• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Pfff para ricos :sisi3:
 
En verdad haciendo cslculos el mas economico actualmente es el ultimo, ya que quedaria sobre 10€ el juego y cada uno de los dlcs, los cuales indicidualemente saldran por unos 15€ mas o menos no? Que opinais?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En verdad haciendo cslculos el mas economico actualmente es el ultimo, ya que quedaria sobre 10€ el juego y cada uno de los dlcs, los cuales indicidualemente saldran por unos 15€ mas o menos no? Que opinais?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre... 26+32= 58€, lo que es menos que el pack :p
 
Pero el battelfield en europeo viene en español o en ingles? O tienes que comprar el de 28 euros de abajo?
 
Pero el battelfield en europeo viene en español o en ingles? O tienes que comprar el de 28 euros de abajo?

El Europeo tiene varios idiomas, Español, Francés, Alemán, Inglés y creo que me dejo alguno, es mas yo compre la versión UK que era Europea y lo tengo en Castellano.
 
En todos los idiomas, así que no te preocupes.
 
Battlefield 4 (a secas):
http://www.clavecd.es/descargar-battlefield-4-key-origin/
Desde 25.73€ (mira que sea europeo.. no compensa Ruso)

Una dudilla, el que cuesta 25,87€ (KINGUIN) lleva las banderitas de USA, Reino Unido y Europa, ¿Incluye el castellano o tendría que pillar el de 28,90€ (G2A)?

PD: Me acabo de percatar de que al clickar en "comprar ahora" en la versión de 25€, te lleva a otra página en la que está a 27€. Menudos
 
Si, incluye español.
 
Hoy he visto un vídeo muy interesante sobre bf4, aquí os lo dejo:

Un saludo
 
No entendí una M xD
 

Entiende ahora Borja XD
 
Muy largo, y usa la música del Kerbal :sisi3:
 
Que modifiquen el netcode, porque envían los paquetes a 10Hz y hay un retraso de 100~ms entre cada usuario.
 
Yo he conseguido arreglar lo del netcode desinstalando bf4 y volviendo a jugar al bf3 :pancarta:
 
Creo que no sólo el BT4 tiene este
En el crysis 3 pasa lo mismo
 
Hombre... haciendo caso a esos 10Hz, tendríamos un lag de 200 ms en todo caso -> 100 de ida al servidor + 100 de llegada al resto de jugadores.

A mi no me convence, sobre todo porque lo mide en el modo expectador que parece ser que tiene ese "lag",pero no así jugando d verdad
 
Sí alguien quiere agregarme a origin, mi nick es el mismo jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Dicen que habrá hasta un 45% mas de rendimiento gracias a Mantle.
 
Arriba