• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Mierda, Vireca tio lo siento, se me paso por completo. Me lie montando el pc y se me olvido entrar y pasarme por aqui.

Por la noche te lo digo y srry :/

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Mierda, Vireca lo siento, se me paso por completo. Me lie montando el pc y se me olvido venir por aqui.

A lo noche te digo como esta de actividad y mil perdones.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Da igual Minji, ya lo descargue y si hay mucha gente, mas de la que pensaba. Me recuerda mucho al counter, no se puede apuntar xD. Y matar es muy dificil, le tienes que dar mil balas
 
Jo, pues yo tengo de unas ganas de jugar al 1942 con unos amigos que no veas... Para recordar viejos tiempos :').
Pero no hay huevos de hacer que me funcione
 
He mandado una solicitud!! Ahora mismo no estoy jugando pero en cuanto tenga tiempo me echo unas partidas con vosotros
 
Yo al llegar a casa acepto.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
me uni al peloton xD
 
Yo tambien me uni al peloton .Este vinde hacemos unas partidas?
 
Oye si teneís alguna idea para el nombre o para las siglas comentarlo y cambiamos. De momento lo mejor es el logo (o eso creo).
 
Yo por mi cambiaba las siglas por algo mejor que una "C". Por que? Pues ni idea, ECI Por ejemplo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo por mi cambiaba las siglas por algo mejor que una "C". Por que? Pues ni idea, ECI Por ejemplo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

ECI? El corte inglés? Jajajajaja

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajjajajaja buena es. Esta claro que me refiero a El Chapuzas Informatico

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
De toda la vida es ECI :p
 
voy a ver si se puede cambiar entonces, ECI

pues no lo encuentro en ningún lado, si alguien sabe como hacerlo...

si no a las malas borro el pelotón y lo vuelvo a hacer, como veáis.
 
Última edición:
también se puede poner con x, EXI
 
A alguno más le pasa que con los drivers de amd 14.3 no le sale en b4 la opción de elegir api????

Obviamente desde el ejecutable de 64bits...
 
A mi dorectamente no me los renconoce la grafica, sigo en el 13.... Voy a reinstalar el catalyst, drivers y demas. No vaya a ser que la ruta este mal puesta o no se.

Alomejro me animo y hasta formateo, que el pc ya esta lleno de mierda otra vez.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Arriba