• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

De franco pasa una cosa curiosa. Si estas de pie moviendo de derecha izquierda y apuntado al disparar la bala no va donde uno apunta o_O'.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para flipar, no se si reir o llorar...
 
Cada vez que entro a jugar a Bf4 me salen los demonios y me dan ganas de tirar la torre por la ventana jajajaja menuda basura de juego
 
Una cosa está clara si jugáis solos sin patrulla y eso cada vez que os pasa os mosquear es mucho xD, yo intento jugar siempre con más gente en conquista así eso se nota menos creo yo XD puede pasar pero no creo que pase todo el rato

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No se como puede tener esos errores.Es mas, no se como se pueden permitir el "lujo" de tener el juego sin arreglar.
 
Os tengo que mostrar el video del easter egg del megalodon. Haber si me acuerdo y mañana lo pongo por aquí. Es acojonante!!
 
No se como puede tener esos errores.Es mas, no se como se pueden permitir el "lujo" de tener el juego sin arreglar.

Ellos ya han cobrado. Que mas les da, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Un puñetazo en los dientes a cada uno de los responsables de que eso esté sin arreglar aún de parte de cada uno de los que compraron el juego.Se quedan todos sin dientes:roto2:
 
Es una castaña el final el puto juego, como sigan así... si el cod se pone las pilas me pillo el próximo. ¿Qué decís?
 
Lo que veo en este battlefield es que no se revive a los compañeros caidos, no se suelta el kit medico, ni la municion en el caso de la clase de apoyo.
Es importante jugar en equipo y revivir a tus compañeros

 
Yo si lo hago xD todo sea por puntos free

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo que veo en este battlefield es que no se revive a los compañeros caidos, no se suelta el kit medico, ni la municion en el caso de la clase de apoyo.
Es importante jugar en equipo y revivir a tus compañeros


Pues es una pena, por que el juego pierde bastante.
 
El juego al que ea ha llamado Battlefield 4 se tendria que llamar Battlefield 2,5, ya que es un atraso al 3 y a los anteriores, pero no nos vamos a meter con con los anteriores.

Me siento estafado, vale que me salio el juego y el premium por 50€, pero nunca mas, el juego ya me daba cosa comprarlo, sabia que me iba a disgustar, y que iba a ser muy dificil superar al Battlefield 3, y no me equivocaba del todo, ya que este ultimo Battlefield ha sido el peor.
 
Pregunta tonta. Vosotros en el Bugfield jugáis a 60FPS, estables o mas, o tenéis caídas a 40FPS?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
To voy entre 50 y 60 FPS, rara rara vez me da un pico de 45 FPS...
 
Yo alrededor de 90-100 si no me equivoco

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No se como dejar fijo visibles los fps

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
PerfOverlay.DrawFPS 1
Creo que es así el comando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba