• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Jajajaja buenissimo.
E acabo de pillar el bf4 en mm por 19€. Ahora ya puedo jugar online. Hay grupo del chapuzas para hecha partidillas online?
 
Si hay pelotón.
 
Hola chavales, llevo 1 hora buscando servidor el chapuzas para el battlefield 4 online,
Tiene otro nombre?
en que servidor jugais?
 
Es un peloton no es un servidor. Se llama el xapuzas informatico
 
Ostras no lo encuentro por origin. Había buscado por elchap y no lo encontraba.
 
Jajajaja buenissimo.
E acabo de pillar el bf4 en mm por 19€. Ahora ya puedo jugar online. Hay grupo del chapuzas para hecha partidillas online?

Ya era hora!!!!!

Agregame a origin rubentribune.
Aunque hasta el finde no tendré el PC listo para la batalla, mañana recibo el proce
 
En origin no sale, sale en battlelog xD si no me equivoco
 
OK este finde lo reviso se q tengo las iniciales ECI pero no se buscaros, siempre juego solo
 
Ok. Acabo de formatear mi pc porque me pillao ahora un ssd de 240gb.
Estoy instalando y descargando el watch dogs y luego seguiré con el battlefield 4. De todas formas mi usuario que ya lo cree ayer es ark339. Agregadme chavales...
 
Llevo mas o menos 3 semanas con este error entro en la partida y a los 5 minutos zas! he echo todo lo posible y nada.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf4.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.2
Marca de tiempo de la aplicación: 537eb51a
Nombre del módulo con errores: bf4.exe
Versión del módulo con errores: 1.2.0.2
Marca de tiempo del módulo con errores: 537eb51a
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000001ffbf4
Versión del sistema operativo: 6.3.9600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 27f4
Información adicional 2: 27f407e157dd5f1c20c6d5fd0ad5b512
Información adicional 3: 043b
Información adicional 4: 043b8b3558c92f45d93d942dc6163019
 
Hola amigos hoy los señores (a las señoras las vamos a mandar de compras) integrantes del pelotón el chapuzas informático vamos a realizar un directo por twitch a las 16:30H.

Aquí la dirección.

http://www.twitch.tv/durgatrol

 
Como busco el pelotón?
Siempre juego solo y es un aburrimiento ya este juego, la agente campea mucho y no va al objetivo.
Habláis por skype o algo o habláis a través del chat?
 
Yo uso TeamSpeak normalmente para hablar con el resto pero pocas veces hay gente en él. Busca el xapuzas informatico (eci) debería aparecer algo
 
Yo uso TeamSpeak normalmente para hablar con el resto pero pocas veces hay gente en él. Busca el xapuzas informatico (eci) debería aparecer algo
Ya estoy metido dentro [emoji3][emoji3][emoji3]
Ahora queda coincidir con alguno... Que eso ya es mas complicado jaja
 
seria de quedar un grupito y buscamos un server mas o menos vacio y nos echamos un rato xD
 
Aquí un montaje de un integrante del pelotón del chapuzas dedicado con amor a Oscarillop


El que no quiera jugar solo que me agregue

DURGATROL EN ORIGIN

NOS VEMOS INGAME
 
Jajaja mamona no está mal para ser el primero, ya sabes estas siempre un paso por detrás de mi jajaj
 
Aquí un montaje de un integrante del pelotón del chapuzas dedicado con amor a Oscarillop


El que no quiera jugar solo que me agregue

DURGATROL EN ORIGIN

NOS VEMOS INGAME

puff que vicio teneis, a mi esa partida me a salido una vez o dos maximo

voy a agregarte mejor tenerte como aliado :starwars:
 
No Quetros las partidas del recopilatorio son solo del loco compañero durga xD
 
Arriba