Bychus
Chapuzas Senior
Las 1070/1080 han avanzado bastante con los drivers, sobre todo en bench.Piensa que tu estas catando los primeros drivers de todos los primeros, osea la primera remesa.
Las 1070/1080 han avanzado bastante con los drivers, sobre todo en bench.Piensa que tu estas catando los primeros drivers de todos los primeros, osea la primera remesa.
Si, es normal que ahora no de de si todo lo que debe.Piensa que tu estas catando los primeros drivers de todos los primeros, osea la primera remesa.
Como va el tema de las latencias, lo solucionaron del todo?? La titan tb salió con el fallo?Chicos, en este caso los drivers no cuelan. Es la misma Pascal, un poco más potente que la 1080 y otro poquitín menos que la TitanX, ya llevan puliéndolos bastante, xD...
Y es que estos drivers de Pascal han dado diversos problemas relativos a compatibilidad con Win, latencias, etcétera...
Bienvenidos a Pascal!!!
:rota2:
Yo tengo la pasta para pillarme una..decir que no quiero hacer OC, ni cosas mas frikis... vale la pena la FE??? se calientan demasiado? A los que la tenéis... que temperaturas os marca? y de sonido como va? Que me recomendáis.. me la pillo? tengo casi todas las piezas menos la gráfica..va a ser una 1080 ti si o si, pero claro no quiero gastarme más de 800€ pa que luego sea una estufa...
Espérate un mes más y pillas una custom si no te corre prisa o puedes aguantar con otra cosaYo tengo la pasta para pillarme una..decir que no quiero hacer OC, ni cosas mas frikis... vale la pena la FE??? se calientan demasiado? A los que la tenéis... que temperaturas os marca? y de sonido como va? Que me recomendáis.. me la pillo? tengo casi todas las piezas menos la gráfica..va a ser una 1080 ti si o si, pero claro no quiero gastarme más de 800€ pa que luego sea una estufa...
Pues chicos , yo de momento no tengo ni un problema , ni sttutering ni nada de nada.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues chicos , yo de momento no tengo ni un problema , ni sttutering ni nada de nada.
De temperatura más alta que con mi 980ti custom, es normal , de ruido también más, pero la verdad es que es aceptable , me ha sorprendido. He colgado un vídeo aquí para que lo escuchéis.Temperaturas jugando y ruido? como va la FE?
Mira review de eso o el kraken g10 más el Corsair h90, creo que la otra opción puede ser mejor por más o menos el mismo precioAcabo de comprar la RL
Arctic Accelero Hybrid III-140 - Enfriador de tarjeta grafica Generico: Amazon.es: Informatica
El jueves me llega.
Ya lo mire pero ya he comprado varios cooler de arctic y me han dado resultados excelentes .Mira review de eso o el kraken g10 más el Corsair h90, creo que la otra opción puede ser mejor por más o menos el mismo precio
El h90 se acopla al kraken g10 y sirve perfectamente para gpu, es un combo tremendo, incluso puedes ir más allá y poner un h110Ya lo mire pero ya he comprado varios cooler de arctic y me han dado resultados excelentes .
El corsair h90 es para cpu y el kraken ya lo estube mirando pero tampoco me convence .
El de evga creo que no es compa
tible con la 1080ti.
Probaré el accelero que hablan muy bien de el.
Pufff demasiado lío para mi.El h90 se acopla al kraken g10 y sirve perfectamente para gpu, es un combo tremendo, incluso puedes ir más allá y poner un h110![]()
Espera hombre, no sólo por temperaturas, si no tb por tdpAcabo de recibir las transferencias de mis antiguas 1080... tengo 960 para una 1080ti que hago.. voy a por una founders.. o espero, esperar no me gusta.. xd.