiten más de una partida, los que no suelen permitirlo son los Shooter.
 
El Assassin's Creed si deja más de una. En general, los juegos de PC permiten más de una partida, los que no suelen permitirlo son los Shooter.

Los de coches tampoco lo permiten... y como solo juego a tiros, coches y estrategia (que si).... :p
 
Los de coches tampoco lo permiten... y como solo juego a tiros, coches y estrategia (que si).... :p

Steam tiene lo del family sharing para jugar a los juegos en dos cuentas distintas (nunca a la vez)
 
Arriba