• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Dile que no espere, total ya esta diciendo que no va a esperar...

nono os hago caso, mañana sacare la pasta y la guardare hasta que salga alguna custom decente, en realidad me gusta esa strix. pero tampoco puedo esperar mucho tiempo sin grafica.
 
Si quieres pilla la fe, sólo te aconsejamos custom por temps y sonoridad.

:guiño:
 
Si quieres pilla la fe, sólo te aconsejamos custom por temps y sonoridad.

:guiño:

ultimamente y tu me conoces bastante ya victor, no hago caso a nada y despues la lio.

esperare a las customs, pero espero que no tarden mucho, porque me volvere loco.
 
A ver si salen pronto!!!
 
:babas:

Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition
 
Acabo de salir de casa a retirar la pasta que si no me la gasto xd.

Cuando salgan vere lo que hago :p
haz lo que hice yo ayer me comprado de oferta una gtx 1050 ti oc edition por 135€ en amazon , la gráfica va al pelo , y a esperar a la gtx 1080 TI :D
 
haz lo que hice yo ayer me comprado de oferta una gtx 1050 ti oc edition por 135€ en amazon , la gráfica va al pelo , y a esperar a la gtx 1080 TI :D

ire con la grafica del procesador y ya de momento, no soy de jugar al lol pero ese me tira a ultra a 100 fps asi que bueno not bad. eso si bf1 ni de co***
 
ire con la grafica del procesador y ya de momento, no soy de jugar al lol pero ese me tira a ultra a 100 fps asi que bueno not bad. eso si bf1 ni de co***

jajjaja Esperemos que salgan pronto las custom yo con la 1050 puedo jugar a todo y bien y en alto - ultra , me a sorprendido gratamente la pequeñita
 
ire con la grafica del procesador y ya de momento, no soy de jugar al lol pero ese me tira a ultra a 100 fps asi que bueno not bad. eso si bf1 ni de co***
Una pena ahora que han sacado el nuevo DLC, yo también tengo pedida una 1080ti fe, aunque por el momento estoy tirando con un sli de 1080

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una pena ahora que han sacado el nuevo DLC, yo también tengo pedida una 1080ti fe, aunque por el momento estoy tirando con un sli de 1080

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fueh yo tiraba con el sli de 1080 pero viniendo de una titan xp no me terminaba de contentar, ya que pocos juegos (a mi parecer) aprovechaban el sli.. entonces las he vendido y ahora con 1000€ estoy esperando a una custom buena. el bf siempre puede esperar jaja, que cuando lo tengo no salgo de casa y el premium no se ira asi que.. jaja :p
 
Lo que pasa es que esta última generación no se que han echo con los sli que han perdido mucho rendimiento en juegos, ya no son lo que eran y hoy en día ya es mejor para jugar una GPU top que un sli, eso sí para adornar benchs van muy bien xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y luego hay usuarios que dicen que el SLI va mejor que con Maxwell, xDDD

Aparte del tema de latencias, que también influye, los juegos cada vez parecen llevarse peor con el SLI, y alguno ni lo soporta directamente (ports principalmente). Lo cierto es que es chocante después de lo que se habló de que DX12 iba a mejorar el multigpu...
 
Y luego hay usuarios que dicen que el SLI va mejor que con Maxwell, xDDD

Aparte del tema de latencias, que también influye, los juegos cada vez parecen llevarse peor con el SLI, y alguno ni lo soporta directamente (ports principalmente). Lo cierto es que es chocante después de lo que se habló de que DX12 iba a mejorar el multigpu...
Y mira que sería un negocio para ellos pero se ve que requiere mucho esfuerzo dejarlo fino...
 
Hola .
Aquí sigo con el vicio en el wildlands, de momento genial , la gráfica tira como una bestia parda y sin un solo problema.
La temperatura con ese juego se mantiene en los 72° y la sonoridad no es mala.
Mañana me llega la rl , a ver si la puedo instalar mañana mismo o pasado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y mira que sería un negocio para ellos pero se ve que requiere mucho esfuerzo dejarlo fino...

Uno de los problemas son los cutreports que están pensados para hardware inferior.

Otro es el tema drivers en Pascal, que no acaban de ser redondos y algunos usuarios tienen reales problemas, sólo hay que ver los hilos que adjunté, sobre todo el de OC.NET que es el más visitado.

Otro detalle, ya en monogpu, es el tema de la construcción en sí del chip y el uso de gddr5x, así como la implementación del boost 3.0.
 
Última edición:
ire con la grafica del procesador y ya de momento, no soy de jugar al lol pero ese me tira a ultra a 100 fps asi que bueno not bad. eso si bf1 ni de co***

Estás como yo entonces, tiro con una 650ti que juegos más o menos con unos años va bien, pero el bf1 que es a lo que estaba jugando cuando me quite la 1080 no lo he vuelto a tocar desde finales de febrero xD
 
Hola .
Aquí sigo con el vicio en el wildlands, de momento genial , la gráfica tira como una bestia parda y sin un solo problema.
La temperatura con ese juego se mantiene en los 72° y la sonoridad no es mala.
Mañana me llega la rl , a ver si la puedo instalar mañana mismo o pasado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Que monitor tienes?
 
Hola .
Aquí sigo con el vicio en el wildlands, de momento genial , la gráfica tira como una bestia parda y sin un solo problema.
La temperatura con ese juego se mantiene en los 72° y la sonoridad no es mala.
Mañana me llega la rl , a ver si la puedo instalar mañana mismo o pasado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Que RL te has pillado al final?
 
Arriba