• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Ya se puede usar Afterburner en Battlefield 4 64 bits para visualizar temperaturas y demás !!

¿Hay que actualizar? Porque no me ha saltado ningún pop-up :/
EDIT: No hay que actualizar, será actualización del BF4.
 
No sé si es la actualización del Battlefield o la del Afterburner, sólo sé que ayer actualicé ambos.
 
He instalado los 14.1 beta para probar y los resultados son impresionantes:

Con DirectX
direct.png


Con Mantle
mantle.png


Lo que me parece raro son esos bajos fps con DirectX, creo que en alguna actualización de Battlefield 4 han metido algo para empeorar el rendimiento con DirectX porque hace unas semanas no me bajaba de 35.

Otra cosa que he notado es que el Afterburner no funciona con Mantle.

¿Qué os parece? Nada mal para ser una beta!!

PD: He tenido que ponerlo en modo ventana porque no me cogía los pantallazos
 
Hasta ahora se ha visto un buen aumento de FPS con Mante, pero no se si sera por drivers o que pero la calidad gráfica no me convence. Habéis mirado uso de la GPU, memoria ocupada, etc?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
He instalado los 14.1 beta para probar y los resultados son impresionantes:

Con DirectX
direct.png


Con Mantle
mantle.png


Lo que me parece raro son esos bajos fps con DirectX, creo que en alguna actualización de Battlefield 4 han metido algo para empeorar el rendimiento con DirectX porque hace unas semanas no me bajaba de 35.

Otra cosa que he notado es que el Afterburner no funciona con Mantle.

¿Qué os parece? Nada mal para ser una beta!!

PD: He tenido que ponerlo en modo ventana porque no me cogía los pantallazos

139041354660.jpg


Ahora en serio, dudo muchísisimo lo que dices xD en bt4 los fps varían muuucho según el escenario y el momento, a mi hay escenarios que no me baja de 100fps y escenarios en los que va a 50/60, con directx me llegaba hasta a 40 a veces
 
¿Qué es lo que dudas exactamente?
 
Que ocupa casi toda la memoria de la grafica y por eso los pequeños saltos, tirones o bajadas de fps.
 
¿Con Mantle? No lo sé ya que no funciona el Afterburner. Con DirectX ahora lo miro.

asf-1.png


Me parece muy raro esto, con la gráfica al 30% :S

2Gb de memoria gráfica usada. ¿Os parecen esos porcentajes de CPU de cuello de botella?

Edit:

Con Mantle se usan 2500Mb de memoria gráfica mientras que con Directx se usan 2000Mb. También noto que la carga de CPU y GPU aumenta con Mantle, y consume menos RAM:

Spoiler
 
Última edición:
Con mantle se come los 3GB de mi grafica y por eso los bajones de fps y tirones y memoria ram cerca de 4GB tengo 8GB
 
Pues mirando esas gráficas no se que decir, parece que Mantel exprime mas la CPU pero es bastante mas inestable.
 
En lo poco que he visto Mantle exprime más CPU y GPU lo que da más rendimiento, ahí no aparecen los FPS porque Afterburner no es compatible con Mantle aún pero ya te digo que iba más fluido, aunque parece que la calidad gráfica no es la misma tampoco.

Inestable es dado que aún esta en fase beta
 
¿Qué es lo que dudas exactamente?

"creo que en alguna actualización de Battlefield 4 han metido algo para empeorar el rendimiento con DirectX" eso xD

¿Con Mantle? No lo sé ya que no funciona el Afterburner. Con DirectX ahora lo miro.

asf-1.png


Me parece muy raro esto, con la gráfica al 30% :S

2Gb de memoria gráfica usada. ¿Os parecen esos porcentajes de CPU de cuello de botella?

Edit:

Con Mantle se usan 2500Mb de memoria gráfica mientras que con Directx se usan 2000Mb. También noto que la carga de CPU y GPU aumenta con Mantle, y consume menos RAM:

Spoiler

¿Y cómo os consume tanta ram? a mí los juegos no suelen ocuparme más de 1 o 2 gb... luego lo miro exactamente con el bt4 pero...
 
No sé la verdad que tenía abierto el Firefox con varias páginas, el antivirus, el Afterburner...
 
LOLAZO:

Ya se el titulo para el vídeo: Battlefield 4: Paranormal activity
 
como es posible que puedas ver el msi afterburner en el juego? a mi no me sale
 
Actualiza el Afterburner (yo tengo la última beta)
 
No sé la verdad que tenía abierto el Firefox con varias páginas, el antivirus, el Afterburner...

Me equivocaba yo, en bt4 a mi también me consume eso.

Lo que si me he fijado es eso que dicen de que los micro tirones son por falta de vram, estaba jugando una partida y en ocasiones estaba un rato pegándome tirones el juego (injugable vamos), he mirado el consumo de vram y:

U1MHN4Z.png


Ciertamente es una burrada lo que consume pero no llega a pillarlo todo...
 
Sí es una burrada aunque te siguen sobrando 400Mb
 
Ahora acabo de jugar ,i a my no me gasta más de 1,7 vamos 2 gb máximo con la optimización del raptor puesto en óptimo
 
Feb 13 PC Game Update Notes
-General stability improvements
-Fix for an issue where spawning into, or switching to, a gunner seat in an IFV/MBT sometimes could cause the game to crash
-Fix for missing sound in Team/Squad Deathmatch
-Fix for an issue in the Defuse game mode, where a bomb carrier would be permanently spotted
-Decreased the rate at which the kill card would incorrectly display 0 health, while the enemy was clearly alive
-Fix for an invisible wall that was incorrectly present in one of the fallen concrete pipes on Zavod 311
-Fix for an issue where bullet impact sounds weren’t properly matching the actual number of impacts
-Fix for an issue where the “Draw” message would not display on-screen once a Conquest round ended with both teams having the same amount of tickets
-Fix for an issue where long IDs wouldn’t scroll on dog tags
-Fix for missing grass physics in terrain

Mantle
-Fix for a crash that would occur when activating full screen in portrait mode
-Fix for stuttering that could appear during video sequences on multi-GPU PCs
-Fix for a memory system leak that could cause stalls, which would result in frames taking longer to process
-Reduced the amount of stalls that occurred when running with high graphics setting that require more GPU memory than is currently available
-Fixed screenshots on multi-GPU PCs
 
Arriba