• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

xD si ya sabemos que mi cpu es algo especialito.. bueno veremos que tal carbura

Hay un nuevo archivo Blender, de un BMW, para pasar en mi hilo de Blender. Anímate!!!
 
Hay un nuevo archivo Blender, de un BMW, para pasar en mi hilo de Blender. Anímate!!!

a ver si consigo estabilizarlas a 4mil.. con 46 uncore ha petado.. es algo raro

ya no se si debo subirle mas el vcore o es que me tengo que olvidar de las memos a 4mil.. auqnue entrando tan bien como entra ahora se me hace extraño que no las consiga estabilizar
 
a ver si consigo estabilizarlas a 4mil.. con 46 uncore ha petado.. es algo raro

ya no se si debo subirle mas el vcore o es que me tengo que olvidar de las memos a 4mil.. auqnue entrando tan bien como entra ahora se me hace extraño que no las consiga estabilizar


El vccio y el vccsa son más típicos de estabilizar memorias, sobre todo vccsa, pero que estén por encima o por debajo de lo necesario puede afectar.
 
El vccio y el vccsa son más típicos de estabilizar memorias, sobre todo vccsa, pero que estén por encima o por debajo de lo necesario puede afectar.


ahora mismo tengo ambos a 1.225, uncore 45x y 1.31vcore
 
a ver si consigo estabilizarlas a 4mil.. con 46 uncore ha petado.. es algo raro

ya no se si debo subirle mas el vcore o es que me tengo que olvidar de las memos a 4mil.. auqnue entrando tan bien como entra ahora se me hace extraño que no las consiga estabilizar

Rinden peor a 4000mhz que a 3800 mira mi comparativa
 
Rinden peor a 4000mhz que a 3800 mira mi comparativa


Si es capaz de bajar clocks con respecto a los tuyos, deberían rendir mejor a 4000. Por ejemplo 4000 CL17 ó CL16.

Cómo va ese RealBench???
 
Si es capaz de bajar clocks con respecto a los tuyos, deberían rendir mejor a 4000. Por ejemplo 4000 CL17 ó CL16.

Cómo va ese RealBench???

Hoy hago de novio a si que poco aunque difícilmente pueda bajar de cl19
 
captura realbench 2horas xd
 
pero si la lo pase a 5,3ghz.....
 
pase realbench 2 h 16 gb a 5ghz con 1,232v.....
 
@vmanuelgm yo no se como logra ese vcore... Que tiene el mesi de las cpus? Yo estoy rayado por que lo veo demasiado 1,345 para 24/7

Hay CPU's que son golden o platinum, exigen mucho menos vcore para el mismo clock.

Tampoco te rompas la cabeza, la tuya pide lo que pide y nada más!!!

A ver si me pasas ese RealBench y también el BMW del hilo de Blender!!!
makina69 Estoy esperando que pases el BMW en Blender!!!
 
Arriba