• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Oye, nos basamos los battlelog (nicks) y así jugamos un poco entre nosotros?
el mío es pepuri, agregadme hoy empecé a jugar
 
Ya te agregue pepuri

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
el mio es quetros agregadme :)
 
BF4 dejo de funcionar os pasa a vosotros?
 
A mi creo que solo una vez y fue porque minimice mientras cargaba o algo así fue

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Las tarjetas de AMD que vienen con el battlefield 4 ¿es el Premium o el normal?
 
Feb 25 PC Game update notes
-Fix for the so called “sound loop crash” issue that caused the game to freeze
-Fix for an issue that sometimes prevented players from shooting while in the gunner position of a vehicle
-Fix for the headshot icon appearing incorrectly at non-headshot deaths, such as suicide or dying of an explosion
-General stability improvements
 
Feb 25 PC Game update notes
-Fix for the so called “sound loop crash” issue that caused the game to freeze
-Fix for an issue that sometimes prevented players from shooting while in the gunner position of a vehicle
-Fix for the headshot icon appearing incorrectly at non-headshot deaths, such as suicide or dying of an explosion
-General stability improvements

Pepito! Hace un rato que lo tienes en el blog... y en español! :p
http://elchapuzasinformatico.com/20...una-nueva-actualizacion-para-corregir-fallos/
 
Yo soy gangoso_del_duty

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya hay pelotones en bf4. uno del chapuzas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
800 megas ! a ver que se cargan ahora
 
Yo soy xcd1947 en origin. Eso sí, he jugado 2 días a PC, y el teclado todavía tiene que hacerse amigo mío jejeje
 
Si se me quitaban las ganas de jugar ayer se me terminaron de quitar del todo

Qué vergüenza de gente, que manera de manchar su imagen, desde luego que que poca vergüenza hay que tener para primero sacar el juego como lo sacan y segundo decir que lo van mejorando cuando de verdad lo van empeorando

A mi antes me iba mejor que con todas las actualizaciones de mierda que solo hacen llenarme el ssd

las muertes en combates espontáneas ya son de risa, voy en el copiloto de un tanque y de repente me pone muerte en combate, luego voy de piloto en un tanque me cargo a uno y me pone muerto en combate pero vamos así porque si

Es de vergüenza la muerte en combate ya, lleva tiempo dando por culo estas muertes espontáneas pero lo de ayer metido ya en el tanque si que no lo voy a aguantar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo ya no lo juego
A my me mato uno con franco de la otra punta de mapa ,vamos para flipar
Otra vez yo estoy disparando un cargador en uno i no muere se da la vuelta i con la pistola me mata ???vamos...
Asy que Io no lo juego



Enviado con Tapatalk
 
Con la nueva actualizacion la han cagado pero a base de bien. Ahora la camara de muerte esta bugueada y cuando te matan, la camara de muerte te puede señalar al compañero de la patrulla, como uno que esta en la otra punta del mapa o incluso, si te matan con un vehiculo, te puede decir que te mato un tio!! Eso si, tambien te pueden matar con m249 y te pone que te matan con un sniper...

No se que han echo pero la han cagado, el lanza misiles este que aparece por el mapa, el h noseque que se tiene que mantener fijado, pues antes era kill fija, pero ahora lo puedes matar como que el misil empieza dar vuelta sobre el helicoptero cual satelite...

Eso si, cada soldado lleva una coraza de titanio menos tu, porque les puedes meter lo que quieras, que no van a morir.

Pero bueno, a mi me sigue gustando mucho y no dejare de jugarlo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Menudo el betafield 4 este.Yo llevo pensando en comprarlo meses y cada vez que os leo se me quitan las ganas de tirar con la pasta xD:ups:
 
Arriba