• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Ains... Necesito que me bombardeeis para convencerme xD Mi novia hace campaña en contra y tengo que estudiar pa examenes... no se si deberia viciarme ahora al bf4 xD

Déjalo para después de los exámenes que ya queda poco y no es plan de suspender :sisi3:
 
una partidita??? voy a darle un rato por si os apuntais
 
Yo siguo teniendo el bf3 descargado así que también podremos jugar.

Se suponia que teniais que convencerme de que me lo comprase! xd Yo solo juego despues de comer y despues de cenar. Asique si no es el bf4 sera el 3 xD la idea es q me hagais gastarme los 20€ que cuesta xD

No sé si has probado el bf4, pero si te gusta, no es una mala compra por 20€.
 
Yo que me pille el premium del 3 esta semana xD
 
Yo siguo teniendo el bf3 descargado así que también podremos jugar.

No sé si has probado el bf4, pero si te gusta, no es una mala compra por 20€.

Te tengo agregado en Origin creo, asique cuando te apetezca (despues de comer, o cenar) solo tienes q avisarme.
Y no, no probe el bf4. Lo descargue la semana q estuvo gratis, pero no me funcionaba. no era capaz de arrancarlo, lo comente en este mismo post. Desde esa vez, he formateado asique puede q ya me funcione, pero no me acabo de convencer a mi mismo para gastarme esos 20€ pero seguramente al final lo acabare pillando.. me puede el vicio xd
 
Yo me compre el 3 con el Premium, cuando me metí en Origin para validarlo me di cuenta de que estaba más barato, a la semana lo pusieron gratis. Mala suerte.
 
Anoche toco un buen Vicio junto a Durga, ademas que estuve muy inspirado, haber si esta tarde lo repetimos!!
 
Ruben lo siento tio he jugado un par de partidas con oskitardp y estaba terminando un video que tenia prometido.

Yo se que alomejor no esta bien publicar un video de youtube aquí y encima de mi canal pero tiene que ver con battlefield 4 y encima soy miembro del pelotón del chapuzas.

Si quereís ser proplayer o parecerlo aquí teneís la guía de un arma que hace que lo consigas.

 
Lo que mas me gusta del arma son las 2 domingas del fondo :sisi3:
 
Oye chicos mirando por rol e visto q la gente lo esta pillando en origin México y esta saliendo por 35 el juego+premium

Lo q ya ni se es como se hace, pero hay lo dejo
 
Oye chicos mirando por rol e visto q la gente lo esta pillando en origin México y esta saliendo por 35 el juego+premium

Lo q ya ni se es como se hace, pero hay lo dejo
A que precio esta por aquí? Más o menos esta al mismo precio no?
 
Ya lo tengo, oh si nenas!
La verdad me ha decepcionado bastante gráficamente, creo que es incluso inferior al BF3... Por lo menos el agua.. es finísima.
 
Ya lo tengo, oh si nenas!
La verdad me ha decepcionado bastante gráficamente, creo que es incluso inferior al BF3... Por lo menos el agua.. es finísima.


venga juega y no te quejes XDDDD

yo empiezo a currar despues de 15, me a costado dormir muchoooooo, hasta luego chicos, esta noche a eso de las 21 jugareee
 
Al bf3 no le dais? Tengo el código del bf4, puede ser la excusa perfecta [emoji16]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba