• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

sonier99, a mi me pasa lo mismo. Ademas casi siempre que muero es a causa de un headshot, te quedas con cara de tonto. Por no decir que ahora hay paredes donde antes no las había, disparas a alguien y la bala da en una pared invisible, en fin. Esto de EA/DICE lo único que hacen es empeorar las cosas, tampoco me extraña siendo EA, lo que importa es el bolsillo.
 
Lo triste de esto que tampoco hay otra alternativa seria para jugar, porque si nos vamos a la competencia.... fueron los inventores de vender betas y dlc

Saludos! !!!!!
 
No se señores es cierto que tiene algunos bugs pero yo creo que exageramos mucho... qué juegos no tienen bugs? Yo tengo 40 tantas horas jugadas al bt4 y si, he visto algún que otro bug pero nada importante como para decir "oh! Es injugable! He tirado mi dinero! " como tanta gente dice...

Si esto es una beta... entonces que fue skyrim? Que aquí si que es cierto que había bugs que como te pasara en mitad de una misión más te valía haber guardado antes...

Y lléndonos a la competencia directa, habéis jugado al cod ghost? Porque en 6h jugadas que tengo al online de este he visto más bugs y caídas absurdas de fps (apuntar con una mirilla y pasar de 90 a 20fps) que en 40h de bt...



Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Hombre yo llevo casi el doble de horas, que tampoco son muchas, y me he encontrado muchos tipos de bugs... unos mas molestos que otros. Yo no he dejado de jugar ni he exagerado la cosa,pero que entres a una partida y no tengas sonido despues de unos meses que lleva ya la venta... y que las balas sigan dando la vuelta a la esquina.... y que te desconecte magicamente... y que si usas un driver q no le gusta el juego no va... y que el rendimiento no fuera el optimo en algunos equipos... y que y que que

Que si... que la gente exagera... pero las quejas estan justificadas.
 
No podría estar más de acuerdo contigo Ivan

Carokix vamos a ver, mal de unos consuelo de tontos, me da igual los fallos que tuviera skyrim, vamos si ya vamos a justificar los fallos porque otros los tenían peores pues entonces apaga y vamonos

Y tal como he dicho, lo triste de esto es que la competencia todavía es peor jajajajaja

No sé si has leído mi anterior comentario tocho pero ahí expreso mis quejas, y creo que he jugado un poquito más que tú para notar los fallos, en concreto 140h... y sigo jugando pero da asco jugar pues si pero es que cod todavía es peor, al final tendré que volver al parchís y al juego de la oca que esos no tenían bugs

Bueno y otra cosa es que muchos de los fallos que ha dicho Ivan ni los he nombrado porque bueno los puedo dejar pasar pero hay otros que por ahí si que no y no me consuela los fallos de skyrim

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo del sonido no me ha pasado nunca... imagino que será algo nuevo xd, no intento justificar nada solo digo que en muchos foros la gente está diciendo que es injugable y que intentan devolverlo y me parece algo exagerado... yo por mi experiencia como digo no me he encontrado demasiados bugs... una vez hice respawn en un sitio del cual no podia salir y alguna que otra vez al principio lo del crasheo (lleva mucho tiempo sin pasarme esto último), también me dio un problema que me echaba de los servidores pero era cosa del punkbuster este al final ya que lo actualice y perfecto.

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Hombre.. si eres un niñato de 15 años, sin ofenderlos, que tiene tiempo libre a todas horas para pasarse el día jugando y te encuentras con que no puedes jugar decentemente... pues logico que quieras devolverlo y comprarte otra cosa... que no te sobra el dinero.

Pero de ahí a generalizarlo...
 
Acabo de jugar otra vez para comprobar como "mejoran" el juego con cada parche, y:
1. No tiene sonido(solo se escucha la música del BF4).
2. Netcode, disparas a uno por la espalda se gira y te mata.
3. Estas detrás de una pared/camión y te mata un tío desde detrás de un edificio.
4. No está bien optimizado, al menos en mi i5 760/GTX 660TI, tiene algunos bajones de FPS y si lo pongo en ultra va de 50fps a 15fps continuamente.
 
Pero chavales, que esto lleva pasando desde el BF3. Que a mi en PS3 todos estos fallos que estais comentando ya los habia en ese juego y esa consola... No es nada nuevo, y sigue siendo una vergüenza...
 
Así es Ivan, sigo estando totalmente de acuerdo contigo.

A mi lo que me indigna es que pasen los meses y sigan sin arreglar esos bugs y encima no sólo no los arreglan sino que van añadiendo jajajajaja

Y en cuanto a lo devolver el dinero como que paso además de que me regalaron la key jajajajaja pero que siguen sin hacer bien su trabajo pues habrá que decirlo porque si nos callamos pues nos vendrán juegos betas por todos lados y eso es lo que se intenta evitar quejándonos cuando la ocasión lo merece

Saludos! !!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Acabo de jugar otra vez para comprobar como "mejoran" el juego con cada parche, y:
1. No tiene sonido(solo se escucha la música del BF4).
2. Netcode, disparas a uno por la espalda se gira y te mata.
3. Estas detrás de una pared/camión y te mata un tío desde detrás de un edificio.
4. No está bien optimizado, al menos en mi i5 760/GTX 660TI, tiene algunos bajones de FPS y si lo pongo en ultra va de 50fps a 15fps continuamente.

No exageremos:
1. El sonido solo falla en la primera partida de TCT. la segunda en el mismo servidor si va bien.
2 y 3. Eres un poco manco... todo hay que decirlo hombre jejeje
4. Es que... no es lo mismo renderizar una pared a 1 metroo, que renderizar el mapa abierto... normal que fluctue. No tanto... pero eso dicho asi no es muy... realista :p
 
A mi lo del sonido me pasa en todos los mapas en conquista sobre todo si voy montado en vehículo

Pero ya digo a mi lo del sonido me es mas pasable porque tampoco es que te quedes sin sonido 1 minuto son unos segundos solamente

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No exageremos:
1. El sonido solo falla en la primera partida de TCT. la segunda en el mismo servidor si va bien.
2 y 3. Eres un poco manco... todo hay que decirlo hombre jejeje
4. Es que... no es lo mismo renderizar una pared a 1 metroo, que renderizar el mapa abierto... normal que fluctue. No tanto... pero eso dicho asi no es muy... realista :p

1 - Me paso en Asalto, Conquista y Eradicación
2 - Me pasa mucho (una cosa curiosa, franco llego a dispara 5 balas a uno y no lo mato [solo se le veía la cabeza])
3 - Me paso mas de una vez, a veces en las esquinas disparo y mis balas dan contra la parad cuando no estoy apuntado a la pared.
4 - Ni idea, puse los ajustes de nVidia Experience y con eso tira bastante bien
 
Ehh... unos segundos? A mi me pasa una partida entera de TCT xD
 
Lo del sonido es lo de menos(a mi no se me escucha nunca, da igual que pasen 2 partidas en el mismo server), pero lo demás... lo de apuntar a uno que solo se le ve la cabeza y hacer hitmarker y que después te maten a ti detrás de una pared......
 
Lo del sonido es lo de menos(a mi no se me escucha nunca, da igual que pasen 2 partidas en el mismo server), pero lo demás... lo de apuntar a uno que solo se le ve la cabeza y hacer hitmarker y que después te maten a ti detrás de una pared......

Diooooossss totalmente identificado, solo se le ve la cabeza y te sale la crucecita 3 4 o veces y luego coge y te mata a ti de un tiro

Ivan a mi por lo menos en conquista son unos segundos y sobre todo cuando voy en vehículos

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gente se pueden crear grupos o algo en battlelog?. Si es posible, porque no se crea uno del chapuzas y así jugar juntos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya se puede usar Afterburner en Battlefield 4 64 bits para visualizar temperaturas y demás !!
 
Arriba