• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Si alguien encuentra el premium barato que avise, que me estoy volviendo enganchar al juego, al fin parece que va fino, no como el año pasado
 
Si alguien encuentra el premium barato que avise, que me estoy volviendo enganchar al juego, al fin parece que va fino, no como el año pasado

Me uno a tu busqueda, have poco estuvo a 25 en origin
 
Buscad en clavecd o alguna página parecida
 
sobre 25€ esta en las páginas de claves
 
por favor decidme que configuración tenéis en bf4 porque estoy desesperado, tengo la msi 970 y haga lo que haga no consigo pasar de 70fps y me estoy poniendo de los nervios
 
Yo tengo la de nvidia game centre creo que se llama, o sea la default
 
Ayer estuve un rato jugando y no me gusto que he visto
O soy yo muy manco o esta lleno de chaters
Uno me mato con pistola desde unos 100m
Otro atravez de paredes
Wtf
 
Yo tengo la de nvidia game centre creo que se llama, o sea la default

ya lo he probado y me lo pone todo en ultra, pero no me hace falta que este todo en ultra, juego en medio-alto a 1080 60hz
 
Estará cascada últimamente fallan mucho.
Prueba ponerlo en alto ya veras no hay diferencia apenas y va todo mas fluido ya que ultra mete mucho antialiasing y lo único que hace es joderlo.
Yo con una 280x en alto no bajo de 70fps min y max 144hz[emoji3].
Otro consejo es ponerlo ultra y la confide antialiasing con la confi de alto sino me equivoco las tres ultimas opciones
 
Estará cascada últimamente fallan mucho.
Prueba ponerlo en alto ya veras no hay diferencia apenas y va todo mas fluido ya que ultra mete mucho antialiasing y lo único que hace es joderlo.
Yo con una 280x en alto no bajo de 70fps min y max 144hz[emoji3].
Otro consejo es ponerlo ultra y la confide antialiasing con la confi de alto sino me equivoco las tres ultimas opciones

lo tengo todo en alto y en locker me dan picos de 140fps, ahora parece que va algo mejor
 
No ves y verdad q la diferencia es mínima?
 
Pero así te va bien o no? .
Tampoco no te ralles mucho con un monitor de 60hz no puedes pedir mas ya que lo suyo es uno de 144hz hay la diferencia de fps y hz si se nota en tu caso a partir de 70fps vas sobrado .
 
tengo un pentium g3258 a 4.7ghz 4gb de ram y una 7770 y a cada rato me da tirones, por que sera?
 
Jugando al bad4?
Yo creo que vas bastante justo para jugar aunque con un pentium y 4 gigas de RAM aparte 7770 ya que no es la configuración recomendable.
7d29234cf8eed4a2066197f570002c0d.jpg
 
Última edición:
Pero así te va bien o no? .
Tampoco no te ralles mucho con un monitor de 60hz no puedes pedir mas ya que lo suyo es uno de 144hz hay la diferencia de fps y hz si se nota en tu caso a partir de 70fps vas sobrado .

no me va nada bien, con la gtx560 ti bajo-medio a 720 60hz me iba a 80fps no es posible que la gtx970 a medio-alto 1080 60hz no pase de 70fps en mapas grandes, la grafica se me pone con el boost a 1342mhz y no pasa de 45º, con estos niveles debería correr cualquier juego de sobras a 100fps
 
Ya ves eso es una full yo en tu caso también estaría bastante molesto yo ya te digo q en alto no me baja de 70fps con una 280x
Que CPU tienes?
 
Ya ves eso es una full yo en tu caso también estaría bastante molesto yo ya te digo q en alto no me baja de 70fps con una 280x
Que CPU tienes?

i5 2500k
 
Joer no deberías tener problemas
 
Arriba