• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Lo del muro invisible solo en Zavod? También pasa en el mapa se la tormenta y el de los edificios altos. Además no se suponía que iban a arreglar de una vez las conexiones?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Battlefield 4 Second Assault para el 18 de febrero
 
Para los premium.
 
Para los ricos :sisi3:
 
Descargando 5,34GB
 
A las afueras no llega bien.. así que tengo una empresa q da 4MB por Wi-Fi (12.5€/mes). No queda de otra.,..
 
Ostras. Pos si que te sale caro si...

+1 para los ricos.

Ya podían ponerlo en abierto con todos los problemas que han dado con las actualizaciones y que solucionan lo mínimo. Que menos que ponerlo abierto para todos la expansión.
 
Muy guapo el vídeo paranormal. Si si :jajajano:
 
Este juego da pena sacan un dlc crashs y bug por todos los lados.
 
Pues a mí ni crash ni bugs con el dlc nuevo, el único problema es que en operación metro me ha dado algún que otro tironcilo pero poco más
 
Muchas gracias !!
 
Es gratis forma parte del mes de agradecimiento.
 
Es gratis forma parte del mes de agradecimiento.

ok ya lo "compre"
eso me lo dan rapido o me tienen q mandar un codigo para luego canjearlo en origin ? xd
 
Arriba