• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Aquí el el SuperVideo de BF4 corriendo sobre Mantle, en el cual no se ve una mierda...
Spoiler
 
Vaya lagazos no?? XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me imagino que serán por pasar de los 100fps a 30, cosas del vídeo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
solo en baterfly

 
Actualización PC R.18 (13 de enero 2013 )
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un problema concerniente a la memoria que ocurría a la salida de los niveles y que podía derivar en un fallo de memoria tras una partida larga.
✔ Arreglo adicional al "bucle de sonido" que se quedaba bloqueado con la configuración Alta/Ultra de gráficos.
✔Añadido un aviso si usas drivers AMD en legado que estén desactualizados.
✔ Arreglado un fallo por el cual aparecía sangre en un personaje antes de que se contabilizasen los puntos, incluso antes de que el daño se hiciera en realidad.
✔ Arreglado un bug por el cual los inconos de rango de algunos soldados no aparecían actualizados en las tablas de puntos.
✔ Arreglo para jugadores de Asia que no podían iniciar Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1
✔ Ratios de reparacion normalizados para todos los vehículos.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en el la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
✔ Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.
✔ Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
✔ Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
✔ Arreglada la aparición en partida debajo del mapa en Presa de Lancang.
✔ Arreglado los parpadeos en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
 
mi nombre en el juego jijaja quien quiera que me agregue.
 
Muy buenas a todos hace unos días me hice con el jeugo y no he parado de jugar. Observo que el problema principal además de que soy manco es que al jugar solo estoy en desventaja total contra el enemigo.
Me gustaria encontrar gente para jugar en patrulla. Mi nombre de usuario es el mismo que en el chapuzas.
Un saludo y espero veros en el juego!
 
En cuanto me llegue la gráfica yo me pondré a viciar como un condenado XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Segundo dlc del jueguito, comprarlo?
 
Yo lo espero con ansias... tengo Premium ya y me apetece volver a Metro :p
 
BF3 se mea en BF4 :monoloco:
 
Flipan un poco con lo del aumento de FPS... si bf4 aun no lo tiene incluido como les va a aumentar? xd

A parte de que segun AMD los drivers 13.30 solo son para las APU y no va mantle
 
Flipan un poco con lo del aumento de FPS... si bf4 aun no lo tiene incluido como les va a aumentar? xd

A parte de que segun AMD los drivers 13.30 solo son para las APU y no va mantle

Eso mismo me preguntaba yo... Por ahora paso de probarlo... que no tengo ganas de tonterias xD
 
Arriba