• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Piensa que tu estas catando los primeros drivers de todos los primeros, osea la primera remesa.
Las 1070/1080 han avanzado bastante con los drivers, sobre todo en bench.
 
Piensa que tu estas catando los primeros drivers de todos los primeros, osea la primera remesa.
Si, es normal que ahora no de de si todo lo que debe.
Más adelante se verá el potencial.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Chicos, en este caso los drivers no cuelan. Es la misma Pascal, un poco más potente que la 1080 y otro poquitín menos que la TitanX, ya llevan puliéndolos bastante, xD...

Y es que estos drivers de Pascal han dado diversos problemas relativos a compatibilidad con Win, latencias, etcétera...

Bienvenidos a Pascal!!!

:rota2:
 
Chicos, en este caso los drivers no cuelan. Es la misma Pascal, un poco más potente que la 1080 y otro poquitín menos que la TitanX, ya llevan puliéndolos bastante, xD...

Y es que estos drivers de Pascal han dado diversos problemas relativos a compatibilidad con Win, latencias, etcétera...

Bienvenidos a Pascal!!!

:rota2:
Como va el tema de las latencias, lo solucionaron del todo?? La titan tb salió con el fallo?
 
Yo tengo la pasta para pillarme una..decir que no quiero hacer OC, ni cosas mas frikis... vale la pena la FE??? se calientan demasiado? A los que la tenéis... que temperaturas os marca? y de sonido como va? Que me recomendáis.. me la pillo? tengo casi todas las piezas menos la gráfica..va a ser una 1080 ti si o si, pero claro no quiero gastarme más de 800€ pa que luego sea una estufa...
 
Hay mucha gente que tiene problemas de latencias con las Pascales en el equipo. Hay multitud de hilos abiertos en diversos foros. Y están afectadas todas ellas. Al estar activo el driver en el sistema, las latencias se incrementan y dan lugar a stuttering, problemas con el audio, etcétera... Otros usuarios no tienen esos problemas.

He visto muchos comentarios del tipo, tenía una Maxwell, enchufé la Pascal y problemas, volví a Maxwell y todo arreglado. Me quedo en Maxwell hasta que salga Volta.


Yo tengo la pasta para pillarme una..decir que no quiero hacer OC, ni cosas mas frikis... vale la pena la FE??? se calientan demasiado? A los que la tenéis... que temperaturas os marca? y de sonido como va? Que me recomendáis.. me la pillo? tengo casi todas las piezas menos la gráfica..va a ser una 1080 ti si o si, pero claro no quiero gastarme más de 800€ pa que luego sea una estufa...


Más caliente que las Custom y ruidosa es. Depende de la caja, las Silverstone son muy buenas para las FE porque ayudan a expulsar el aire fuera de la caja más fácilmente al tener semiinvertida la placa base.

También mucha gente lo que hace es sustituir el disipador de blower original y poner líquida custom, aio o disipador tocho tipo accelero.
 
Yo tengo la pasta para pillarme una..decir que no quiero hacer OC, ni cosas mas frikis... vale la pena la FE??? se calientan demasiado? A los que la tenéis... que temperaturas os marca? y de sonido como va? Que me recomendáis.. me la pillo? tengo casi todas las piezas menos la gráfica..va a ser una 1080 ti si o si, pero claro no quiero gastarme más de 800€ pa que luego sea una estufa...
Espérate un mes más y pillas una custom si no te corre prisa o puedes aguantar con otra cosa ;)
 
Yo me estoy esperando a las custom , también tengo el dinero , lo que quiero ver que precios salen y demás !!
 
Pues chicos , yo de momento no tengo ni un problema , ni sttutering ni nada de nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues chicos , yo de momento no tengo ni un problema , ni sttutering ni nada de nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Temperaturas jugando y ruido? como va la FE?
 
Temperaturas jugando y ruido? como va la FE?
De temperatura más alta que con mi 980ti custom, es normal , de ruido también más, pero la verdad es que es aceptable , me ha sorprendido. He colgado un vídeo aquí para que lo escuchéis.
Por lo demás ningún problema de momento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mira review de eso o el kraken g10 más el Corsair h90, creo que la otra opción puede ser mejor por más o menos el mismo precio
Ya lo mire pero ya he comprado varios cooler de arctic y me han dado resultados excelentes .
El corsair h90 es para cpu y el kraken ya lo estube mirando pero tampoco me convence .
El de evga creo que no es compa
tible con la 1080ti.
Probaré el accelero que hablan muy bien de el.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya lo mire pero ya he comprado varios cooler de arctic y me han dado resultados excelentes .
El corsair h90 es para cpu y el kraken ya lo estube mirando pero tampoco me convence .
El de evga creo que no es compa
tible con la 1080ti.
Probaré el accelero que hablan muy bien de el.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El h90 se acopla al kraken g10 y sirve perfectamente para gpu, es un combo tremendo, incluso puedes ir más allá y poner un h110 ;)
 
El h90 se acopla al kraken g10 y sirve perfectamente para gpu, es un combo tremendo, incluso puedes ir más allá y poner un h110 ;)
Pufff demasiado lío para mi.
Empiezo con accelero y si veo que no me convence lo devuelvo y miro el cocktail que me dices.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir las transferencias de mis antiguas 1080... tengo 960 para una 1080ti que hago.. voy a por una founders.. o espero, esperar no me gusta.. xd.
 
Acabo de recibir las transferencias de mis antiguas 1080... tengo 960 para una 1080ti que hago.. voy a por una founders.. o espero, esperar no me gusta.. xd.
Espera hombre, no sólo por temperaturas, si no tb por tdp
 
Dile que no espere, total ya esta diciendo que no va a esperar...

:...:
 
Arriba