• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pedido sigue igual desde que hice la compra el día 19/12/2015 creo que es excesivo el tiempo y que no hayan dado explicaciones (salvo contestar un correo que yo mande, sin dar muchas explicaciones).
De momento defraudado con la tienda, no creo que vuelva a comprar, ya que de momento mala experiencia.

Hola,ya he dicho tu numero de pedido y problema a nuestro servicio,te comunicara por email pronto,saludos!
 
banner2016113163143b.jpg


Obtiene tu regalo gratis comprando Tronsmart Vega S95

El regalo solo valido para cliente que tiene cuenta en nuestra tienda

Y cada cuenta solo hay una oportunidad para obtener el regalo

Para mas,puedes ver :http://promotion.geekbuying.com/promotion/s95_telo_luck
 
banner201611418273No1.jpg


Promocion para NO.1 smart watch,lo mas barato de 24.99usd

Lo mas nuevo modelo:NO.1 D5 Android 4.4

Camara de 2MP

4GB ROM

Compatible para Android y iOS

Apoya Google Play y GPS

Modelo lo mas barato:NO.1 D3 phone watch

Apoya llamadas ,puedes recibir y enviar mensajes como un movil en este watch

Para mas,puedes ver:http://promotion.geekbuying.com/promotion/no1_smart
 
Hola Dacega he comprado ya varios móviles, auriculares y algo más en GeekBuying, no se si es mala suerte, la época, pero me han tardado más del mes y alguna bastante más, me avisaron porque algunas cosas se agotan, y sin aclarar mucho me han contestado cuando les he preguntado y finalmente me ha llegado todo.
Me metí en PyP para ver las reclamaciones y lo primero que dice es que hay 180 días desde la compra para abrir reclamación, así que esperé. En esto no me hagas caso y compruébalo tu que es tu dinero.
Para mí es una tienda de confianza, de momento lenta, pero de confianza. Te lo digo para que estés más tranquilo pero tu decides.
Esta mañana POR FIN me han llegado mis muchos auriculares que de momento es lo ultimo pendiente que tengo con ellos.
 
4K MXQ RK3229 TV box,solo 29.99usd

d.jpg


Las caracs:

Android 4.4 OS

RK3229 Quad core procesador

1GB RAM 8GB ROM

Apoya 2.4G WiFi
 
Hola
Quisiera saber si podria devolver un movil (Redmi note 3)que he pedido por esta pagina. El caso es que se que esta en camino pero me acabo de enterar de que saldra otro redmi pero mejorado. Entonces querria devolver el que viene en camino y adquirir el nuevo. Podria hacerlo? y en caso de que sí, que debo hacer? tengo que pagar y cuanto? Gracias.
 
Pues jodido.... mejor que te llegue y venderlo sacando algo de dinero extra y luego comprar el nuevo.
 
Hola
Quisiera saber si podria devolver un movil (Redmi note 3)que he pedido por esta pagina. El caso es que se que esta en camino pero me acabo de enterar de que saldra otro redmi pero mejorado. Entonces querria devolver el que viene en camino y adquirir el nuevo. Podria hacerlo? y en caso de que sí, que debo hacer? tengo que pagar y cuanto? Gracias.

Hola,puedes comunicarte con nuestro servicio via support_aftersale@geekbuying.com ,te ayudaran con este problema,saludos!
 
Nuevo móvil:4600 mah OUKITEL K4000 Pro carga rapida sólo 115.99usd :babas:

geekbuying-a17169ea-004a-49c4-9b20-c09a338735e3.jpg


Las caracs:

Pantalla de 5.0 pulgadas

MTK6735 Quad Core procesador

Android 5.1 OS

2GB RAM 16GB ROM

Apoya dual SIM tarjeta

Camara frontal de 5MP Camara trasera de 13MP

Batería de 4600mah

Apoya carga rapida,que se puede cargar a 100% en 3h
 
hola, mi pedido se ha quedado retenido por aduanas y la empresa de envios por la que viene me ha pedido una autorizacion en la que me piden unos datos de los cuales hay dos que no los entiendo y no se que poner: El porcentaje del recargo de equivalencia y si se acoge a iva diferido Si o NO. Por favor ayuda. Gracias. PD: Mi pedido es un telefono movil.
 
ahm99 que empresa? correos?

Les comentastes lo que eran a ver si te decían ello el impuesto?
 
hola, mi pedido se ha quedado retenido por aduanas y la empresa de envios por la que viene me ha pedido una autorizacion en la que me piden unos datos de los cuales hay dos que no los entiendo y no se que poner: El porcentaje del recargo de equivalencia y si se acoge a iva diferido Si o NO. Por favor ayuda. Gracias. PD: Mi pedido es un telefono movil.

Hola,puedes enviarme tu numero de pedido y problema por MP ?O puedes comunicarte directo con nuetro servicio por email,saludos!
 
Dual OS tablet menos que 100usd Teclast X80 Plus

geekbuying-fcc2545d-f343-49e7-a22e-1c8f5047afb1.jpg


Ahora está en preventa

Las caracs:

Dual OS:Windows10 y Android 5.1 OS

Pantalla de 8.0 pulgadas

Intel Cherry Trail X5 Z8300 Quad core procesador

2GB RAM 32GB ROM

Cámara frontal de 2MP,camára trasera de 2MP
 
banner201612016238r7%20plus.jpg


OPPO R7 Plus Qualcomm MSM8939 Octa Core carga rapida

Las caras:

Pantalla de 6.0 pulgadas

Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 Octa-Core procesador

Android 5.1 OS

3GB RAM 32GB ROM

Camara trasera de 13MP,camara frontal de 8MP

Con 50pcs de precio promocional,empieza en 23h ,no pierda la oportunidad!
 
Snap venta para UMI ROME X sólo 59.99usd :tititi:

0-2016121191254690-220(1).jpg


Envio economico gratis

Empieza a las 15:00 GMT+8 de cada miercoles

Termina hasta 4th de Febrero

Las caracs:

Pantalla de 5.5 pulgadas

Quad core procesador

1GB RAM 8GB ROM

Camara trasera de 13MP,camara frontal de 2MP
 
Oferta para OnePlus Two en almacén española 4GB 64GB sólo 419.99usd

0-2016122175001.jpg


Terminará en 5 días

La cantidad es limitada

Con envío directo de España

Sin nada problema de impuestos

Podemos ver el rendimiento via un video lo siguiente:

 
20160112150913975.jpg


Gran chollo para xiaomi redmi 3 color gris en Geekbuying

Ahora solo necesita 135.99usd

La oferta terminara en 3 dias

No pierda la oportunidad de tener uno !
 
Llevo dos meses esperando un pedido de Chuwi Hi8 que adquirí en presale el pasado 28-11-2015... es indignante porque en mi historial de pedidos aún esté en tramitación, sin siquiera haberse enviado, cuando en ésta y en todas las tiendas online conocidas ya está en stock. En esta preventa en concreto, se retrasó del 28-12-2015 al 25-01-2016 sin recibir comunicación alguna justificando este retraso, que sería un detalle de agradecer cuando se trata de causas no imputables al comprador además de transmitir cierta confianza y seriedad al comprador.

Así que a la espera de resolver este problema tened cuidado con las preventas, haced uso de la política de protección al comprador de Paypal y procurad guardar pruebas de la fecha de envío a fin de justificar después a qué fecha de envío se comprometieron a la hora de adquirir el producto. En la única comunicación recibida se comprometieron en dar prioridad a mi pedido y me han vuelto a decepcionar :(

Edito: En la única comunicación por email con ellos no reconocieron tal como escribí inicialmente en el post que la fecha de envío se retrasó del 28-12-2015 al 25-01-2016
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba