• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Es que lo mio es relativo, MUY relativo. Unas veces (en bajo estamos hablando) puedo tener 140fps mas o menos estables y otras no subir de los 60. Y todo esto es culpa del proce, fíjate tu lo que me llega a limitar.
 
PerfOverlay.DrawFPS 1
Creo que es así el comando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que ahora que leo esto, hasta la consola esta mas echa! Pon "list" y intenta escribir un comando, ya veras.
 
Ya, se queda el texto encima. En fin.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Sí pero cada vez que entras tienes que activarlo osea un rollo xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No, hay un archivo que puedes crear y poner ahí los comandos que quieres que se activen cuando inicias el juego. Pero no me acuerdo como se llama. Lo tienes que crear en la raíz del ejecutable creo recordar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Eso para que es vipper?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Eso para que es vipper?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Para editar las opciones del juego, es muy muy completo, ah tambien hace lo que tu buscas, ver los fps y limitarlos y no cal que lo ejecutes cada vez que enciendas el pc o el juego
 
He desinstalado bf4. Este juego ya no hay por donde cogerlo... para mi ha muerto, ha perdido la esencia de Battlefield. Esperemos que la próxima entrega salga bien, aunque tengo mis dudas.
 
Xo3bNr4.png


ET6ixYQ.png


pLnHlaY.png


hQIg4kU.png


entwPFa.png


ABABTiN.png


zVvqQNQ.png


PQZ1RIb.png


Desarrollado por Visceral Games (creador de Dead Space), será presentado el día 9 junio en la conferencia de EA, a las 22:00 PM E32014

En nombre de todos los integrantes de EA y Visceral Games, estoy entusiasmado por confirmar nuestro próximo proyecto llamado Battlefield Hardline. El juego será lanzado este otoño y es una nueva serie dentro de la franquicia Battlefield con el trasfondo de un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen organizado y la batalla entre policías y criminales.

Hace varios años, estuve en una reunión interna de EA (en Barcelona) con los líderes creativos de toda la compañía. Fue allí donde conocí por primera vez a Karl Magnus Troedsson, el manager general de DICE. De inmediato, nos pusimos a hablar sobre videojuegos. Siempre me ha gustado Battlefield. Karl Magnus era un gran fan de Dead Space que fue el proyecto con el que estábamos trabajando en ese momento. Empezamos a hablar de las diferentes maneras en las que podríamos tomar Battlefield y los juegos de acción en una nueva dirección. Fue entonces cuando nació este proyecto que se ha convertido en lo que es ahora.

Ha habido un montón de rumores sobre Battlefield Hardline – nos estamos preparando para el E3 con un espacio dedicado a nuestro juego en la página oficial de Battlefield. Estamos deseando comentaros más detalles sobre las nuevos cambios que hemos realizado en la experiencia multijugador del Battlefield, así como los detalles del modo para un solo jugador.

han eliminado el video pero se puede descargar aqui https://mega.co.nz/#!pI8CSRaJ!OVhVvDykzkSAw-Ak39QCbsyspqcQq-Dm7d623YKzPQc
 
Última edición:
LOL parece una mezcla de CoD y CS :roto2rie:
 
He descargado el vídeo, por si las moscas, jejjeje:
 
Y cuando lo saquen lo vas a comprar y lo sabes :gaydude:

Yo ya he reservado la ed. premium por el módico precio de 1000000000 €. Dios, que asco, por favor, me recuerda a Alerta Cobra... policías que poseen helicopteros, cazas, humvees... venga, ya, hay que joderse.
 
Yo ya he reservado la ed. premium por el módico precio de 1000000000 €. Dios, que asco, por favor, me recuerda a Alerta Cobra... policías que poseen helicopteros, cazas, humvees... venga, ya, hay que joderse.

Oye oye, con alerta cobra ni media!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
He desinstalado bf4. Este juego ya no hay por donde cogerlo... para mi ha muerto, ha perdido la esencia de Battlefield. Esperemos que la próxima entrega salga bien, aunque tengo mis dudas.
Yo aun lo tengo instalado para jugar alguna partida con mi hermano. La verdad que da asco. De momento sigo con el 3
 
Ni me acuerdo la última vez que lo puse.
 
Si alguno sigue jugando agregarme : JackCarverECI
 
yo me llamomcomo aki yerystone agregame y jugamos unas partidillas
 
A mi no ya no me deja agregar a nadie

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba