• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Tú qué diferencia notas???

Prueba en Aida64 para ver los anchos de banda. En uso real, dudo que distingas...

hombre por lógica no es mejor que los valores sean más bien bajos que altos?

Pon el Aida64 con ambos timings y vemos las diferencias...

las pruebas ,cuales son las mejores porque e pasado con las 2 linx 0.7.2 y me da lo mismo

wrL2W02.jpg

t0qVtvM.jpg

Está claro que la terminada en 36, bastante claro.

Y luego decirte que para memoria da igual linx. El linx mide estabilidad con las diferentes avx's en la cpu, pero puedes pasar el linx y no pasar el hci memtest... Es como si en vez de pasar un control de alcoholemia, lo pasas de drogas y pretendes darle validez en cuanto a alcohol espirado o en sangre. Cada cosa para lo suyo!!!

Este hilo está para estabilidad de memos, insisto, y eso se testa a conciencia con HCI y GSAT, no con LinX ni Realbench ni lo que a cada cual se nos antoje!!!

xDDD

ya se lo que dices te e puesto 2 capturas ...yo a lo que me refiero cuales de las 2 tiene mas rendimiento todo lo otro k dices ya lo se....

Y yo también te lo he contestado.

En el test sintético Aida, la que mejor sale parada es la acabada en 36...

Que luego en uso real notes la diferencia de una a otra, ya es harina de diferente costal.

pues es con esa configuración de memorias que saquen Cinebench casi 1200 a 5,3 gigahercios

Prueba en Cinebench a utilizar 2133 (por defecto, sin ni siquiera xmp) y luego 3200, con el mismo clock de core y uncore en ambos casos, y luego vemos la diferencia en puntos...

Eso que no es estable en HCI, no es estable 100% Tampoco es del todo cierto, nunca dijas, nunca jamás! Sean Connery inside :p

4300 CAS19 con 1.35v

4300_DDR4.jpg

esa firma deberias quitarla no se cojones quieres decir con eso

soy catalan y me da asco esa mierda

Eso que no es estable en HCI, no es estable 100% Tampoco es del todo cierto, nunca dijas, nunca jamás! Sean Connery inside :p

4300 CAS19 con 1.35v

4300_DDR4.jpg

Entonces ahora el nuevo sistema para medir la estabilidad de memorias es el Cinebench???

Deja de beber martini, Whiston!!! xDDDD

Y por favor no discutáis de política. Cada uno en democracia es libre de pensar y expresar su ideología, salvo que esta atente contra derechos fundamentales de los demás.

PD: mientras los políticos sacan las banderas, no se habla de paro, corrupción, 40k millones de euros que perdimos (que pagaron curritos y pensionistas), de que no llueve, etcétera...

victor tiene razon eso esta clarisimo

Entonces ahora el nuevo sistema para medir la estabilidad de memorias es el Cinebench???

Y por favor no discutáis de política. Cada uno en democracia es libre de pensar y expresar su ideología, salvo que esta atente contra derechos fundamentales de los demás.

PD: mientras los políticos sacan las banderas, no se habla de paro, corrupción, 40k millones de euros que perdimos (que pagaron curritos y pensionistas), de que no llueve, etcétera...

caca.jpg

¿Ahora hablamos de politica? Yo mientras todos se vayan a la puta mierda, ya que no se salva ninguno! Yo ya estare contento, mejor vivir ciegos y contentos :gaydude:

Última edición:

caca2.jpg

caca.jpg

¿Ahora hablamos de politica? Yo mientras todos se vayan a la puta mierda, ya que no se salva ninguno! Yo ya estare contento, mejor vivir ciegos y contentos :gaydude:

Y pa qué le pones al 7600k 8 ventanas??? También tienes una ventana con una cobertura de 1000% menos, volviste a empezar después de error...

Además, en la segunda foto te saltaron errores, no es estable... xDDD

segun tu ...no consigo estabilidad del 3600 y no se cono que timings empezar segun la logica...esta me funciono 3466mhz 15 18 18 36 607 al 100% osea lo mismo timings de stock incluso del 16 puse 15 y funciono..probe lo mismo con 3600 pero nada eso es otra historia necesita una base logica para empezar a 3600..cl16,cl18?por donde empezarias?incluso e probado timings de otras memorias de mi marca a 3600 pero tampoco funciona

pd. es estado jugando durante dias con 3600mhz 16 18 18 36 500 y ningun problema ..pero claro el test no lo paso ni de coña

Y pa qué le pones al 7600k 8 ventanas??? También tienes una ventana con una cobertura de 1000% menos, volviste a empezar después de error...

Además, en la segunda foto te saltaron errores, no es estable... xDDD
.

Ahora te explico el tema, tengo el raton chungo, cuando le dado hacer captura, le dado como 6 veces de golpe, por eso a quedado congelado todas las instalcias al 100€ y echo petar el memtest xDD

La segunda capturas le dado 8 ocho ventanas a voleño, solo se han abierto 4, al rato han salido las otra 4 :p

Buenas. Escribo para ver si me podríais ayudar con mis memorias. Tengo una Asrock B350 Pro4 y las memorias "Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15". Ya pregunté por el foro y me dijeron que no eran compatibles con mi placa base, culpa mía por no informarme correctamente. El caso es que he estado mirando la lista QLV de mi placa para cambiar las mías por otras compatibles pero de las que he visto se me va de precio. Por lo que me gustaría saber si podría conseguir un oc decente con estas rams de mínimo 2666mhz aunque me gustaría llegar a algo más. Hasta ahora lo que he conseguido ha sido 2666mhz en single channel y 2400mhz en dual channel. He probado las dos formas para ver cuanta diferencia de rendimiento había. Para las pruebas he usado cinebench r15 y conseguí en single 1237 puntos y en modo dual 1234 (sin oc de la ram me daba 1221). El oc de dual channel lo he conseguido con la siguiente configuración: 15-15-15-15 a 1.20V. El problema es que no consigo pasar de ahí por mucho que intento cambiar valores (también lo he intentado subiendo el voltaje a las RAM a 1.350). Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias.