• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Y tienes instalados los últimos drivers me imagino
 
Y tienes instalados los últimos drivers me imagino

si, al principio la grafica iba bien pero ahora no se porque no va nada fina, he comparado con un colega que tiene una 670 con los mismos settings graficos y a el le da 100-120 fps y a mi 70-80
 
Revisa el disco duro porque también puede afectar
 
pregunta tonta, el bt4 pide un 6300 o un phenom x6? yo tengo un 6300
 
Pues recomendados son los FX y phenom x6 en fin que tengan 6 núcleos ,los mínimas son prácticamente para decirte q el juego arranca porque para jugar decentemente necesitas los recomendados eso es de siempre.
Y mas en battlefield 4 en otros juegos quizás los mínimos puedas jugar.
 
hola gente hace un mes el juego me esta dando tirones y no se por que mi equipo es este
procesador:i7 920
placa base: asus p6t se
grafica: gigabyte r9 270 2gb
memoria: 6 gb corsairde 1600
fuente:tacens radix III 720 w
se que es un equipo viejito ustedes que opinan cambio placa y procesador ????
aaaa me olvidaba que es importante tengo fibra 100 mb con movistar
por que me da tirones el juego esta en alta resolucion no ultra
 
hola gente hace un mes el juego me esta dando tirones y no se por que mi equipo es este
procesador:i7 920
placa base: asus p6t se
grafica: gigabyte r9 270 2gb
memoria: 6 gb corsairde 1600
fuente:tacens radix III 720 w
se que es un equipo viejito ustedes que opinan cambio placa y procesador ????
aaaa me olvidaba que es importante tengo fibra 100 mb con movistar
por que me da tirones el juego esta en alta resolucion no ultra
Hombre una 270, tampoco es nada del otro mundo. Y si encima juegas en alto... a que resolución?prueba a bajar algo de calidad a ver si continúan los tirones.
 
ok gracias compre la placa pensando que era algo descente pero parece que me equivoque bueno que compro placa procesador y grafica????
 
Ese i7 todavía tiene vida por delante no?
Como te va en los demás juegos?
A que resolución juegas?
 
vandrak Entre que el juego funciona como funciona y que la 270 tampoco es muy allá, tampoco te extrañe que te pegue tirones....

Así y todo las soluciones estándar para los tirones son:
1- Actualiza los controladores de la GPU.
2- Desactivar "Origin en el juego" desde las opciones del cliente Origin.
3- Desactivar todos los Antilasing, en algunas GPU´s están dando muchos problemas.
4- Si tienes un ratón Razer una de las ultimas actualizaciones de su software da problemas de tirones en BF4, tendrás que desinstalarlo.

Y a bote pronto no me acuerdo de ninguna mas da las soluciones estándar que comentan por los foros de Battlelog.
 
gracias chicos han sido de mucha ayuda y nilius, si estaba jugando a maxima resolucion la baje y ahora va casi perfecto GRACIAS!!!!!
 
gracias chicos han sido de mucha ayuda y nilius, si estaba jugando a maxima resolucion la baje y ahora va casi perfecto GRACIAS!!!!!
Me alegro de que ya puedas jugar bien
 
A ver qué me recomendais, porque dudo entre comprarme para el PC el Battlefield 4 con premium incluído o si esperar al Hardline que saldrá en breves. Yo me vicié increíblemente al Battlefield 3, pero nunca di el salto al 4 porque no tenía ni ordenador ni consola adecuada. ¿Sigue habiendo bastante gente en el BF4?
 
A ver qué me recomendais, porque dudo entre comprarme para el PC el Battlefield 4 con premium incluído o si esperar al Hardline que saldrá en breves. Yo me vicié increíblemente al Battlefield 3, pero nunca di el salto al 4 porque no tenía ni ordenador ni consola adecuada. ¿Sigue habiendo bastante gente en el BF4?

Yo sigo en btf4 y en btf3 también sigue gente, yo me lo pillaría ya que yo lo pille sin premium y ahora me arrepiento
 
Hola gente!

¿Alguien sabe si se puede subir el volumen cuando el vehiculo esta a menos del 50% de vida? Cuando estoy disparando con el o algo asi no me doy cuenta de la alarma, suena muy bajo u.u
 
¿Nadie puede ayudar? :(
 
¿Nadie puede ayudar? :(
A mi la verdad que no me suena de nada eso, yo el sonido lo tengo en modo bélico o algo así y se escucha más fuerte pero eso del tanque es cosa de horas y práctica para saber que hacer y cuando estas jodido
 
Yo estoy acostumbrado al battlefield 3, que en los vehículos esta alerta suena más fuerte y te enteras aunque estés disparando. Por esto es que pregunto si se puede subir el volumen o algo, me parece que esta demasiado bajo, no sé si en el bf4 es así o tengo que configurar algo.

Tengo el audio en grabación bélica y estéreo.
 
Arriba