• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Hombre mal no esta, para echar unas partidas sobra. Eso si los mapas si no los conoces mueres todo el rato.

Lo he dicho siempre, el BF1942 el mejor de todos.
 
Yo el que tengo en el pedestal es el bf3 y despues el 1942

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
aún se juega al b1942?? Si eso lo jugaba yo en mi viejuno pentium III!
 
Joder yo hace que no lo juego un año o así, pero con portátiles era la clave. Es un juego que pide muy poco y funcionaba en cualquiera... horas de entretenimiento.
Des de que jugué por primera vez al Battlefield 1942 he ido jugando asiduamente así que imagina....

Es que el mod Desert Combat era la hostia también xD
 
Pepu cualquier portátil corre eso? Tu crees? Con 1,66 GHz y 1 gb de RAM poder jugarlo? Yo creo que no xD
 
Hombre yo cuando jugaba el 1942 era en un pentium III 450 mhz con 512 ram y una radeon 9000 con windows xp...no funcionaba a tope ni de lejos pero se jugaba.1 ghz es lo que pide creo.

Minimum Requirements:

Windows® XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98, (Windows NT and 95 are not supported)
500 MHz Intel® Pentium® or AMD Athlon™ processor
128 MB RAM
4x CD-ROM/DVD-ROM drive
1.2 GB free hard disk space plus space for saved games (additional space required for Windows swap-file and DirectX™
 
Hoy en día hay gente jugando al juego? Lo digo por si merece la pena descargarlo baja. Por cierto los requisitos los cumplo, pero tengo una gráfica integrada, ira bien?
 
Hoy en día hay gente jugando al juego? Lo digo por si merece la pena descargarlo baja. Por cierto los requisitos los cumplo, pero tengo una gráfica integrada, ira bien?

Ni de coña te va con la integrada xD

Mi hermano tiene una HD6850 que no es antigüa, y con gráficos al nivel medio tiene tirones.
 
Joder macho voy a estar atado toda la vida... O hasta que me compre un PC xD
 
Pues a mi cuando usaba el i7 con la HD 5850 en medio no me daba tirones ninguno con todo en medio(eso sí la resolución que usaba era 1280x1024). Jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno me la suda, pero hoy en día hay gente jugando?
 
Bueno me la suda, pero hoy en día hay gente jugando?

Yo jugaria hace 1 año y habia bastante gente, no se ahora.

Si te esperas a las 10:00PM te lo digo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ah que estais hablando del battlefield antigüo.. pensaba que hablabas del Battlefield 4 Vireca!! jajaja en ese caso no sé si te irá con la integrada.
 
El BF4 ni se me pasaba por la cabeza Chechudo xD

Minji estas tardando :p
 
Vireca el BF1942 va con las integradas mas asquerosas de intel, Hd2000 i peores, perfectamente. Con lo que has puesto lo mueves.

Yo lo jugaba con un P4 3ghz y una radeon 9250 en alto en su tiempo. Tenía colegas en la uni con portatiles de 300€ jugando perfectamente.
 
Pus ya lo jugabs con mas que lo mío xD
Integrada de un Intel celeron, 1gb de ram y el celeron va a 1,66 GHz. El portátil da asco, menos mal que era regalado por el banco...
 
Una cosa. De donde me descargo DirectX?? He entrado en la web de Microsoft pero no entiendo nada xD. Me podeis dejar la version mas reciente por favor? Gracias :3
 
Arriba