• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Todokeys y sitios asi lo venden muy barato
 
Yo aconsejo cimprarlo en el origin México conectándote con un proxy

Me pillé el premium por 23 pavos y un colega por 50 pavos se pillo el juego y el premium

Saludos! !!!!!!!

Pero de la tienda de Origin?
 
Pero de la tienda de Origin?

Si si la tienda origin oficial pero la de México

Tendrías que conectarte a través de un proxy y luego seguir una serie de pasos, es muy sencillo

Y recuerda que el precio que aparece no son dólares aunque aparezca el símbolo del dólar sino pesos

Saludos! !!!!!!
 
Despues no tendremos problemas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Por ahora cero problemas, ni yo ni mis compañeros con los que juego, y hay uno que se lo está pillando todo así desde el battlefield 3

Saludos! !!!!!
 
Podrias dejar el enlace de origin mexico?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Aunque yo no se si esperarme a enero o comprarlo ahora (aunque no puedo jugar).

Por cierto la edicion premium viene con el juego o solo es una especie de "expansion especial"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
NO HAY ENLACE omfg

Con un PROXY te conectas a ORIGIN.
 
Yo hoy tenía una problema con el punckbuster este
Me estaba baneando por no tenerlo correcto instalada,pero encontré un tuto como arreglarlo i ahora me funciona bien el juego
 
NO HAY ENLACE omfg

Con un PROXY te conectas a ORIGIN.

Correcto

Con un proxy te conectas a México y cuando lo hagas, al poner origin en Google, ya te saldrá el origin de México

Es fácil pero no tanto como poner un simple enlace a origin México jajajajaja

Saludos! !!!!!!
 
Xdd es que pensaba en.un principio que era por el cliente origin jajja y no entendia lo del proxy xdd pero ahora si

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Vale utilizando el proxy me pone de precio $499 (dolares mexicanos imagino?) Al cambio 27€?


Edito: Ahora que me fijo, pone battlefield 3 no 4 jajajaja putos titulos parecidos xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Correcto, al cambio es mucho menos, yo pagué 23€

Tiene que poner algo de membresía premium battlefield 4 o algo así creo recordar

Saludos! !!!!!
 
Por 2€... casi que compro una key en allkeyshop/clavecd y me quito de jaleos mejicanos :p
 
Pero solo el battlefield sin expansion o con ella?? Si es.con ella dejame el enlace por privado o por aqui por favorcito

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
¿a quien se lo dices? xD
 
Por 2€... casi que compro una key en allkeyshop/clavecd y me quito de jaleos mejicanos :p

Haces bien, yo recurri a los jaleos mexicanos porque cuando lo compré la diferencia era de más de 2€

Saludos! !!!!!!!
 
Arriba