• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Bueno en origin ya podéis agregarme, ya estoy descargándolo je je (me llamo igual que aqui)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
buenas chicos ; alguno sabe en que lugar comprar una key del battlefield 4?gracias
 
Clavecd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya tengo el Bf4 con la gráfica, la verdad que me gusta bastante, lo que sí noto es que casi nadie revive... Todos ingenieros!
 
Actualiacion de 1.2 GB
 
Y Mantle en camino!!!
 
Yo por ahora no llevo desfribilador porque nunca llegó a tiempo xD

Acabo de comprobar actualizaciones y no me descarga nada :(
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Nop, la Asus ya va de vuelta a casa. Tengo una 290 de AMD que por ahora se queda para pruebas... pero nada de propiedad :p
 
He puesto el comando este nuevo Render.DrawScreenInfo 1 y me sale esto
Cpu Core: 6
Jobs threads:4

Esto significa que solo esta trabajando 4 de mis 6 cores?
 
Intente poner el de CPU y la GPU pero no lo dibuja...

He puesto el comando este nuevo Render.DrawScreenInfo 1 y me sale esto
Cpu Core: 6
Jobs threads:4

Esto significa que solo esta trabajando 4 de mis 6 cores?

Me imagino que sera un Pool de Threads que los reparte en un 4 Cores.
 
Nop, la Asus ya va de vuelta a casa. Tengo una 290 de AMD que por ahora se queda para pruebas... pero nada de propiedad :p

Bueno, si no la quieres porque sea muy ruidosa me acerca a tu casa en bici y me la llevo para probarla jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno, si no la quieres porque sea muy ruidosa me acerca a tu casa en bici y me la llevo para probarla jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

El ruido es demencial.. pero es la que tengo ahora mismo jejeje. Eso si, estan de camino dos 780 Ti,no digo mas!!!
 
Uff alguna caerá o no? Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Alguien consiguió que le funcione el Thread.MaxProcessorCount? No me lo reconoce ni como comando.
 
Emito una pregunta a los que como yo llevan jugando desde el principio, como por ejemplo Ivan

A ustedes con cada actualización que sacan no os empeora el juego?

Porque a mi si, cada vez tengo peor rendimiento y el netcode parece cada vez más de risa, en vez de partidas a battlefield parece los looney toons

Por ejemplo el otro día me mato un notas estando yo detrás de un muro, el caso cómico de la bala que dobló la esquina pues eso me pasó, en fin de risa

Ayer otro caso curioso, mi colega nos sigue una partida y lo meten en el otro equipo, resulta que me lo encuentro en una bandera de frente y el va en el abrahams y yo en el btr, bueno pues a mi en mi pantalla veo que me viene un proyectil suyo y mi tanqueta con 100 de blindaje me la revienta, se lo digo al chaval y me dice que me ha tirado tres proyectiles. ...

Pero es que aquí no queda la cosa, luego con otro colega me pasa lo mismo, me mata y a mi me sale un tiro se lo digo por el ts y me dice que me ha tenido que tirar un cargador entero para poder matarme

Y así sucesivamente cada actualización me va a peor y parece de broma,

Y ya por último los vehículos aéreos inmunes, vamos a ver para que mierda le quitas alcance al antiaéreo si es lo único que te pueden echar abajo un vehículo aéreo, pues nada lo hacen y ahora todos los sola gaitas a sus anchas en los putos jets y los putos helis tan tranquilos porque no hay nada más que un puto vehículo que se los pueda cargar desde tierra y ahora es una mierda, vamos que ellos desde el aire se pueden cargar a todos dios pero desde tierra nada más que podemos cargarnos a vehículos de tierra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre.. yo el netcode lo veo igual de malo que desde el principio. Ni mejor ni peor.

Eso si, cada vez que actulizan se cargan mas de lo que arreglan... y toca esperar otra semana a que la arreglen de nuevo... es... de verguenza, por no decir algo peor.
 
Arriba