• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

¿ Cansado de tu emblema que, como a mí, te salió como un churro ??

Aquí tenéis una web desde la cual podréis hacer un copy & paste y adquirir un emblema nuevo algunos de ellos bastante majos.

http://emblemsbf.com/
 
se apunta alguien hoy a la tarde jugar un rato al bf4 con el batallón ?
 
Hoy para los Premium sale el DLC Naval Strike.
 
Pues parece ser que se cancela el lanzamiento para PC hoy... y no hay fecha. Un bug de ultima hora...
 
Sí, eso parece. Retraso y encima ahora mismo Battlelog no funciona.
 
Un bug? No me extrañaría nada. Últimamente se están luciendo a base de bien.
 
Jajajajaja hasta los dlc están bugeados jajajajaja

Que vergüenza estos de dice, y lo peor de todo es que si nos vamos a la competencia es igual de mala y saca cuartos

Desde luego que cada vez me está dando más asco la industria

Saludos! !!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No levantamos cabeza con este juego. Cuando salió la Beta, no era una Beta, era una Demo Alpha. Cuando salió el juego completo supuestamente era una Beta. Parches y mas parches y continúan los problemas.
 
No levantamos cabeza con este juego. Cuando salió la Beta, no era una Beta, era una Demo Alpha. Cuando salió el juego completo supuestamente era una Beta. Parches y mas parches y continúan los problemas.

Pero para mi lo más indignante y sin sentido es que te sacan un parche que arregla tal o cual cosa

Y luego es mentira porque no la arregla del todo sino que medio lo arregla, pero es que encima de que no lo arregla del todo joden cosas que ya iban bien

Para mear y no echar gota vamos

Saludos! !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No levantamos cabeza con este juego. Cuando salió la Beta, no era una Beta, era una Demo Alpha. Cuando salió el juego completo supuestamente era una Beta. Parches y mas parches y continúan los problemas.

Pero eso ya pasaba en BF3. Y encima los parches joden cosas que antes iban bien, así que los parches nunca se acaban
 
Me esta dando mucho asco este juego, hay gente que te mata de un pliqui con armas de mierda y eso que has empezado tu a disparar. Por ejemplo vas con la SCAR-H, de cerca le empiezas a disparar (empezando tú) y el te mata con una MG??? WTF???
No se si esta lleno de chetos o que pasa pero como siga así lo voy a desinstalar bien rápido. No me mola nada eso de que te maten por la puta jeta, habiéndolo visto antes y reaccionando tarde.
 
Me esta dando mucho asco este juego, hay gente que te mata de un pliqui con armas de mierda y eso que has empezado tu a disparar. Por ejemplo vas con la SCAR-H, de cerca le empiezas a disparar (empezando tú) y el te mata con una MG??? WTF???
No se si esta lleno de chetos o que pasa pero como siga así lo voy a desinstalar bien rápido. No me mola nada eso de que te maten por la puta jeta, habiéndolo visto antes y reaccionando tarde.

ami me pasa bastante
hay hackers..
los pillas x la espalda les disparas se dan la vuelta y te matan xD
 
No creo que sean chetos, es el puto juego que es una verdadera mierda, a mi me tiene quemao ya XD

PD: Es normal que con el hyperthreading activado no pueda jugar fluido al bf4? me pega unos tirones que flipas
 
Yo el otro día me encontré un aimbot.
 
No, no creo que sea del Hyper Threading, a mi no me da problema alguno. Me pegaba tirones al tenerlo el un disco Western Digital, prueba a ver si es eso. Cambié a un Barracuda y ahora me va bien.

PD: CPU nueva?
 
No, no creo que sea del Hyper Threading, a mi no me da problema alguno. Me pegaba tirones al tenerlo el un disco Western Digital, prueba a ver si es eso. Cambié a un Barracuda y ahora me va bien.

PD: CPU nueva?

Pues lo acabo de comprobar y es eso ¬¬, desactivando el hyper ya no me da bajonazos de fps ni tirones WTF? no entiendo una mierda xD
 
Ni idea pero si es cierto me anima a pensar que los i7 son una vendida de humo impresionante. (Hace unos días que me ronda en la cabeza eso).

En unos días me llegará un i7 3770k para un PC de un colega que estoy montando, por suerte lo pillé de segunda mano por el mismo precio de un i5 3570k si no le habría comprado este último.
 
Pues si es cierto lo del HT, lo acabo de volver a probar y con el activado imposible de jugar y del disco no es porque instale el juego en el SSD
 
Arriba