• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

te agregue oskitardp, a los demas tambien!
 
agregarme rubentribune

aunque ahora juego poco
 
Yo ya la e pedido, me han mandado un mail confirmando pero en origin no sale todabia, esta la pagina petada
 
Entonces se es beta cerrada? pondrán una abierta?
 
mgoiko, vamos que te has registrado y si te mandaron mail es que puedes probar la beta ya?
 
se supone me an mandado un correo de que as "comprado" el juego (beta pone) a cero euros, como el correo de battlefield 3 de la semana pasada, pero al entrar en origin todabia no me aparecia.

Ahora ya aparece, son 6.57gb. Con mi conexion pa mañana a la noche o asi
 
cago en la os..a nunca me toca ninguna beta xd
 
No hay sorteo, según dijeron: primero en llegar, primero en tenerla. Y que hay un numero limitado de usuarios. Tarde 1H en poder hacer el maldito registro, dudo mucho que me toque ademas de que dudo mucho que me envíen en eMail.
 
A alguien se le ha quedado en "Preparando" el pedido?
 
Pues lo de que "el primero que llegue se lo queda" lo dudo porque ayer le dije a un colega que se registrara para la beta media hora despues de que yo lo hiciese y el la tiene!!
 
Ale, ya man pillao pa la beta :D
 
Después de unas partidillas, tengo que decir que esta bastante bien. Me lo he pasado genial jugandolo.

Pero como siempre, se han cargado la movilidad, es que es nula, en el bf3 podías hacer lo que te diera la gana (siempre estoy mencionando el bf3, pero es que para mi es una maldita obra de arte, acaso me equivoco? Es la autentica hostia), pero bueno, por lo demás me parece un buen juego. A ver que acaban haciendo con el
 
me acabo de registrar y me a dicho que quedo pendiente de confirmacion, haber si hay suerte....
 
¿Alguno puede explicarme un poco como está el tema del netcode? ¿Hay algún parche o alguna solución? ¿Se puede corregir un poco cambiando algunos ajustes?

Me pillé el juego en Enero, pero la verdad que entre que iba fatal y que no he tenido mucho tiempo, no he podido volver a jugarlo hasta hace un par de semanas... sin embargo sigue siendo desesperante acribillar a balazos a un tío... y que con dos disparos el te mate.
 
Hombre yo lo llevo jugando desde hace un par de semanas así que no puedo apreciar diferencia de antes y ahora aunque si te diré que eso que comentas pasa a veces...aún así el juego lo veo bien para mi gusto.
 
Soy especial creo que nunca me paso eso Jajaja y llevo desde enero con él

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
UdxamzX.gif
 
Arriba