• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Muy triste pero a mi no me da esos problemas con un 4770. Prueba de actualizar la bios a ver que pasa. Tienes OC?
 
Muy triste pero a mi no me da esos problemas con un 4770. Prueba de actualizar la bios a ver que pasa. Tienes OC?

Si la CPU es nueva que me la trajeron esta semana pero hasta ayer no tuve tiempo para montarla, la bios ya actualice a la mas actual porque por defecto esta placa no era compatible con ivy, todavia no me dio tiempo de hacerle OC
 
a descargar cerca de 5GB
 
Si la CPU es nueva que me la trajeron esta semana pero hasta ayer no tuve tiempo para montarla, la bios ya actualice a la mas actual porque por defecto esta placa no era compatible con ivy, todavia no me dio tiempo de hacerle OC

Si usas win 7 tienes que desactivar el core parking (o pasarte a w8 :))
 
No tiene mucho que ver con el juego, pero lo tengo que postear: Nvidia Shadowplay es la *****

Ahí os dejo un vídeo para que le echéis un ojo:

Un saludo.
 
Gente os parece de echar todos una partida juntos en plan mitad en un equipo y mitad en otro para el finde? tambien participarian los 3 o 4 de mi Clan BoW, que los algunos ya se habran dado cuenta mientras he jugado con vosotros XD
 
Yo me apunto, siempre y cuando este en casa xD. Dejad fecha y hora.
 
Yo no puedo jugar al bf4, me es infumable.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
avisa
te dejo x privado mi whasap y me avisas :D
 
Buenas,

a alguien le pasa que cuando juega al Battlefield 4, los recuadro negros como puede ser donde están las diferentes opciones de arma (T,W..), la salud,... no sale negro, sino que salen muchas rayitas de colores muy finas y moviendose de abajo a arriba.
¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
 
Solo te pasa en el b4?? Porque si es en más sitios o juegos es la gráfica xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Solo me pasa en el b4, y la imagen de la pantalla me tiembla un poco, es raro porque aun poniendo los graficos al mínimo me sigue pasando, y en los demás juegos, esto no me pasa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solo me pasa con el b4, tambien he bajado los graficos para comprobar si pudiera ser la grafica y sigue igual. En cambio para los demas juego va todo bien...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solo me pasa con el b4, tambien he bajado los graficos para comprobar si pudiera ser la grafica y sigue igual. En cambio para los demas juego va todo bien...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

q cosa rara la verdad ami nunca me paso
y si solo te pasa con el bf4 tendrias que mirar si le podes mandar un reporte a su pagina a ver si es un bug
 
Todo lo que le pase a la gente en Bf4 no me sorprende en absoluto nose porque sera XDDDDDDDDD
 
Pues si, me tiene mosqueado la verdad, porque como digo, en los demas juegos una maravilla y es con b4 y la imagen me tiembla, la fuent le sale ruido electrico...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
soy del clan GTA de toda españa cualquiera es bienvenido un saludo
 
soy del clan GTA de toda españa cualquiera es bienvenido un saludo

He jugado en vuestro servidores algunas veces, pero antes siempre era de froncotirador y como q mas de un par de partidas...

Ahora hace tiempo que no lo veo...
 
Maldito juego... Sigue tocando los cojones... : /

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No digo mas xDDDDDDDDD

 
Arriba