• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Bueno, 3466 14-14-14-14-28 2T me los aguanta estables, he hecho un 200% rápido y sin errores.

Si eso esta noche lo dejo pasándose y te paso la captura
 
Bueno, 3466 14-14-14-14-28 2T me los aguanta estables, he hecho un 200% rápido y sin errores.

Si eso esta noche lo dejo pasándose y te paso la captura


No llegas a 3600???
 
vmanuelgm que dara más rendimiento 4000 o 3800? Queda algo por ajustar? Voltajes está perfecto?gracias por tanto tiempo dedicado
 
vmanuelgm que dara más rendimiento 4000 o 3800? Queda algo por ajustar? Voltajes está perfecto?gracias por tanto tiempo dedicado

Respecto del rendimiento ya te contesté que lo midas con aplicaciones, juegos y tests sintéticos.

El voltaje está bien, pero deberías probar realbench con avx a ver qué tal.
 
Respecto del rendimiento ya te contesté que lo midas con aplicaciones, juegos y tests sintéticos.

El voltaje está bien, pero deberías probar realbench con avx a ver qué tal.

vmanuelgm cuántas horas tengo que dejar realbench para ver que todo es 100% estable y con cuanta memoria
Lo utilizo? Y se puede Desactivar la gráfica?
 
@vmanuelgm cuántas horas tengo que dejar realbench para ver que todo es 100% estable y con cuanta memoria
Lo utilizo? Y se puede Desactivar la gráfica?


Un par de horas, el total de la memoria del sistema (ten el archivo de paginación activado) y no puedes desactivar la gráfica.
 
Entonces con 3 horas de occt y 4 de realbench y el 2000% de hci todo cojonudo
 
Entonces con 3 horas de occt y 4 de realbench y el 2000% de hci todo cojonudo


Si pasas el RealBench, sip, no deberías tener problema salvo uso de AVX a lo bestia tipo LinX o Prime95 última versión.
 
Si pasas el RealBench, sip, no deberías tener problema salvo uso de AVX a lo bestia tipo LinX o Prime95 última versión.

Ahora ando pasando los 5ghz con el occt a 1,345 v
 
olvidate del occt pasando realbench ya esta bien...si es estable y pasa las 2h...prueba a jugar y tareas que tu le sueles dar...y no creo que te haga falta ese voltage para 5ghz...
 
olvidate del occt pasando realbench ya esta bien...si es estable y pasa las 2h...prueba a jugar y tareas que tu le sueles dar...y no creo que te haga falta ese voltage para 5ghz...

makina69 pues o tu tienes mucha suerte o tienes un micro muy bueno por que con voltaje líneal a 5ghz a 1,32 petaba el occt a 1,30 igual... Repito o eres un crack o tienes suerte con el micro estaría bien a ver como lo haces con tal de aprender
 
También le tienes aversión al RealBench, xDDD

vmanuelgm al final me quede con 3800 a 16-17-17-37 dado que echo unos bench con el aida y me da mejor rendimiento que en 4000 ajuste el vccio a 1,14 y el vcsa a 1,20 el voltaje de la ram en 1,35 y pasando el test de los 5ghz
 
Y ese RealBench se ha pasado o no???
 
2horas asi?luego dire que voltage minimo necesite...

65j6HTz.jpg
 
Arriba